Jajaja intranersa!!! Es que lo petaba cuando éramos crías.
Re: Señoras ancianas borrachas recordando batallitas de su juventud
522Fue la primera cinta que me compré yo con mi paga, me encantaba ese disco, la tenía quemadísima
523Encima era guapísima y roquera y queríamos ser como ella.
Mi primera cinta que me compré yo fue de REM.
Mi primera cinta que me compré yo fue de REM.
524A mí me llevaron von 6 ó 7 años a ver a.Miguel Bosé. Mis primeras cintas de cassette fueron de Parchís, luego ya pasé apedir para reyes Thriller de Michael Jackson (que le gustó mas a mi madre que a mí) y mi primer vinilo fue un disco de The Cure.
525Recuerdo la madrugada de nochevieja que estrenaron el video de thriller. Mis padres por ahí de fiesta y mi hermano y yo viéndolo con mis abuelos.
526A mi me daba muchísimo miedo. Y el de hombre lobo en parís.
527Ostras, cómo no había entrado antes aquí? Qué nostalgia.
528No recuerdo cual fue mi primer concierto, puede que Joaquin Sabina con mis padres.
Y yo sola, con unos 12-13 años, fui al concierto de un grupo de rock nisu en las fiestas del pueblo de una amiga. Cuando acabaron me compré el CD, que vendían allí mismo, y les pedí autografos. Escuché ese CD millones de veces, y aun lo guardo .
Y yo sola, con unos 12-13 años, fui al concierto de un grupo de rock nisu en las fiestas del pueblo de una amiga. Cuando acabaron me compré el CD, que vendían allí mismo, y les pedí autografos. Escuché ese CD millones de veces, y aun lo guardo .
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
529Mi primer concierto pagando fue Mecano, acababan de sacar su primer disco y fue un exitazo.
A Los Secretos los vi hace un par de años y aunque ya no es lo mismo, disfruté mucho con ellos.
Para mí, la mejor década musicalmente hablando, los Ochenta, sin duda.
A Los Secretos los vi hace un par de años y aunque ya no es lo mismo, disfruté mucho con ellos.
Para mí, la mejor década musicalmente hablando, los Ochenta, sin duda.
530Yo creo que mi primer concierto fue de Alejandro Sanz Como era en otra ciudad nos llevó mi padre y aprovechando que conocía al padre de Alejandro, entramos en el backstage
Estuvimos hablando con él y le regalé un colgante que llevaba Me pasé todo el concierto en una nube, me parecía que cantaba para mi
Estuvimos hablando con él y le regalé un colgante que llevaba Me pasé todo el concierto en una nube, me parecía que cantaba para mi
531Ah yo sin padres, Melón Diesel.
532A mi el primero sin padre fue Mecano. También recuerdo ir a ver a Miguel Bosé y Hombres G por aquella época y un poco mas tarde a Sabina. La verdad es que en mi ciudad en agosto había muchos conciertos y bastantes gratis.
533Say escribió: 04 Ago 2018, 15:39 Yo creo que mi primer concierto fue de Alejandro Sanz Como era en otra ciudad nos llevó mi padre y aprovechando que conocía al padre de Alejandro, entramos en el backstage
QUÉEEE SUEEEEEEERRRRRRRTEEEEEEEEEE!!!!!
Creo que yo ya no hace falta que diga de quién fue la primera cinta que me compré.
En cuanto a mi primer concierto, fue el de OT1!jaja.
Última edición por Leb_ el 04 Ago 2018, 20:52, editado 2 veces en total.
534Yo al primero al que fui con supervisión paterna (nos llevó la madre de una amiga) fue a uno de los Beach boys en el año 90, que fue muy sonado eh? Fue el acontecimiento del año.
Y sola sin padres al de Michael Jackson en septiembre del 92, estuve flipada 2 meses.
Y sola sin padres al de Michael Jackson en septiembre del 92, estuve flipada 2 meses.
535[mention]cerocero[/mention] Beach Boys con Jerry Lee Lewis. Yo salí hasta en el periódico xD
536Jaja, siii yo tanto no XDD pero lo pasé pipa.bri escribió: 04 Ago 2018, 17:13 @cerocero Beach Boys con Jerry Lee Lewis. Yo salí hasta en el periódico xD
Estabas delante o te fotografiaron en la cola o algo?
537Estaba delante cual groupie xD
Mi primer concierto fue uno de Mecano por cierto, qué original!
538Yo no me acuerdo cual fue mi primer concierto sin padres. Sería alguno de las fiestas del pueblo, supongo. O para Pilares. Tendría que revisar las entradas guardadas.
539Yo Mecano también los vi con las amigas pero unos años más tarde
540Yo los vi con El Último de la fila en mi sitio de veraneo. Año 88 según Google. Pero al Último le tenía manía y dejamos solo a mi padre y a un amigo suyo.