Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37701
El precio ea muy relativo [mention]Her[/mention] . Pero el balayage suele ser caro. Yo estuve unas 5 horas porque íbamos probando y dependía de cómo reaccionaba mi pelo con el bleach. Para mí la prioridad era mantener la calidad del pelo. Por eso no llegué al gris porque aunque me quedo platino el pelo, el tinte no llegó a ese gris y tenía que hacer más y decidimos que no, porque la calidad se pierde.

Yo solo las puntas no lo haría, más bien algo muy gradual, que se funda con tu pelo actual, porque creo que cuando te lo peines tu no perderá estilo creo.
Imagen

37702
Esos pelos son preciosos pero en mi opinión lo malo es que quedan bien la primera semana, luego empiezan a perder color y a tener textura de paja, como pasa también con el rubio que se hacen las señoras

[mention]Maitia[/mention] me ha dado muchísima pena el perro. Qué gente más ostiable

Hace mucho que no leo a [mention]AmaRose[/mention] , está bien?

37703
Alguien tiene estas cómodas? Resultan fáciles de montar para alguien que en su vida ha montado mueble? Y lo mejor de todo de verdad pesan 36 kg o es que en la web se han equivocado ( jope, pesan casi como yo, cómo voy a mover eso? :bag: )
Hoy voy Ikea a por dos de esas ,voy con unos amigos que me ayudarán a dejarlas también en casa y claro yo les diré que me lo dejen en el sitio más fácil para ellos ,por ejemplo en la entrada de casa, pero no voy a decir que me las armen porque ya me parece demasiado y yo en mi vida he montado un mueble.....
https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/10106505/
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37704
Por queeeeeeee me tiene que despertar la gata a las 8 ¿por queeeeeeee?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37706
Alabama escribió: 04 Ago 2018, 10:25 Por queeeeeeee me tiene que despertar la gata a las 8 ¿por queeeeeeee?
A mi me ha despertado Freyja con una meadita en la almohada de mi marido, y casi en mi cara. Ya tengo todo en la lavadora, a tope de sanitol, mientras ella se asea y me mira con indiferencia, como si la cosa no fuese con ella. No había hecho eso ni de cachorrita......

37707
Alabama escribió: 03 Ago 2018, 22:42
Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 22:20
Tutyfruty escribió: 03 Ago 2018, 21:16
Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 21:06
Tutyfruty escribió: 03 Ago 2018, 20:48 Estoy todos los días 9 horas de pie y ya no puedo más con el dolor en el talón, he cambiado de zapatos y nada de nada... Sabéis algún remedio natural o algo? Es que paso de tomarme ibuprofenos
Plantillas a medida, mano de santo. En cualquier podólogo las hacen y no nad acabo para el cambio que suponen. Las mias fueron 60-70€.
Es que a finales de este mes ya dejo de trabajar aquí, es temporal.. así que no se si me saldría a cuento :histerica:
Yo es que las llevo casi siempre (menos en las zapatillas de casa), están más que amortizadas: trabajos, ocio, viajes...
Pero te aumenta un número de calzado ¿no? Es que yo tuve hace más de 20 años y no me moló por eso, no podía levar ciertos zapatos. Que igual la ciencia ya ha avanzad mucho y las haces ultra slim. De hecho me suena que esto ya lo hemos hablado.

Joder, mi madre es TOOOOOOONTAAAAAAAA. Le ha vuelto a dar la ciática y se ha ido el médico y le han dado baja, pues va donde la jefa y le dice que como le han dado 35 días y que le pinta que puede ir para más largo, que si quiere que la despida. ¿Pero se puede ser más retrasada? Que te despida ella si quiere, que estando de baja no creo que se atreva, aparte que no sé qué contrato le hizo a mi madre pero bueno, supongo que temporal. Pero coño que lo haga ella si quiere, no se lo digas tú porque te da "cargo de conciencia". ¿Pero cargo de qué? ¿Para qué son las bajas entonces? ¿Para qué h*stias pagamos la seguridad social? Joder que trabajas poniendo lechugas en un plato hija, que en dos horas si quiere tiene a otra sustituyéndote, que no eres el puto Pedro Cavadas.
De verdad que a veces la tiraba por la ventana y me quedaba tan a gusto, es que no sé si es retrasada o es que ya chochea.
Pues nada, que la despida y coma h*stias, así te lo digo.
Ains... Me siento muy identificada con tu madre. A veces he hecho cosas por ese estilo en el curro. En plan de por ejemplo si tenía médico por la mañana ir aunque fuera a currar una hora (chuparme otra para ir), y después desde el curro irme al médico. Con tal de no perder "tanto" tiempo de trabajo. Mi novio me decía pero no hagas esas tonterías te vas de casa al médico y de ahí al curro pero yo nada.... :bash2:

37708
Maitia escribió: 04 Ago 2018, 00:22 Joder que gentuza
ABBC3_SPOILER_SHOW
En serio??? :blink: Madre mía nosotros cuando salimos con mi perro nos sentamos fuera y si no, ni nos sentamos. Ni se me ocurriría dejar al animal ahí pasando calor, para eso lo dejo diretamente en casa que aunque va a estar "solo" (tengo dos gatas) pero al menos no va a estar sufriendo. Pobrecito... :lloron:

37709
Maitia escribió: 04 Ago 2018, 00:37 Es posible que el agua fría te haga daño a la tripa? Normalmente en el curro bebo o agua del grifo sin más, o cocacola, pero hoy me he bajado una botellita y la he ido rellenando y la he guardado en una cámara pequeñita que tenemos donde guardamos los zumos y los yogures de los niños, pues me he empezado a poner malísima con un dolor de tripa tremendo y me he tenido que ir al baño descompuesta perdida. Y aun me sigue doliendo la tripa bastante, y sólo ha podido ser el agua, porque he estado perfecta todo el día hasta que he empezado a beber el agua fría en el trabajo.
A mí también me pasa. Con este calor es lo que me apetece pero es que es beber agua fría y pfff, efecto laxante casi. :lolfriends:

37710
Isik escribió: 04 Ago 2018, 09:26 Alguien tiene estas cómodas? Resultan fáciles de montar para alguien que en su vida ha montado mueble? Y lo mejor de todo de verdad pesan 36 kg o es que en la web se han equivocado ( jope, pesan casi como yo, cómo voy a mover eso? :bag: )
Hoy voy Ikea a por dos de esas ,voy con unos amigos que me ayudarán a dejarlas también en casa y claro yo les diré que me lo dejen en el sitio más fácil para ellos ,por ejemplo en la entrada de casa, pero no voy a decir que me las armen porque ya me parece demasiado y yo en mi vida he montado un mueble.....
Son relativamente fáciles de montar, pero sigue exactamente los pasos que te van marcando, que ir de lista con los de ikea no da resultado. Ellos lo explican genial, casi para tontos, así que paciencia.

Lo mejor es que para moverlo, una vez en casa, lo abras y vas sacando los tableros más pesados. Yo tengo esa cómoda, bueno yo creo que casi todas la tenemos y es muy resultona, así que ánimo. Tú piensa que si otros lo hacen tú también puedes.

37711
[mention]Gemma91[/mention]

Yo igual. No le hecho nada de morro en el trabajo.
He sido tan tonta de ir a trabajar los domingos para adelantar trabajo, hacer horas extras. He ido a la oficina estando enferma varias veces.
Durante mi última baja por la operación de nariz me he llevado el portátil y he trabajado desde casa.
Soy g*lipo**as porque ni te lo agradecen.

Pero ya estoy muy quemada y decepcionada, ahora hago lo mínimo indispensable, salgo a mi hora y desconecto completamente. Que la empresa no es mia, ni cobro bonus.

Me va a dar mucha bajona volver a la oficina el lunes 13. Durante las vacaciones estuve fantaseando que iba al despacho del jefe a presentar mi baja voluntaria por motivos personales. Me había sacado la lotería, je je.
Y que me compraba una casita en Cantabria y pasaba temporadas en Japón.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

37712
Isik escribió: 04 Ago 2018, 09:26 Alguien tiene estas cómodas? Resultan fáciles de montar para alguien que en su vida ha montado mueble? Y lo mejor de todo de verdad pesan 36 kg o es que en la web se han equivocado ( jope, pesan casi como yo, cómo voy a mover eso? :bag: )
Me encanta el espejo de la parte de arriba, son una monería pero la verdad ni idea de si pueden ser fáciles de montar o no :confused:

37713
Alabama escribió: 04 Ago 2018, 10:25 Por queeeeeeee me tiene que despertar la gata a las 8 ¿por queeeeeeee?
Lo mío es peor. Le ha dado por maullar todas las noches, sea la hora que sea. Hoy entre el dolor de ovarios que llevo y sus maullidos a las 6:00 estaba despierta dándole de comer. Aunque luego me he vuelto a acostar :chuloplaya:

37714
[mention]opelilepa[/mention] muchas gracias también me veo mirando vídeos en YouTube para ver si hay instrucciones de montaje porque yo en la vida hice algo de esto jajaja.

[mention]Alabama[/mention] tu madre es una persona muy generosa, ya que piensa primero en los demás antes que en ella. Si te soy sincera como ya sabéis yo el año pasado estuve casi un año de baja , en cierto modo me llegue a sentir un poco culpable y eso que la baja estaba más que justificada pero era como si pudiese llegar a entender que la empresa tuviese derecho a echarme. Porque me sentía una carga para la empresa, ya que ellos no tenían la culpa de que estuviese mal y que de ahora en adelante seguramente tengo que coger me bajas muy a menudo aunque yo no quiera. Por eso entiendo a tu madre, aunque yo no dije nada a la empresa claro está pero esperemos que la empresa y la gestoría no sean unas hijas de P.
Imagen

37715
Culpabilidad no hay que tener ninguna de reclamar los derechos que tenemos: salir a nuestra hora, bajas, días libres (asuntos propios, enfermedad de un familiar...). Poco a poco ha calado que es de mal trabajador hacer uso de todo eso, y es algo que hay que desterrar.

37716
Arwen escribió: 04 Ago 2018, 11:19
A mi me ha despertado Freyja con una meadita en la almohada de mi marido, y casi en mi cara. Ya tengo todo en la lavadora, a tope de sanitol, mientras ella se asea y me mira con indiferencia, como si la cosa no fuese con ella. No había hecho eso ni de cachorrita......
Ay pues a ver si le va a pasar algo, porque si nunca antes lo ha hecho no es normal. Vigílala a ver.
A mí con meaditas no pero se ve que mi pie la asustó y me clavó las uñas y vi las estrellas y entonces vino a mi cara a pedir perdón y claro, ya me despertó del todo. Y luego ha seguido intermitentemente dando por saco hasta que he claudicado y me he levantado y oye, ha sido ponerle la comida y ya no hay gata molestando.
Doraemon escribió: 04 Ago 2018, 11:46 Y que me compraba una casita en Cantabria y pasaba temporadas en Japón.
Y me adoptas :roll:
opelilepa escribió: 04 Ago 2018, 11:44
<a class="vglnk" href="https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/10106505
Son relativamente fáciles de montar, pero sigue exactamente los pasos que te van marcando, que ir de lista con los de ikea no da resultado. Ellos lo explican genial, casi para tontos, así que paciencia.

Lo mejor es que para moverlo, una vez en casa, lo abras y vas sacando los tableros más pesados. Yo tengo esa cómoda, bueno yo creo que casi todas la tenemos y es muy resultona, así que ánimo. Tú piensa que si otros lo hacen tú también puedes.
Ah y lo mejor es poner debajo una alfombra o si no tienes una toalla mientras la montas, que las esquinas son muy sensibles.
Yo no tenía ésta sino la ancha de 4 cajones y por tonta de no poner la tabla de detrás acabo siendo un baancín. Y el cajón inferior se salió y nunca más volvió a su sitio. Así que fáciles de montar sí, pero si pretendes que te duren muchos años hazlo concienzudamente, que una vez que la tengas llena ya te digo yo las ganas que vas a tener de repararla.

No, mi madre lo que es es tonta. Yo también he estado de baja en las que he pedido el alta voluntaria a la semana pero porque eran por cosas con las que podía trabajar más o menos bien. Pero si a la jefa no le hace trastorno, que no va a ser ella la que la pague, es decir no va a perder dinero, y mete a otra mientras tanto y ya está. Así entró mi madre, por otra que se iba a operar y como justo le vencía el contrato pues adiós.
Que encima me decía el otro día que estaba a punto de darle hasta ansiedad con la jefa, no por mala sino porque no debe de reaccionar bien a los picos de estrés y las estresa a ellas. Y que si se encontraba peor pedía ella la cuenta. En fin.
Por supuesto me enfadé con ella y le dije adiós y colgamos, hoy no la he escrito, ya lo haré.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37717
Yo a todos los perrinos que me vienen al bar les pongo un recipiente con agua y hielo.
Que hablando del bar, ayer estuve de 11 y media de la mañana a 4 de la madrugada con un parón de tres cuartos de hora. Y hoy más de lo mismo.

[mention]Arwen[/mention] Mi gato meó a mi madre en el pie y fue para llamar la atención porque tenía piedras en la vejiga. Estate atenta.
Imagen

37718
Es que hay que tener los huevos muy gordos para decir que no se sientan en la terraza por el calor y que dejen al perro ahí.
Y a mi me dices que mi perro se está muriendo de calor y que necesita agua y salgo corriendo, no me quedo con la pachorra ahí dentro. Que gentuza de verdad, se piensan que los animales son un adorno o qué
Imagen

37719
Que tabla de detrás? [mention]Alabama[/mention] gracias
Imagen

37720
ME cago en todo con lo del perro!! Cómo pueden ser así de cabrones?? Es que no entiendo a la gente que tiene animales y no se desvive por ellos, para eso mejor no tenerlos joder, que es opcional. Los mataba a todos.
Hoy de camino al trabajo había un pomerania suelto que no le hacía ni puto caso a sus dueños y se iba corriendo y la dueña detrás, por el gótico, con mil gente :fyou: que te lo roba un hdp y lo vende o peor, lo pone a criar como si no hubiese mañana. Le he gritado súper enfadada que así es como se pierden los perros.

Yo les pongo agua a todos los perros que entran, aunque estén dos minutos contados.
Imagen