Re: Desapariciones
2321Espero que aparezca pronto sana y salva, que le pase algo en pleno centro y de día me parece muy raro... Pobriña, ojalá esté bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo mismo he pensado...sanyo escribió: 03 Ago 2018, 19:30 Fijaos que cosas, la que se montó con Diana quer y era mayor. Esta es una niña y ni nos enteramos. Qué pena
Es que siempre tengo curiosidad por saber que pasa despues. Me imagino dandome a la fuga y mi madre liandola gorda y castigandome hasta el dia del juicio final..sanyo escribió: 04 Ago 2018, 12:20 No @Cupid intentaría averiguar que ha pasado y solucionar los problemas pero castigarlos es peor.
Lo de no dejarlos hacer nada sin supervision pues tampoco porque seguramente harían lo imposible por volver a irse.
En estos casos, si es por una pelea con los padres, habría que mejorar la relación y bueno hacerles ver que por lo que han hecho ha habido mucha gente preocupada y pasándolo mal.
Lo entiendo perfectamente y comparto tu postura,pero tengo curiosidad por saber como actuaria la gente. No todo el mundo lo ve igual.sanyo escribió: 04 Ago 2018, 12:25 Claro si seguramente la mayoría de los padres hagan eso pero piensa lo que puede venir después. Que quieras irte aún más. Y en cuanto tengas otra oportunidad te vas.
Si se enfoca de otra manera y la relación con los padres mejora seguramente no quieran volver a hacer algo así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 26 invitados