Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

641
Yo al final también he caído, al primer le tenía muchas ganas por las buenas críticas pero me parecía muy caro a su precio normal, también he cogido una brocha y un set de minis para llegar a los 50.
ABBC3_SPOILER_SHOW

642
He caído al final, es el primer pedido que hago, aunque tengo muchas cosas de Tarte ya, he pedido todo de la sección de rebajas; la paleta de 4 coloretes, tengo ya 3 paletas de Tarte pero me encantan, la paleta de sombras rainforest que llevaba detrás de ella mucho tiempo, también tengo ya varias y me gustan bastante, y el iluminador multicolor para rellenar pedido y llegar a gastos gratis, todo 49,95 ni a posta lo he hecho jaja
E-list :ok:

644
Hice ayer el pedido, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, si me meto en mi cuenta pone como que no se ha hecho ningún pedido, y en paypal está en estado de autorización el pago, es normal esto?

645
aiinaa escribió: 01 Ago 2018, 16:26 Hice ayer el pedido, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, si me meto en mi cuenta pone como que no se ha hecho ningún pedido, y en paypal está en estado de autorización el pago, es normal esto?
Le diste a "Place Order"? Porque yo estuve un rato largo dudando cuantos pedidos habia hecho ya que en Tarte me decia que no tenia ninguno pero yo habia autorizado el pago en Paypal. Al final el problema era que despues de autorizar en Paypal aun tienes que dar a "Place Order" en Tarte y entonces si que obtienes el numero de pedido, el mail y todo. De todos modos si no estas segura escribe a atencion al cliente por si las moscas no vayas a recibir todo por duplicado... :confused:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

646
PinkPoni escribió: 01 Ago 2018, 16:54
aiinaa escribió: 01 Ago 2018, 16:26 Hice ayer el pedido, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, si me meto en mi cuenta pone como que no se ha hecho ningún pedido, y en paypal está en estado de autorización el pago, es normal esto?
Le diste a "Place Order"? Porque yo estuve un rato largo dudando cuantos pedidos habia hecho ya que en Tarte me decia que no tenia ninguno pero yo habia autorizado el pago en Paypal. Al final el problema era que despues de autorizar en Paypal aun tienes que dar a "Place Order" en Tarte y entonces si que obtienes el numero de pedido, el mail y todo. De todos modos si no estas segura escribe a atencion al cliente por si las moscas no vayas a recibir todo por duplicado... :confused:
Si, le di y me salió un número arriba, después de hab r hecho el pago en paypal, pero ni rastro del mail, les he escrito, pero como tardarán en contestar al Segundo mail pues para no quedarme sin los productos (lo sé soy muy ansias) pero bueno esperaré a ver qué me dicen, Gracias guapa

648
Tampoco está allí, ya lo miré ayer y ahora otra vez, es muy raro, ha alguna después de hacer el pedido y recibir el mail el estado de paypal era algo de autorización? Es que seguro que si lo pido de nuevo me llegará duplicado y si no lo pido me quedaré sin algo

649
Tarte nunca cobra al momento, lo deja retenido en ''modo autorización'' en paypal hasta que envían el paquete. Vaya que es lo normal y yo ya he hecho varios pedidos con ellos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

650
Si? Muchas gracias [mention]Heirloom[/mention] pues seguramente este hecho el pedido, a ver si me contestan ya que quiero saber si se ha hecho, si estoy así porque no sé si se ha hecho nose si aguantaré a que llegue jajaja

651
aiinaa escribió: 31 Jul 2018, 21:42 He caído al final, es el primer pedido que hago, aunque tengo muchas cosas de Tarte ya, he pedido todo de la sección de rebajas; la paleta de 4 coloretes, tengo ya 3 paletas de Tarte pero me encantan, la paleta de sombras rainforest que llevaba detrás de ella mucho tiempo, también tengo ya varias y me gustan bastante, y el iluminador multicolor para rellenar pedido y llegar a gastos gratis, todo 49,95 ni a posta lo he hecho jaja
Cuál es la paleta de cuatro coloretes??

660
Candy Girl escribió: 04 Ago 2018, 09:58 Para los próximos gastos gratis me pido una sombra en crema.
Yo he comprado una, pero de las horteras (como yo) Margarita, y casi compro Prom queen pero ya subía mucho.
Espero que esta vez me llegue, he cambiado la dirección.
Imagen