Una cosa es que te guste oírle y otra que le votes.Alabama escribió: 03 Ago 2018, 21:50 Anda mira, un clásico del voje, Julio Anguita arrasando en la encuesta y en la vida real se comía los mocos
Re: ENCUESTA. VOTA POR POLÍTICOS ESPAÑOLES FAVORITOS DE LA HISTORIA.
22Me gusta que Pablo Casado tenga un punto final. Muy metafórico jaja.
23Y seguirá faltando no me arriesgo a volver a editar y que otra vez se borren los votos la dejamos jugando al candy crush y todo arreglado.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
24Anguita cuando estaba en activo a nivel nacional no gustaba tanto, no recuerdo que fuese así, luego cuando se retiró y empezó a ser visto como un pensador es cuando empezó a gustar, pero efectivamente, a nivel nacional no llegó a grandes logros, aunque igual sin él, su partido hubiese estado mucho peor.Alabama escribió: 03 Ago 2018, 21:50 Anda mira, un clásico del voje, Julio Anguita arrasando en la encuesta y en la vida real se comía los mocos
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
25Yo he votado por Anguita, el único mitin al que he ido fue uno suyo siendo niña. Da gusto oírle hablar.
Edito para añadir que también voté a Labordeta
Edito para añadir que también voté a Labordeta
Última edición por belleco el 04 Ago 2018, 03:01, editado 1 vez en total.
26Recordad que podéis votar hasta 4 opciones. No dejéis votos huérfanos. Multivotad Hamijas.
27Me suena que Anguita no era muy querido en su época por sus contactos con Aznar y que aunque no llegara a ponerse de acuerdo con él para la moción de censura contra Felipe, la izquierda del Psoe lo vio como una traición. En todo caso era de IU ganar unas elecciones no iba a ganar igual que nunca lo ganará Garzón y que además con el tiempo y cuando ya se retiran, los políticos suelen caer mejor, le ha ocurrido también a Zapatero.
28A mi Zapatero siempre me ha caído bien, antes, y ahora, ahora diría que incluso me cae peor, que no que me caiga mal, pero cuando estaba en activo me gustaba y me caía muy bien.Wicca escribió: 03 Ago 2018, 22:19 Me suena que Anguita no era muy querido en su época por sus contactos con Aznar y que aunque no llegara a ponerse de acuerdo con él para la moción de censura contra Felipe, la izquierda del Psoe lo vio como una traición. En todo caso era de IU ganar unas elecciones no iba a ganar igual que nunca lo ganará Garzón y que además con el tiempo y cuando ya se retiran, los políticos suelen caer mejor, le ha ocurrido también a Zapatero.
29Hombre eso está muy bien si el señor fuera cuentacuentos pero siendo político igual prefería lo sgundo.
30[mention]Bisweet[/mention]
A mi como persona me cae bien, me parece un tío muy educado y pacífico, y como político creo que si no hubiera sido por la cagada de los brotes verdes y negar la crisis hubiera sido muy buen presidente de gobierno. Lo único que me chirría a veces de él es que no sé dónde ubicarlo ideológicamente, un día apoya a Susana Díaz y al sector más tradicional del Psoe y al día siguiente está en Venezuela o participando con Pablo Iglesias y Garzon en una conferencia defendiendo a Evo Morales, un dia es socialdemócrata y otro un capitalista progre, sus amistades también son raras íntimo de Pablo Iglesias pero también se llevaba bien con Pedro J y Carlos Herrera, que ellos mismos lo han dicho, el rey campechano lo adoraba...etc Tiene que tener facilidad para caer bien, eso sí :-)
A mi como persona me cae bien, me parece un tío muy educado y pacífico, y como político creo que si no hubiera sido por la cagada de los brotes verdes y negar la crisis hubiera sido muy buen presidente de gobierno. Lo único que me chirría a veces de él es que no sé dónde ubicarlo ideológicamente, un día apoya a Susana Díaz y al sector más tradicional del Psoe y al día siguiente está en Venezuela o participando con Pablo Iglesias y Garzon en una conferencia defendiendo a Evo Morales, un dia es socialdemócrata y otro un capitalista progre, sus amistades también son raras íntimo de Pablo Iglesias pero también se llevaba bien con Pedro J y Carlos Herrera, que ellos mismos lo han dicho, el rey campechano lo adoraba...etc Tiene que tener facilidad para caer bien, eso sí :-)
31A mi el Zapatero del primer mandato me gustó muchísimo. Le dio un impulso de modernidad a este país pocas veces visto y que no sé si volveremos a ver.
Pero en su segundo mandato perdió mucho, es verdad que coincidió con una crisis económica brutal, pero es que yo a veces creo que viven tanto en su burbuja idílica que realmente no son conscientes de lo que ocurre en la vida real.
Pero en su segundo mandato perdió mucho, es verdad que coincidió con una crisis económica brutal, pero es que yo a veces creo que viven tanto en su burbuja idílica que realmente no son conscientes de lo que ocurre en la vida real.
32Qué trollacas votando a Felisuco Buena cantera tiene Ciudadanos.
33Me tengo que pensar los votos. Pero son todos muy modernos, no?
34Hombre si quieres puedes votar por SagastaPentesilea escribió: 03 Ago 2018, 23:29 Me tengo que pensar los votos. Pero son todos muy modernos, no?
[mention]Bisweet[/mention] la has liado un poco con las tildes pero como has dicho que no puedes editar lo pasaré por alto.
35Pues pq ya ha dicho que no vuelve a editar, que si no algún viejuno (o más bien viejuna), caía.Alabama escribió: 03 Ago 2018, 23:34Hombre si quieres puedes votar por SagastaPentesilea escribió: 03 Ago 2018, 23:29 Me tengo que pensar los votos. Pero son todos muy modernos, no?
@Bisweet la has liado un poco con las tildes pero como has dicho que no puedes editar lo pasaré por alto.
36Ya me he dado cuenta de algunosAlabama escribió: 03 Ago 2018, 23:34Hombre si quieres puedes votar por SagastaPentesilea escribió: 03 Ago 2018, 23:29 Me tengo que pensar los votos. Pero son todos muy modernos, no?
@Bisweet la has liado un poco con las tildes pero como has dicho que no puedes editar lo pasaré por alto.
Bueno, hay de todo, tenemos a Fraga, Gonzáles, Suárez, Calvo Sotelo, Guerra, Tierno Galván y unos cuantos más que de actuales ya tienen poco eh ¿O era ironía?
Última edición por Bisweet el 04 Ago 2018, 00:01, editado 1 vez en total.
37Mi madre nunca votó a Julio Anguita, e ideológicamente no tienen nada que ver, pero siempre decía que le gustaba escucharle porque era muy buen político y muy educado...
Yo nunca pude votarle porque cuando empecé a votar él ya no era candidato. Soy mayor, pero no tanto...
Yo nunca pude votarle porque cuando empecé a votar él ya no era candidato. Soy mayor, pero no tanto...
38No, qué va, iba en serio, jajajajaja!! Es que al ver en el titulo "de la historia" pues me he emocionado. Pero escojo entre los que hay y arreando.Bisweet escribió: 04 Ago 2018, 00:01Ya me he dado cuenta de algunosAlabama escribió: 03 Ago 2018, 23:34Hombre si quieres puedes votar por SagastaPentesilea escribió: 03 Ago 2018, 23:29 Me tengo que pensar los votos. Pero son todos muy modernos, no?
Bueno, hay de todo, tenemos a Fraga, Gonzáles, Suárez, Calvo Sotelo, Guerra, Tierno Galván y unos cuantos más que de actuales ya tienen poco eh ¿O era ironía?
39en el título de la encuesta ponía que era de la Democracia, es que si no nos podíamos volver locos, y no puse lo de la democracia en el título del hilo para no hacerlo demasiado largoPentesilea escribió: 04 Ago 2018, 00:14No, qué va, iba en serio, jajajajaja!! Es que al ver en el titulo "de la historia" pues me he emocionado. Pero escojo entre los que hay y arreando.Bisweet escribió: 04 Ago 2018, 00:01Ya me he dado cuenta de algunosAlabama escribió: 03 Ago 2018, 23:34Hombre si quieres puedes votar por SagastaPentesilea escribió: 03 Ago 2018, 23:29 Me tengo que pensar los votos. Pero son todos muy modernos, no?
40Corcho pues titulalo favoritos de la democracia.Bisweet escribió: 04 Ago 2018, 00:16en el título de la encuesta ponía que era de la Democracia, es que si no nos podíamos volver locos, y no puse lo de la democracia en el título del hilo para no hacerlo demasiado largoPentesilea escribió: 04 Ago 2018, 00:14No, qué va, iba en serio, jajajajaja!! Es que al ver en el titulo "de la historia" pues me he emocionado. Pero escojo entre los que hay y arreando.Bisweet escribió: 04 Ago 2018, 00:01Ya me he dado cuenta de algunosAlabama escribió: 03 Ago 2018, 23:34Hombre si quieres puedes votar por SagastaPentesilea escribió: 03 Ago 2018, 23:29 Me tengo que pensar los votos. Pero son todos muy modernos, no?