Re: Mercadona - - - Hacendado
3381A mi el merengue no me gusta y el dulce de leche en dosis pequeñas así que mejor
Moderador: Lunnaris
Te aviso si lo veoWideAwake escribió: 02 Ago 2018, 11:54 Yo hago un llamado para que si alguien lo ve en la provincia de Sevilla, avise
Habrá que probarlos, me encanta el chocolate ¡Gracias!Lana81 escribió: 02 Ago 2018, 18:01 Yo vengo a recomendar estos helados:
[img]https://a0.soysuper.com/b593de92b7ef6f5 ... dc1a13.jpg[/img
Son primos hermanos de los famosos de nocciola y han quedado injustamente eclipsados por ellos, ya que nadie ha comentado aún lo buenísimos que están. Y tienen unas pocas menos de calorías.
Gracias!!!
No hay de qué! Si te encanta el chocolate negro, te gustarán!!Gloglo81 escribió: 03 Ago 2018, 19:06Habrá que probarlos, me encanta el chocolate ¡Gracias!Lana81 escribió: 02 Ago 2018, 18:01 Yo vengo a recomendar estos helados:
[img]https://a0.soysuper.com/b593de92b7ef6f5 ... dc1a13.jpg[/img
Son primos hermanos de los famosos de nocciola y han quedado injustamente eclipsados por ellos, ya que nadie ha comentado aún lo buenísimos que están. Y tienen unas pocas menos de calorías.
Me da a mí que es un sueño de Resines XDKeren escribió: 03 Ago 2018, 22:40 Pero alguna forera ha comprado o probado alguna vez el helado polvito ese de Hacendado? Porque tenemos una foto encontrada en Google pero alguien da fe de su existencia?
Si aún conservas el ticket de compra acércate y consúltalo. A mí nunca me ha pasado y suelo comprar hamburguesas envasadas. Yo no las comería por si acaso, pero es que soy bastante maniática con las fechas de caducidad.laddy8 escribió: 03 Ago 2018, 23:06 Alguna ha comprado estas hamburguesas y se ha inflado el paquete? Se caducan el 6, una esta inflada y la otra no tanto pero también tiene como aire. Luego otro paquete ya se gasto 1 hamburguesa y la otra que queda esta bien así que no se si este paquete esta mal o que porque nunca he visto que se inflaran. No las compré yo así que no se si las cogió así o se puso así en la nevera.
Si? Lo mismo es una exclusiva de Canarias entoncesuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Ago 2018, 14:10 Doy fe que en mi Mercadona tienen el polvito (Tenerife).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados