Es un error así que hasta que se den cuenta...
Yo las voy a devolver, ya no por el dinero si no porque paso de tener más trastos inútiles dando vueltas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es un error así que hasta que se den cuenta...
¿Cómo acertáis con el tono de la nueva de Dior? Aquí ni está ni se le espera, así que nada de probar tonos...Pelícano escribió: 04 Ago 2018, 14:40 Hola a tod@s... soy nueva por aquí .... gracias a vosotros me he enterado de la oferta y he aprovechado para comprar la nueva base de Dior y el último colorete de benefit ..... me he ahorrado 25 euros
En su día use la diorskin forever en el tono 020 y he mirado en la web de Dior y dan como equivalente el 02N ( que es el tono que he cogido ) ... no tomo el sol y apenas subo de tono .. así que espero poder usarla ya ... por cierto acabo de recibir el mail de Sephora de que el pedido ya ha sido enviadoGirlAboutTown escribió: 04 Ago 2018, 17:46¿Cómo acertáis con el tono de la nueva de Dior? Aquí ni está ni se le espera, así que nada de probar tonos...Pelícano escribió: 04 Ago 2018, 14:40 Hola a tod@s... soy nueva por aquí .... gracias a vosotros me he enterado de la oferta y he aprovechado para comprar la nueva base de Dior y el último colorete de benefit ..... me he ahorrado 25 euros
¿Chicas es este?. http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/L ... s/P1728007 Quiero un lapiz negro que aguante en la linea de agua....
Tienes corte inglés en tu ciudad?? Porque en el mío en el stand de Dior tienen Dior Backstage y tienes los tonos de las bases. Lo mismo puedes mirarlo allí.GirlAboutTown escribió: 04 Ago 2018, 17:46¿Cómo acertáis con el tono de la nueva de Dior? Aquí ni está ni se le espera, así que nada de probar tonos...Pelícano escribió: 04 Ago 2018, 14:40 Hola a tod@s... soy nueva por aquí .... gracias a vosotros me he enterado de la oferta y he aprovechado para comprar la nueva base de Dior y el último colorete de benefit ..... me he ahorrado 25 euros
Sí, pero no hay nada de Dior Backstage en el stand de Dior~Lilith~ escribió: 04 Ago 2018, 18:52Tienes corte inglés en tu ciudad?? Porque en el mío en el stand de Dior tienen Dior Backstage y tienes los tonos de las bases. Lo mismo puedes mirarlo allí.GirlAboutTown escribió: 04 Ago 2018, 17:46¿Cómo acertáis con el tono de la nueva de Dior? Aquí ni está ni se le espera, así que nada de probar tonos...Pelícano escribió: 04 Ago 2018, 14:40 Hola a tod@s... soy nueva por aquí .... gracias a vosotros me he enterado de la oferta y he aprovechado para comprar la nueva base de Dior y el último colorete de benefit ..... me he ahorrado 25 euros
(Si lo tienen en el mío que es el culo del mundo, supongo que estará en casi todos los demás )
Podria ser que te obligaran a devolver el pedido entero, pero dudo que lo haganLili17 escribió: 04 Ago 2018, 13:48 A ver, pero si se devuelven los productos de MUFE no te quitan el descuento, no?
Maiden escribió: 04 Ago 2018, 18:47Si. A mi no me gustó, pero tiene muy buenas reviews
¿Chicas es este?. http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/L ... s/P1728007 Quiero un lapiz negro que aguante en la linea de agua....
Si es así ya podrían poner mejores descuentos y sin mínimo de compra más a menudo que te dan un 20% con mínimo de 60€ y ya tienes que estar agradecidaGirlAboutTown escribió: 04 Ago 2018, 22:02 Yo creo que dejan que siga el ‘error’, con la cantidad de pedidos que estarán teniendo les compensará.
que me he equivocado y solo metía dos productos y no me hacía el descuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados