Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Post de Sexo

6
Yiassss!!! Por fin puedo escribir lo que me dijeron en la consulta xD
Para quienes no sepan quien soy, pues... la chica que se inició en el sexo "un poco tarde".

A ver... nuevo foro, pues hay que poner en situación de nuevo. Tuve mi primera vez el pasado mes de diciembre con un chico. Ese chico y yo, nos estábamos conociendo para algo mas desde hacia un mes. Un día surgió el asunto, nos acostamos... y yo empiezo a sangrar cual rio. El chico no ayudaba con sus comentarios: "sangras mas que mi ex, a la cual yo también desvirgué", "no usas tampones? Si hubieses usado tampones, no tendrías ni himen". Y bueno, ya me había dejado claro, que tanta sangre... le cortó el rollo, por lo que nunca quiso volver a vernos.

En enero, me surge la oportunidad con un follamigo. El asunto surge y vuelto a sangrar. Menos que la vez anterior, pero yo ya estaba hasta las narices ya. El chico me deja entrever que lo de la sangre le corta bastante el rollo... así que nada, no nos volvemos a ver. Hasta el pasado domingo que volvimos a quedar. Me preguntó si había ido a la consulta, y le comenté el tema. Decir con este "follamigo", que nos conocemos desde hace años y confianza hay. Pues la ginecóloga no vio nada anormal. Estaba todo en orden. Y que era lógico sangrar 2-3 veces desde la primera vez. Unas sangraban y otras no. Que cada mujer es un mundo. Pues tuvo razón. El domingo pasado apenas sangré. Una ligerilla mancha. Y nada mas.
Muchas gracias a todas las que me aconsejaron en el antiguo foro. Decir que fui a consulta menos nerviosa de lo que esperaba, gracias a los comentarios de todas. :primavera: :happygirl:

7
Vaya tiquismiquis, ¿no? Y los comentarios del primero, pa echar de comer aparte.

Me alegro de que sea todo normal y de que ya vayas sangrando menos. Yo nunca sangré, ni en la primera ni en la segunda, y tampoco cuando empecé a mastur***** yo sola bastante antes de perder la virginidad. Cada una somos un mundo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10
Mi primera vez, allá por el pleistoceno lo intentamos como 8 veces, no te exagero... me bloquee y nada no habia manera. Aquello era darse contra un muro. Al final desistimos y decidimos dejarlo para otro día.... nos fuimos al sofá a fumar, charlar.... y al rato ya más relajada empezamos de nuevo a enrollarlos y voilà! entro sola! vamos flipante... ni sangré. Eran todo nervios.
Última edición por Kate el 17 Abr 2018, 21:13, editado 1 vez en total.
Imagen

11
monmoon, paciencia, ir con cuidado y estar tranquila. Tarde o temprano lo vais a terminar consiguiendo. No sé si a lo mejor intentarlo con lubricante, para que resbale mejor todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14
Me alegro de que todo fuera bien en la consulta, Hesperide. Era de esperar, ya comenté yo en el otro foro que yo cuando sangré había perdido la cuenta de cuántos polvos había echado ya.

monmoon, seguramente sería porque estabas un poco nerviosa. Decirte que te relajes es una tontería, porque ya sabemos que la mente no funciona así y basta que quieras relajarte para ponerte más nerviosa todavía. Tomaos los preliminares con calma y no intentéis la penetración hasta que estés completamente relajada. A mí me ha pasado algunas veces lo de no estar relajada y créeme que ir al meollo en ese estado tiene más papeletas de empeorar la situación.
Última edición por Hela el 12 Feb 2018, 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen