Yo la veo guapa/mona a veces. Pero repito, que sí que hay muchas modelos que tienen tipazo y son guapas de cara, pero muchas otras no. Creo que es un poco "el conjunto". Algo tendrá para ser modelo de una de las firmas más importantes del mundo de la moda.Lana81 escribió: 22 Feb 2018, 11:46Justo, opino igual. Tiene muy buen cuerpo, pero de cara siempre me ha parecido normal. Tampoco fea, pero desde luego, muy lejos de otras modelos de VS que además de medidas de infarto tienen unos rostros realmente bonitos. Para mi gusto.scarlettmine escribió: 22 Feb 2018, 11:35A ver, en esa foto en concreto yo también la veo bien, pero en general no me dice nada. Que no estoy diciendo que sea fea eh? sólo que tiene una cara que no me llama la atención..._Lluneta_ escribió: 22 Feb 2018, 11:25Hombre, yo aquí sí la veo espectacular y guapa de cara.scarlettmine escribió: 22 Feb 2018, 11:22 Yo lo de Behati tampoco lo entiendo. No por esa foto, porque la veo bien, salgo yo a la calle sin maquillar y me detiene la policía, pero es que su cara en si no me dice nada, ni en pleno desfile de VS. de cuerpo está muy bien y la altura también influye, pero sin más.
https://s2.favim.com/orig/150605/2014-b ... 792982.jpg
Re: LA REALIDAD
221
Última edición por Jotaefe el 22 Feb 2018, 13:34, editado 1 vez en total.
Razón: imagen citada
Razón: imagen citada