Re: SUPERMERCADOS LIDL
1061He probado los de frambuesa y son dignas copias del los de Magnum. Buenísimo
Moderador: Lunnaris
Q ha pasado, por qué te has peleado?Keren escribió: 03 Ago 2018, 21:00 He estado en Lidl hace un rato, no he visto el Double de cacahuete pero si he visto de nuez de macadamia. Yo he pillado otra caja de los de frambuesa, y unos conos de sorbete de mango y fruta de la pasión que no he probado aún pero es que apetecen helados de fruta todo el rato. También me he peleado con una señora en la caja pero eso es otro tema xD
Porque llego a la cola y al final de todo hay un cesto, y cuando la cola se mueve hacia delante pero nadie toca el cesto le pregunto al señor que había delante mío si era su cesto (para que no se lo olvidara) y me dice que no, que es de una señora que lo ha dejado guardándole el sitio mientras iba a por una cosa. Vale, no digo nada y poco a poco la cola va avanzando y yo voy empujando el cesto de la señora. Tardamos bastante porque sólo había una caja abierta así que la cola era larga pero al final me toca a mi poner mis cosas en la cinta. Y la señora no ha vuelto. Mira atrás por si veo alguna señora viniendo y nada así que coloco mis cosas en la cinta. Y cuando la cajera ya ha pasado el código de barras de 2 de mis cosas llega la señora y me regaña! Me regaña a mi! Me dice que tengo que dejarla pasar porque me he colado. Y yo: perdone??? Dice: es que yo he dejado mi cesto detrás de un hombre para guardar el sitio y ahora vengo y os habéis colado. Y yo: y que teníamos que haber hecho, parar la única caja abierta en todo el súper y esperarnos todos a que usted acabe de hacer su compra? Usted no estaba y alguien tenía que pagar. Y ella: pero estaba el cesto. Y yo:mochis escribió: 03 Ago 2018, 21:02Q ha pasado, por qué te has peleado?Keren escribió: 03 Ago 2018, 21:00 He estado en Lidl hace un rato, no he visto el Double de cacahuete pero si he visto de nuez de macadamia. Yo he pillado otra caja de los de frambuesa, y unos conos de sorbete de mango y fruta de la pasión que no he probado aún pero es que apetecen helados de fruta todo el rato. También me he peleado con una señora en la caja pero eso es otro tema xD
Pues que hubiera cogido el cesto que tiene manos para subirse solo a la cinta a vaciarse. No te jode el morro de la gente.Keren escribió: 03 Ago 2018, 21:14Porque llego a la cola y al final de todo hay un cesto, y cuando la cola se mueve hacia delante pero nadie toca el cesto le pregunto al señor que había delante mío si era su cesto (para que no se lo olvidara) y me dice que no, que es de una señora que lo ha dejado guardándole el sitio mientras iba a por una cosa. Vale, no digo nada y poco a poco la cola va avanzando y yo voy empujando el cesto de la señora. Tardamos bastante porque sólo había una caja abierta así que la cola era larga pero al final me toca a mi poner mis cosas en la cinta. Y la señora no ha vuelto. Mira atrás por si veo alguna señora viniendo y nada así que coloco mis cosas en la cinta. Y cuando la cajera ya ha pasado el código de barras de 2 de mis cosas llega la señora y me regaña! Me regaña a mi! Me dice que tengo que dejarla pasar porque me he colado. Y yo: perdone??? Dice: es que yo he dejado mi cesto detrás de un hombre para guardar el sitio y ahora vengo y os habéis colado. Y yo: y que teníamos que haber hecho, parar la única caja abierta en todo el súper y esperarnos todos a que usted acabe de hacer su compra? Usted no estaba y alguien tenía que pagar. Y ella: pero estaba el cesto. Y yo:mochis escribió: 03 Ago 2018, 21:02Q ha pasado, por qué te has peleado?Keren escribió: 03 Ago 2018, 21:00 He estado en Lidl hace un rato, no he visto el Double de cacahuete pero si he visto de nuez de macadamia. Yo he pillado otra caja de los de frambuesa, y unos conos de sorbete de mango y fruta de la pasión que no he probado aún pero es que apetecen helados de fruta todo el rato. También me he peleado con una señora en la caja pero eso es otro tema xD
Querría que se lo pusiera yo también en la cinta y se lo metiera en bolsasAlabama escribió: 05 Ago 2018, 12:46Pues que hubiera cogido el cesto que tiene manos para subirse solo a la cinta a vaciarse. No te jode el morro de la gente.Keren escribió: 03 Ago 2018, 21:14Porque llego a la cola y al final de todo hay un cesto, y cuando la cola se mueve hacia delante pero nadie toca el cesto le pregunto al señor que había delante mío si era su cesto (para que no se lo olvidara) y me dice que no, que es de una señora que lo ha dejado guardándole el sitio mientras iba a por una cosa. Vale, no digo nada y poco a poco la cola va avanzando y yo voy empujando el cesto de la señora. Tardamos bastante porque sólo había una caja abierta así que la cola era larga pero al final me toca a mi poner mis cosas en la cinta. Y la señora no ha vuelto. Mira atrás por si veo alguna señora viniendo y nada así que coloco mis cosas en la cinta. Y cuando la cajera ya ha pasado el código de barras de 2 de mis cosas llega la señora y me regaña! Me regaña a mi! Me dice que tengo que dejarla pasar porque me he colado. Y yo: perdone??? Dice: es que yo he dejado mi cesto detrás de un hombre para guardar el sitio y ahora vengo y os habéis colado. Y yo: y que teníamos que haber hecho, parar la única caja abierta en todo el súper y esperarnos todos a que usted acabe de hacer su compra? Usted no estaba y alguien tenía que pagar. Y ella: pero estaba el cesto. Y yo:mochis escribió: 03 Ago 2018, 21:02Q ha pasado, por qué te has peleado?Keren escribió: 03 Ago 2018, 21:00 He estado en Lidl hace un rato, no he visto el Double de cacahuete pero si he visto de nuez de macadamia. Yo he pillado otra caja de los de frambuesa, y unos conos de sorbete de mango y fruta de la pasión que no he probado aún pero es que apetecen helados de fruta todo el rato. También me he peleado con una señora en la caja pero eso es otro tema xD
Google tiene esas cosas. A mí me hizo lo mismo cuando, buscando la máquina de coser, me plante en el pueblo de al lado porque en el mío no quedaban. Tampoco avisó de que estaban de reformas!!Libuse escribió: 05 Ago 2018, 17:16 Acabo de leer la historia de la cesñora.... Qué jeta la gente por dios.
Yo me estoy recorriendo el pueblo y he ido ya a 4 Lidl, incluyendo uno que estaba en obras y abrirán en noviembre pero Google no ha sido tan majo de comentármelo y tal. He comprado queso de Burgos, unos danones de turrón tipo la lechera, un paquete de magdalenas y un bote de garbanzos. Pero del gazpacho no hay ni rastro (de ahí mi tour). :(
Qué mala pata la leche, todo el camino para nada. Espero que tu ieses facilidad de transporte... El mío es que ni siquiera está construido, Google vive en el futuro.Cheret escribió: 05 Ago 2018, 19:56Google tiene esas cosas. A mí me hizo lo mismo cuando, buscando la máquina de coser, me plante en el pueblo de al lado porque en el mío no quedaban. Tampoco avisó de que estaban de reformas!!Libuse escribió: 05 Ago 2018, 17:16 Acabo de leer la historia de la cesñora.... Qué jeta la gente por dios.
Yo me estoy recorriendo el pueblo y he ido ya a 4 Lidl, incluyendo uno que estaba en obras y abrirán en noviembre pero Google no ha sido tan majo de comentármelo y tal. He comprado queso de Burgos, unos danones de turrón tipo la lechera, un paquete de magdalenas y un bote de garbanzos. Pero del gazpacho no hay ni rastro (de ahí mi tour). :(
Esto me ha recordado a cuando hace unos días fui a un centro de estética a preguntar por el tinte y la permanente de pestañas y cuando llegué era un sitio de tatuajes, y yo ahí delante plantada con google diciéndome "abierto ahora". Menos mal que en mi caso era un sitio que me pillaba a un minuto del curro y por eso me acerqué.Libuse escribió: 05 Ago 2018, 20:11Qué mala pata la leche, todo el camino para nada. Espero que tu ieses facilidad de transporte... El mío es que ni siquiera está construido, Google vive en el futuro.Cheret escribió: 05 Ago 2018, 19:56Google tiene esas cosas. A mí me hizo lo mismo cuando, buscando la máquina de coser, me plante en el pueblo de al lado porque en el mío no quedaban. Tampoco avisó de que estaban de reformas!!Libuse escribió: 05 Ago 2018, 17:16 Acabo de leer la historia de la cesñora.... Qué jeta la gente por dios.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados