Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8061Yo tampoco la veo posible porque no se arrepienten. Y no se si en la cárcel han participado en algún programa de reinsercion pero por lo visto no ha funcionado. Deberían no?
¿Censura? ¿he dicho yo a alguien que deje de decir algo? Lo que he dicho, y lo he dicho cuando ha salido el tema, no es que no deban decir esas cosas, es que me sorprende que se digan, nada más, no creo haber dicho a nadie que deje de decir lo que le venga en gana la verdad, no entiendo tampoco como se sale con lo de la censura por una mera cuestión de discrepancia.NOME escribió: 03 Ago 2018, 12:38 hombre @cerocero cuando constantemente, y @Bisweet lo repite un montón de veces que no se deberían decir esas cosas, etc etc, pues es algo de censura.
Pero oye, que sí, que exageramos. Que seguro que son individuos que están bien mentalizados de lo que han hecho y que seguro que esa cárcel es poco menos que Guantánamo. Deberían pedir una compensación por tal agravio.
Allí dejo el debate porque paso de discutir si se ha de exagerar o no cuando se trata de violadores.
En la parte de la derecha según miras pantalla la line de tres puntos, si pinchas sobre ella, te sale la opción de denunciar vídeo, parece que ya se lo han borrado varias veces y ella lo vuelve a subir, he escuchado el principio y parte del final, y bueno, lo mejor es no enlazarla y que no se le den visitas que además se crecerá si la ven.Widowspeak escribió: 03 Ago 2018, 19:49 Una pregunta, es posible denunciar un video de YT y sirve para algo? Por casualidad he dado con esto Solo he visto unos segundos donde la sinverguenza esta llama gorda a la victima de la manada y dice que ellos lo que han hecho mal es tener tan mal gusto de follarse a eso. No voy a ver el resto del video, pero no estaria mal que todos los denunciaramos porque me parece increible que alguien suba esa basura y no pase nada.
Creo que a día de hoy son "voluntarios". Canjeables por ciertas ventajas, pero no obligatorios.sanyo escribió: 03 Ago 2018, 19:26 Yo tampoco la veo posible porque no se arrepienten. Y no se si en la cárcel han participado en algún programa de reinsercion pero por lo visto no ha funcionado. Deberían no?
Pero la reinserción es para gente con condenas, porque entre esas ventajas que dices está la rebaja de las mismas. Pero en gente que está en provisional ¿qué programa de reinserción ni nada? Bastante que se estaban sacando la ESO.Denim escribió: 03 Ago 2018, 20:07Creo que a día de hoy son "voluntarios". Canjeables por ciertas ventajas, pero no obligatorios.sanyo escribió: 03 Ago 2018, 19:26 Yo tampoco la veo posible porque no se arrepienten. Y no se si en la cárcel han participado en algún programa de reinsercion pero por lo visto no ha funcionado. Deberían no?
Claro tiene lógica. Es que del ámbito penitenciario se poco.Alabama escribió: 03 Ago 2018, 23:33Pero la reinserción es para gente con condenas, porque entre esas ventajas que dices está la rebaja de las mismas. Pero en gente que está en provisional ¿qué programa de reinserción ni nada? Bastante que se estaban sacando la ESO.Denim escribió: 03 Ago 2018, 20:07Creo que a día de hoy son "voluntarios". Canjeables por ciertas ventajas, pero no obligatorios.sanyo escribió: 03 Ago 2018, 19:26 Yo tampoco la veo posible porque no se arrepienten. Y no se si en la cárcel han participado en algún programa de reinsercion pero por lo visto no ha funcionado. Deberían no?
Otra vez masmil. Es que eso de que les han jodido la vida yo no lo creo eh, claro para lo que yo como persona normal concibo como vida digna esto me parece horroroso pero tal como dice ereta estos tíos han vuelto a lo de siempre. Y ya no hace falta ni mencionar el robo , es que uno ya se fue a Ibiza y a otro a no sé que festival a los dos días de estar en la calle, para mí esto es ir de "me la suda todo" y punto. Su entorno los sigue apoyando y aunque gran parte del país los odie esa fama que tienen yo creo que hasta les mola, incluso siendo así de mala. Recordemos también la carta de uno de ellos que vaya huevos.Ereta escribió: 03 Ago 2018, 13:04 Yo pienso que prácticamente todo el mundo daba por hecho que a estas alturas iban a estar encarcelados, condenados por agresión a muchos años y sin esperanzas de que sus recursos prosperasen. Realidad: en la calle, condenados a mucho menos, con grandes probabilidades de que les absuelvan o les rebajen la pena y con gente que les apoya bien porque les creen bien porque creen a la chica pero piensan que eso no es una viola***n y que ella se lo buscó.
Para ellos, su entorno y sus abogados su situación actual es una victoria y tienen muchas expectativas de que prosperen sus recursos y les indemnicen por un tiempo en prisión en el que si bien no es agradable que te quiten tu libertad, se han movido como pez en el agua.
Para muchos ha sido un guantazo. Ha provocado un desanimo brutal, la sensación de que les van a absolver, que se van a librar, que por Pozoblanco no les va a pasar nada, que al final solo habrán pasado dos años en prisión que para lo que han hecho es una parida y que encima les van a indemnizar.
Y yo no creo que les hayan jodido la vida, de hecho veo que han vuelto a su rutina, que incluye entre otras cosas delinquir. Vamos, yo los veo muy tranquilos, no los veo para nada jodidos. Ni al guardia civil le reconocieron cuando lo del pasaporte ni a este ahora.
Violaron en grupo a una chica, abusaron de otra inconsciente y a día de hoy solo han pasado 2 años en prisión, que hay otros que directamente ni eso, que todavía se tienen que resolver los recursos y juzgarles por lo de Pozoblanco, que la justicia tiene sus plazos, ya lo sé pero ahora mismo mi confianza en la justicia es casi nula. Pienso que es factible llevar a alguien a juicio por violar pero difícil que sea condenado y dificilísimo que la condena sea por agresión, pienso que sale barato y a veces hasta gratis.
Y todo tiene su justificación y su explicación pero la sensación que deja es agria.
Esto en mi diccionario sí es condescendenciaNOME escribió: 04 Ago 2018, 00:25 Que sí. Que están sufriendo y que todo es una exageración. Deberían compensarles porque ohhhhh dos años en la carcel. Que trauma por dios!!! Para personas tan ejemplos de buenas personas. Será culpa de la gente que vayan a la carcel. En fin...
Alabama escribió: 04 Ago 2018, 00:28Esto en mi diccionario sí es condescendenciaNOME escribió: 04 Ago 2018, 00:25 Que sí. Que están sufriendo y que todo es una exageración. Deberían compensarles porque ohhhhh dos años en la carcel. Que trauma por dios!!! Para personas tan ejemplos de buenas personas. Será culpa de la gente que vayan a la carcel. En fin...
NADIE ha dicho eso. Se está intentando contextualizar.
Lo que es una exageración y sobre todo una tergiversación es este mensaje. Estás dando a entender que los que hemos comentado lo que hemos comentado parece que hasta sentimos lástima por ellos, sinceramente me parece muy sucio por tu parte, y el tono condescendiente del que a veces te quejas que usan contigo, te pediría por favor que tampoco lo uses tú con los demás y menos en casos como este en el que además aquí todo el mundo está del mismo lado.NOME escribió: 04 Ago 2018, 00:25 Que sí. Que están sufriendo y que todo es una exageración. Deberían compensarles porque ohhhhh dos años en la carcel. Que trauma por dios!!! Para personas tan ejemplos de buenas personas. Será culpa de la gente que vayan a la carcel. En fin...
Pues me reportas. De momento usaré lo que crea conveniente para dar mi opinión. O me pones en ignorados o lo que te de la gana.Bisweet escribió: 04 Ago 2018, 00:31Lo que es una exageración y sobre todo una tergiversación es este mensaje. Estás dando a entender que los que hemos comentado lo que hemos comentado parece que hasta sentimos lástima por ellos, sinceramente me parece muy sucio por tu parte, y el tono condescendiente del que a veces te quejas que usan contigo, te pediría por favor que tampoco lo uses tú con los demás y menos en casos como este en el que además aquí todo el mundo está del mismo lado.NOME escribió: 04 Ago 2018, 00:25 Que sí. Que están sufriendo y que todo es una exageración. Deberían compensarles porque ohhhhh dos años en la carcel. Que trauma por dios!!! Para personas tan ejemplos de buenas personas. Será culpa de la gente que vayan a la carcel. En fin...
Lo que me faltaba por leer...NOME escribió: 04 Ago 2018, 00:32 Que bien que lo que destaque más es lo que la gente piense o opine de este caso y no lo que estos individuos hagan. Quizás si la prensa no prestase tanta atención a estos hombres, pues no tendríamos que opinar. Que total, es una opinión sin más. Que parece que algunos tengamos la facultad de enviar a la horca a los violadores. Y no será por falta de ganas.
Pero si, será culpa de la gente que sean tan notorios en todo este caso. Al final el mensaje va llegando y se acaba defendiendo a gente así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados