Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8101Pues lo has expresado muy mal hija parecía que te referías a toda las que no hemos opinado como vosotras.
Sobre todo peores. Estos son chusma pero en laAstrid escribió: 04 Ago 2018, 19:23marjane escribió: 04 Ago 2018, 01:54El Prenda diciendo que el recibimiento de la gente había sido increíble...mevacor escribió: 04 Ago 2018, 00:09Otra vez masmil. Es que eso de que les han jodido la vida yo no lo creo eh, claro para lo que yo como persona normal concibo como vida digna esto me parece horroroso pero tal como dice ereta estos tíos han vuelto a lo de siempre. Y ya no hace falta ni mencionar el robo , es que uno ya se fue a Ibiza y a otro a no sé que festival a los dos días de estar en la calle, para mí esto es ir de "me la suda todo" y punto. Su entorno los sigue apoyando y aunque gran parte del país los odie esa fama que tienen yo creo que hasta les mola, incluso siendo así de mala. Recordemos también la carta de uno de ellos que vaya huevos.Ereta escribió: 03 Ago 2018, 13:04 Yo pienso que prácticamente todo el mundo daba por hecho que a estas alturas iban a estar encarcelados, condenados por agresión a muchos años y sin esperanzas de que sus recursos prosperasen. Realidad: en la calle, condenados a mucho menos, con grandes probabilidades de que les absuelvan o les rebajen la pena y con gente que les apoya bien porque les creen bien porque creen a la chica pero piensan que eso no es una viola***n y que ella se lo buscó.
Para ellos, su entorno y sus abogados su situación actual es una victoria y tienen muchas expectativas de que prosperen sus recursos y les indemnicen por un tiempo en prisión en el que si bien no es agradable que te quiten tu libertad, se han movido como pez en el agua.
Para muchos ha sido un guantazo. Ha provocado un desanimo brutal, la sensación de que les van a absolver, que se van a librar, que por Pozoblanco no les va a pasar nada, que al final solo habrán pasado dos años en prisión que para lo que han hecho es una parida y que encima les van a indemnizar.
Y yo no creo que les hayan jodido la vida, de hecho veo que han vuelto a su rutina, que incluye entre otras cosas delinquir. Vamos, yo los veo muy tranquilos, no los veo para nada jodidos. Ni al guardia civil le reconocieron cuando lo del pasaporte ni a este ahora.
Violaron en grupo a una chica, abusaron de otra inconsciente y a día de hoy solo han pasado 2 años en prisión, que hay otros que directamente ni eso, que todavía se tienen que resolver los recursos y juzgarles por lo de Pozoblanco, que la justicia tiene sus plazos, ya lo sé pero ahora mismo mi confianza en la justicia es casi nula. Pienso que es factible llevar a alguien a juicio por violar pero difícil que sea condenado y dificilísimo que la condena sea por agresión, pienso que sale barato y a veces hasta gratis.
Y todo tiene su justificación y su explicación pero la sensación que deja es agria.
Ellos se creen inocentes y eso les da fuerza ya que mucha integridad moral no tienen para sentirse siquiera un poco abrumados.
Lo veo como vosotras.Soni escribió: 04 Ago 2018, 13:33 Miedo a volver tampoco parece que tengan. Por lo menos el del pasaporte y el de las gafas.
¿Y quién hace la cárcel insufrible sino infraseres como estos y peores?
Pregúntale en base a qué estudio de la universidad de Massachusetts ha llegado a esa conclusión.Resistencia escribió: 10 Ago 2018, 16:37 Ayer me encontré a una conocida de la adolescencia, es alguien que me encuentro una vez cada dos años o año y medio. Como su marido lleva injustamente en la cárcel casi tres años, pues para ella la gran mayoría de los que están ahí también están por error.
Su marido está porque le vino a atracar un tío con una navaja, el marido era más fuerte que el tío y le dio un puñetazo. De lejos venía gente corriendo y antes de que hubiera testigos, el tío se clavó a sí mismo la navaja en el hombro y se hizo algunos cortes y luego hizo ademán de querer apuñalar al marido de esta, lo que quería en realidad era que el hombre le cogiera la navaja para que dejara sus huellas y así pasó. Total, cinco años de condena por intento de homicidio Yo comprendo su cabreo porque él esté encerrado siendo inocente pero ya cuando empezó a decir que los "pobrecitos chicos" de la manada estaban ahí porque "a algunas de sus amigas también les gusta las o*gías" y que además no fue viola***n porque no hubo desgarros... no sé, le pedí que parara de hablar de ese tema porque no me iba a convencer y además me molestaba mucho, porque me da cosa mandar al carajo a alguien que realmente me cae bien y que veo tan poco. Según ella, si a ti te violan y no te desgarran, eso no es viola***n, es abuso nada más. Me estaba poniendo enferma y le dije que mirara al menos el diccionario.
No es mala persona pero sí muy ignorante y machista. Hace años me estaba hablando de los pedos que se tiran los tíos, tan sonoros... que los de las mujeres como son silenciosos porque como todas estamos penetradas analmente y lo tenemos abierto. Le dije que eso no es así y no a todas nos gusta fo**ar por ahí. Y me dice "pues hija, siendo mujer tienes que dejarte hacerlo por los dos lados, porque para eso somos mujeres, para que el hombre disfrute y nosotras siendo mujeres nos tiene que dar igual porque para eso tenemos agujeros". Ein????????
Ese nivel tiene, una tía de 37 años, que no estaba hablando con una de 75.
Total, que le pedí que me hablara de otras cosas y no defendiera más a los imbéciles estos porque ya me estaba cabreando y bueno, vio mi molestia y al menos cambió de tema, pero me ha puesto de muy mala h*stia...
Y más viendo las otras chorradas que dice.Sys escribió: 10 Ago 2018, 17:30 @Resistencia perdona pero esa historia del marido de tu conocida no se sostiene, yo no creo que para nada sea como lo cuentan
Me parece que es de la universidad de OhioSoyTuMadreEnBici escribió: 10 Ago 2018, 17:25Pregúntale en base a qué estudio de la universidad de Massachusetts ha llegado a esa conclusión.Resistencia escribió: 10 Ago 2018, 16:37 Ayer me encontré a una conocida de la adolescencia, es alguien que me encuentro una vez cada dos años o año y medio. Como su marido lleva injustamente en la cárcel casi tres años, pues para ella la gran mayoría de los que están ahí también están por error.
Su marido está porque le vino a atracar un tío con una navaja, el marido era más fuerte que el tío y le dio un puñetazo. De lejos venía gente corriendo y antes de que hubiera testigos, el tío se clavó a sí mismo la navaja en el hombro y se hizo algunos cortes y luego hizo ademán de querer apuñalar al marido de esta, lo que quería en realidad era que el hombre le cogiera la navaja para que dejara sus huellas y así pasó. Total, cinco años de condena por intento de homicidio Yo comprendo su cabreo porque él esté encerrado siendo inocente pero ya cuando empezó a decir que los "pobrecitos chicos" de la manada estaban ahí porque "a algunas de sus amigas también les gusta las o*gías" y que además no fue viola***n porque no hubo desgarros... no sé, le pedí que parara de hablar de ese tema porque no me iba a convencer y además me molestaba mucho, porque me da cosa mandar al carajo a alguien que realmente me cae bien y que veo tan poco. Según ella, si a ti te violan y no te desgarran, eso no es viola***n, es abuso nada más. Me estaba poniendo enferma y le dije que mirara al menos el diccionario.
No es mala persona pero sí muy ignorante y machista. Hace años me estaba hablando de los pedos que se tiran los tíos, tan sonoros... que los de las mujeres como son silenciosos porque como todas estamos penetradas analmente y lo tenemos abierto. Le dije que eso no es así y no a todas nos gusta fo**ar por ahí. Y me dice "pues hija, siendo mujer tienes que dejarte hacerlo por los dos lados, porque para eso somos mujeres, para que el hombre disfrute y nosotras siendo mujeres nos tiene que dar igual porque para eso tenemos agujeros". Ein????????
Ese nivel tiene, una tía de 37 años, que no estaba hablando con una de 75.
Total, que le pedí que me hablara de otras cosas y no defendiera más a los imbéciles estos porque ya me estaba cabreando y bueno, vio mi molestia y al menos cambió de tema, pero me ha puesto de muy mala h*stia...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados