Enrique Ponce vestido de goyesco es el acabóse.
Mi pelo también es como el de Rociito, vamos lo peor. Muy abundante y amorfo, y es lo que decís que ella se lo peina cuando lo que tendría que hacer es rizarlo. Y lo lleva muy largo , se lo tendría que cortar o cortito o un corte que no pase de la mandíbula maomeno.
Re: Vox pópuli
1202Tanta ranciedad no puede ser buena para la saludkaryatide escribió: 22 Feb 2018, 15:06Él y la mujer desprenden siempre una alegría de vivir... :bostezo:Pitiu escribió: 22 Feb 2018, 15:04Concretamente desde que nació.Miss Costello escribió: 22 Feb 2018, 14:18Enrique Ponce parece cansado de vivir desde hace tiempo.karyatide escribió: 22 Feb 2018, 14:17 Y la de Enrique Ponce? Entre la redecilla y el modelito da mucho yuyu
De vacaciones
1204El resto del guardarropa no es que sea para tirar cohetes, viste siempre regulera tirando a mal.
De vacaciones
1205Y que lo tiene quemado del tinte.Shoppingmadrid escribió: 22 Feb 2018, 13:55Tb,tampoco conoce productos para el encrespamiento.Pitiu escribió: 22 Feb 2018, 13:10Y que no ha visto una mascarilla ese pelo en lustros.Shoppingmadrid escribió: 22 Feb 2018, 13:07 El problema de rociito es justamente eso,que se peina.Se abre el rizo y la caga.
1206Solo escribo para llegar por fin al rango de influenser, un sueño hecho realidad
ah pos no, me han mentido. pensé que con 300 mensajes ya alcanzabas la gloria :nno:
ah pos no, me han mentido. pensé que con 300 mensajes ya alcanzabas la gloria :nno:
Última edición por mevacor el 22 Feb 2018, 16:21, editado 1 vez en total.
1207Terelu dijo hace poco que Rociíto vive de forma muy modesta, que no le interesa el lujo ni nah
[mention]mevacor[/mention] vas a estar así hasta los 500 mensajes? xD
[mention]mevacor[/mention] vas a estar así hasta los 500 mensajes? xD
Última edición por Shirley el 22 Feb 2018, 16:22, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1208Cierto, pero las gorras son... son... no encuentro palabras deberían estar prohibidas por ley, dañan a la vista.Doraemon escribió: 22 Feb 2018, 16:12El resto del guardarropa no es que sea para tirar cohetes, viste siempre regulera tirando a mal.
1210La definición que buscáis es "pelo cona", aunque yo siempre digo "pelo parrocha", que es otro de los nombres de la cona.
1213Me meo con las fotos de Origen de la página anterior, todas buenísimas!!! Cuando he llegado a Enrique Ponce ya ni os cuento, pero vaya pintas y que poco espíritu tiene el pobre.
1214Yo no se dónde hace semejante adquisición. Tiene mérito, porque mira que son feas todas. Pero es que aparte de feas no pegan nada con la ropa que lleva. Me deja toda loca tan mal gusto que tiene.
1215Totalmente, entre ésta y la Echevarría que no se ponen otra cosa, se verán monas y todo.
1218Mevacor, se ve que no estabas por aquí la famosa noche en que fuimos troleadas con los rangos, menudo despiporremevacor escribió: 22 Feb 2018, 16:20 Solo escribo para llegar por fin al rango de influenser, un sueño hecho realidad
1219Sin embargo el hijo que han tenido juntos no está mal, se parece a la madre biológica de Isa The Second
De vacaciones
1220Creo que no he visto al niño, pero a la madre biológica de ella si, Isabelita es un calco de su madre.