Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: The Ordinary

101
¿Sabéis si se pueden usar juntos el salicílico y la vitamina C? Veo que no esta indicado utilizar la vitamina C con ácidos pero del salicílico en concreto no dice nada. Y otra duda, entre el aceite de Squaleno y la vitamina C, ¿qué iría antes? en la web pone que ambos van después de los water solution. Estos son los problemas de querer probarlo todo, tengo un pedido en camino y ya estoy pensando en el siguiente :muro:
E-list
Imagen

102
disavipa escribió: 19 Feb 2018, 12:59 Necesito reponer la Niacinamida (no puedo vivir si ella) y de paso probar alguna cosa más, iba a hacer el pedido a castrofarmacias pero la tienen agotada, me dijeron que estaría para la semana pasada y nada. Estoy viendo que como se me acabe me da algo, así que no se donde pedir. ¿Que tal lo pedidos en su propia web? ¿O me recomendáis otra pagina?
Yo he pedido la niacinamida en Regolodos, y todo genial.
Imagen

103
DWD escribió: 20 Feb 2018, 17:19 ¿Habéis oído algo de que van a reformular el contorno de cafeína?
Me lo dijeron en farmacia castro hace unos días y hoy me lo han vuelto a decir.
No tienen ni idea de cuándo lo recibirán.
Me autocito a ver si alguien sabe algo...
Imagen

104
Sheer escribió: 21 Feb 2018, 01:26
disavipa escribió: 19 Feb 2018, 12:59 Necesito reponer la Niacinamida (no puedo vivir si ella) y de paso probar alguna cosa más, iba a hacer el pedido a castrofarmacias pero la tienen agotada, me dijeron que estaría para la semana pasada y nada. Estoy viendo que como se me acabe me da algo, así que no se donde pedir. ¿Que tal lo pedidos en su propia web? ¿O me recomendáis otra pagina?
El problema de regolodos es que cobran gastos de envío si no llegas a 15€ y si sólo necesitas una cosa...
Imagen

105
Sheer escribió: 21 Feb 2018, 01:26
Al final pedí en la página de la marca, porque fue el único sitio que tenía todo lo que quería. No conocía Regolodos, me lo apunto para la próxima :flowers:
E-list
Imagen

106
Ficho.
Acabo de pedir: lo de hidratación:
  • 100% Plant-Derived Squalane
  • Hyaluronic Acid 2% + B5
  • Natural Moisturizing Factors + HA (el de 100ml)
Y como eran menos de 22€, en la página de DECIEM si no llega a 25€ te cobran 4'99 (o así)... así que añadí lo que tenía una cosa de lo siguiente:
  • Niacinamide 10% + Zinc 1%
Tengo la piel algo sensible, así que quiero ver qué tal.

AUNQUE debo decir que ya tengo hace tiempo algo de The Ordinary: el primer de bote de cristal. Y no soy muy de prebases, acabo usando CCcream... La culpa no era de The Ordinary que no lo use mucho.

Bueeeno, ahora a esperar.
Imagen

107
disavipa escribió: 21 Feb 2018, 01:14 ¿Sabéis si se pueden usar juntos el salicílico y la vitamina C? Veo que no esta indicado utilizar la vitamina C con ácidos pero del salicílico en concreto no dice nada. Y otra duda, entre el aceite de Squaleno y la vitamina C, ¿qué iría antes? en la web pone que ambos van después de los water solution. Estos son los problemas de querer probarlo todo, tengo un pedido en camino y ya estoy pensando en el siguiente :muro:
Yo por si acaso no los usaría juntos, es decir, uno después de otro. Sería mejor alternarlos.
Y lo otro pues depende qué vitamina C sea... Hay varias y depende qué formato sea. Si es la suspensión en silicona igual es mejor echarla después. No sé. Porque al mismo tiempo creo que los aceites deberían de ser lo último que se pone...
Imagen

109
Kara-leon escribió: 21 Feb 2018, 19:57 En la página de ordinary tienen una hoja de aplicación e incompatibilidades. Está muy bien.
Yo la única que recuerdo es usar a la vez niaciamina y vitamina c .
Popclover escribió: 21 Feb 2018, 19:51
disavipa escribió: 21 Feb 2018, 01:14 ¿Sabéis si se pueden usar juntos el salicílico y la vitamina C? Veo que no esta indicado utilizar la vitamina C con ácidos pero del salicílico en concreto no dice nada. Y otra duda, entre el aceite de Squaleno y la vitamina C, ¿qué iría antes? en la web pone que ambos van después de los water solution. Estos son los problemas de querer probarlo todo, tengo un pedido en camino y ya estoy pensando en el siguiente :muro:
Yo por si acaso no los usaría juntos, es decir, uno después de otro. Sería mejor alternarlos.
Y lo otro pues depende qué vitamina C sea... Hay varias y depende qué formato sea. Si es la suspensión en silicona igual es mejor echarla después. No sé. Porque al mismo tiempo creo que los aceites deberían de ser lo último que se pone...
Es que no pone nada específico para estas dos, quiero suponer que porque no hay problemas pero no me acabo de fiar, terminare alternándolos. En cuanto al orden, la vitamina C es una suspensión así que iría antes ¿no?
E-list
Imagen

112
Por ahora solamente he usado el contorno de cafeína y me deshincha muchísimo, y con efectos en un par de días. Yo tengo el contorno fatal, con arrugas, ojeras y bolsas. Pues con el contorno de cafeína he notado una disminución significativa de las bolsas. Eso sí, ojeras igual de oscuras y me queda el contorno muy reseco, con lo que tengo que usar a la vez el contorno de cafeína y mi contorno habitual.
Yo creo que lo que hace es eso: deshinchar y drenar la zona. Pero cero hidratación, y para las ojeras tampoco veo que haga nada. Aunque solamente con reducirme las bolsas, a mí me ha ganado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

115
Pues yo he pedido el aceite de escualeno vegetal y el aceite de argán, que el mío está ya rancio. Los quiero para alternar por las noches con el retinol en escualeno, que me rechifla. Si el aceite de escualeno vegetal tiene la misma textura que el que va con retinol voy a morir de amor :loca:

116
Me muero de ganas de probar lo de escualeno.
Pienso combinarlo con los otros que aconsejas para pieles deshidratadas: el ácido hialurónico y el que en muchos sitios llaman Factores Naturales de Hidratación (con la siglas NMF en inglés + HA -> ácido hialurónico), este último es después del sérum o aceite, más tipo crema entiendo. Pero no he visto la textura, y veo que dicen que se puede poner una crema después.

A ver cuándo llega. De la web ¿de dónde viene? Reino Unido acabo de ver en la web, y mi pedido aún está ahí, con track de UK. Espero que llegue la semana que viene. :lucille:
Imagen

119
Inari escribió: 22 Feb 2018, 17:21 Alguien que haya probado la mascarilla de acidos al 30 me cuenta su experiencia? Es que me parece una burrada la concentración, pero fijo que deja unos resultados impresionantes
Me llego el lunes y solo la he usado una vez.
Yo la compre porque lei buenisimas criticas de ella.
En mi persona te puede decir que a mi no me pico nada, no note nada, mi piel aguanta de todo, y de momento con una aplicación... si me vi la piel algo mas suave nada mas quitarla, pero como cuando uso otras mascarillas.

120
isara escribió: 22 Feb 2018, 16:34 Pues yo he pedido el aceite de escualeno vegetal y el aceite de argán, que el mío está ya rancio. Los quiero para alternar por las noches con el retinol en escualeno, que me rechifla. Si el aceite de escualeno vegetal tiene la misma textura que el que va con retinol voy a morir de amor :loca:
Creo que te va a gustar mucho, a mí me parecen iguales en textura. Ya nos contarás!

Aquí, otra fan del retinol en escualeno. :egypt: