Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37721
Gracias [mention]Alabama[/mention] y [mention]Garp[/mention]. Yo creo que mal no está, porque se ha dejado manosear y sobar sin gruñir ni morder (ésta es de las que si le duele algo y te acercas, te arranca un brazo de un mordisco). Mi marido ha pasado mala noche por un golpe de calor, y ha sudado mucho. Y como esta cochina siempre ha sentido fascinación por el sudor, cuando pilla algo sudado, contribuye ella al pestuzo general con un chorrito de "eau de féline". Si estuviera mala no estaría jugando y persiguiendo a Thor por el pasillo. Aun así, la seguiremos observando.......

37722
Isik escribió: 04 Ago 2018, 12:16 Que tabla de detrás? @Alabama gracias
Un tablero fino que hay que clavar. En la tuya parece que es el paso 13 https://www.ikea.com/es/es/assembly_ins ... -7_pub.pdf en la mía el 11 https://www.ikea.com/es/es/assembly_ins ... -7_pub.pdf yo no lo puse por vaga ni tampoco anclé la cómoda a la pared y ya te digo que acabó bailando pa los lados :bag:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37723
Me acaba de parar un señor para decirme que debería de usar los pantalones más cortitos, y no sé que estaba diciendo de piernas bonitas que ya no lo escuché del asco que me dio y me piré
Imagen

37724
reXch escribió: 04 Ago 2018, 13:19 Me acaba de parar un señor para decirme que debería de usar los pantalones más cortitos, y no sé que estaba diciendo de piernas bonitas que ya no lo escuché del asco que me dio y me piré
El calor y el consecuente recorte de tela en las prendas les nubla las neuronas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37725
Tengo que planchar el vestido para la boda del finde que viene, y con el calor que hace, solo de pensarlo ya me estoy poniendo mala. También tengo que preparar las maletas, y no me apetece una mierda. Solo quiero vegetar delante del ventilador.

37726
Estoy haciendo para comer arroz negro, no he hecho nunca y el otro día me apeteció probar, no se qué tal estará pero tiene pintaza.

Y hoy viene una amiga a darme tomates del huerto de su padre :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Y me he pesado esta mañana y he adelgazado 1 kg esta semana :bb:

37730
Jotaefe escribió: 04 Ago 2018, 14:56 He visto una cosa que le hubiera encantado a mi abuelo y me he puesto medio moñas.
Te entiendo, a mí me pasa con mi abuela, al principio no podía soportarlo y se me caian las lágrimas, con el tiempo me ha seguido doliendo pero con menos intensidad :console:

37731
yo en el trabajo soy igual que la madre de [mention]Alabama[/mention]
Me robaron la cartera en noviembre, no había ido a pedir el duplicado a tráfico porque por horarios imposible así que iba yo con mi denuncia rezando para que no me pararan los guardias, que me paran y me multan igual, lógicamente.
Total que empezamos la jornada reducida el 1 de junio, pido cita ese jueves por la tarde que era el único jueves que iban a estar por la tarde porque luego empiezan con la jornada de verano, le digo a mi jefa que ese jueves tengo que salir a las 15:00 (a mi hora, vamos) porque tengo que ir a tráfico y me pone cara de oler mierda
A las 12:00 ese mismo día me viene y me dice “oye nive que me voy al dentista y ya me quedo a comer con mi marido volveré a las 16 o así” eso en su idioma quiere decir a partir de las 17
La cara de g*lipo**as que se me quedo fue épica

37732
Nive escribió: 04 Ago 2018, 16:00 yo en el trabajo soy igual que la madre de @Alabama
Me robaron la cartera en noviembre, no había ido a pedir el duplicado a tráfico porque por horarios imposible así que iba yo con mi denuncia rezando para que no me pararan los guardias, que me paran y me multan igual, lógicamente.
Total que empezamos la jornada reducida el 1 de junio, pido cita ese jueves por la tarde que era el único jueves que iban a estar por la tarde porque luego empiezan con la jornada de verano, le digo a mi jefa que ese jueves tengo que salir a las 15:00 (a mi hora, vamos) porque tengo que ir a tráfico y me pone cara de oler mierda
A las 12:00 ese mismo día me viene y me dice “oye nive que me voy al dentista y ya me quedo a comer con mi marido volveré a las 16 o así” eso en su idioma quiere decir a partir de las 17
La cara de g*lipo**as que se me quedo fue épica
Pues le dices que ok, que vuelva cuando quiera pero tu a tu hora te vas. Y mas habiendo avisado antes.
Imagen

37733
Joder, me encuentro mal, entre cansada y empanada, con mucho calor y algo de dolor de garganta. Será posible! Me estoy poniendo mala del aire y del ventilador? Venga ya! Es de coña!
Imagen

37734
A mucha gente no le sienta bien el aire acondicionado, a mi madre y a mi marido les sienta como el culo, están cinco minutos debajo de un aire acondicionado y cogen el gran catarro, dolor de garganta al segundo .

37735
Doraemon escribió: 04 Ago 2018, 14:52
reXch escribió: 04 Ago 2018, 13:19 Me acaba de parar un señor para decirme que debería de usar los pantalones más cortitos, y no sé que estaba diciendo de piernas bonitas que ya no lo escuché del asco que me dio y me piré
Me ha recordado esta noticia

Le escupe e insulta por llevar pantalones cortos: "Se te ve el culo, cerda"
https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html
La sociedad está muy mal.
Imagen

37736
No veo nada normal esto
somos una empresa de más de 10000 personas en el mundo y solo en Europa han enfermado más de 10 personas de cancer y en EEUU otras 4. Ayer me enteré de dos casos más. Creo que nos han maldecido. No es normal.
Imagen