Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37642
Cada vez que veo un anuncio en el que dicen “ un estudio lo avala” mentalmente digo beeeeh 🐑
Es absurdo lo sé, pero no puedo dejar de hacerlo😬😬😜

37643
Estoy todos los días 9 horas de pie y ya no puedo más con el dolor en el talón, he cambiado de zapatos y nada de nada... Sabéis algún remedio natural o algo? Es que paso de tomarme ibuprofenos

37644
Os acordáis que hace días os contaba mi drama personal porque no me incluian en mi cheque ahorro de Carrefour los 40 € de una compra que hice en abril? Llamé a atención al cliente y me dijeron que me pasara por la tienda más cercana a mi casa . Allá fui esta tarde , me dijeron en información que ese cheque ahorro estará disponible a partir de mínimo el 10 de septiembre..... :shocked: pues menos mal que hice la compra en abril y yo ya iba toda preparada con la lista de la compra y con un montón de bolsas de rafia para venir cargada....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37645
[mention]Tutyfruty[/mention] y si pruebas a poner en los zapatos unas plantillas tipo gel?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37646
Astrid escribió: 03 Ago 2018, 20:28 :D:

Una duda existencial que siempre me entra cuando veo a este señor ¿de qué color tiene el pelo? :cool:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se lo veo de todos menos negro :blink: un poco como Sissy Spacek
Imagen

En esta película la llaman pelirroja :loca:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wirr:
Yo lo veo rubio cuando era peque y castaño de mayor, se suele oscurecer el pelo cuando crecen, mi hermano igual, rubio de pequeño y castaño de mayor. Por cierto, una amiga de mi madre extranjera le dijo q ella era rubia en su país y cuando vino a vivir a Mallorca, se le oscureció de la humedad :faint:

37647
[mention]Isik[/mention] pues me parece raro, porque a mí el cheque ahorro de esa promo ya me salió.
Imagen

37648
Tutyfruty escribió: 03 Ago 2018, 20:48 Estoy todos los días 9 horas de pie y ya no puedo más con el dolor en el talón, he cambiado de zapatos y nada de nada... Sabéis algún remedio natural o algo? Es que paso de tomarme ibuprofenos
Plantillas a medida, mano de santo. En cualquier podólogo las hacen y no nad acabo para el cambio que suponen. Las mias fueron 60-70€.

37649
Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 21:06
Tutyfruty escribió: 03 Ago 2018, 20:48 Estoy todos los días 9 horas de pie y ya no puedo más con el dolor en el talón, he cambiado de zapatos y nada de nada... Sabéis algún remedio natural o algo? Es que paso de tomarme ibuprofenos
Plantillas a medida, mano de santo. En cualquier podólogo las hacen y no nad acabo para el cambio que suponen. Las mias fueron 60-70€.
Es que a finales de este mes ya dejo de trabajar aquí, es temporal.. así que no se si me saldría a cuento :histerica:
Isik escribió: 03 Ago 2018, 20:55 @Tutyfruty y si pruebas a poner en los zapatos unas plantillas tipo gel?
He probado un par de plantillas.. miraré las de gel a ver

37651
Her escribió: 03 Ago 2018, 20:32Veo rubios a ambos.
Pimpi escribió: 03 Ago 2018, 20:33 Pelirrojo naranja.
mochis escribió: 03 Ago 2018, 20:58
Yo lo veo rubio cuando era peque y castaño de mayor,
:lol: Todos menos negro :): yo al primero le veo rubio de pequeño y pelirrojo o castaño en según que foto
Imagen

37653
No es que al principio he dicho que se lo veo de todos los colores menos negro y cada una habéis contestado uno distinto menos obviamente el negro :D:
Imagen

37654
lamaladelanovela escribió: 03 Ago 2018, 16:18 Si les salen cosas trambolikas es porque ustedes buscan cosas trambolikas :looll:

A mi me sale publi de uterqüe, de booking y de restaurantes pijos de Marbella.
Te puedo asegurar que para nada he buscado información de autoescuelas teniendo en cuenta que ya tengo carnet y no lo uso. Así que por ahí no cuadra. Hay que darle una vuelta a esa teoría.

[mention]leonor[/mention] pues no los he visto!! Pues en marquesinas ya vale un dinero así que eso es que les funciona.

Bufff estoy reventada, no me vuelvo a ir a un centro comercial un viernes drecta desde el trabajo después de toda la semana currando. Encima lo mejor es que las dos mierdas que he comprado no valen el viaje. No siento los pieses.
[mention]Tutyfruty[/mention] me pasa lo mismo, me tiran los talones hace semanas ya, en mi caso solo se me ocurre que sean las palas que estrené este verano que me hagan pisar mal (eso seguro) y me tire.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37655
Astrid escribió: 03 Ago 2018, 21:43 No es que al principio he dicho que se lo veo de todos los colores menos negro y cada una habéis contestado uno distinto menos obviamente el negro :D:
Ah vale, te iba a decir que la/lo llevarás al oculista jaja.

A mi me sale publicidad de cruceros :meparto: .
Imagen

37656
Tutyfruty escribió: 03 Ago 2018, 21:16
Es que a finales de este mes ya dejo de trabajar aquí, es temporal.. así que no se si me saldría a cuento :histerica:
Yo es que las llevo casi siempre (menos en las zapatillas de casa), están más que amortizadas: trabajos, ocio, viajes...

37658
Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 22:20
Tutyfruty escribió: 03 Ago 2018, 21:16
Yo es que las llevo casi siempre (menos en las zapatillas de casa), están más que amortizadas: trabajos, ocio, viajes...
Pero te aumenta un número de calzado ¿no? Es que yo tuve hace más de 20 años y no me moló por eso, no podía levar ciertos zapatos. Que igual la ciencia ya ha avanzad mucho y las haces ultra slim. De hecho me suena que esto ya lo hemos hablado.

Joder, mi madre es TOOOOOOONTAAAAAAAA. Le ha vuelto a dar la ciática y se ha ido el médico y le han dado baja, pues va donde la jefa y le dice que como le han dado 35 días y que le pinta que puede ir para más largo, que si quiere que la despida. ¿Pero se puede ser más retrasada? Que te despida ella si quiere, que estando de baja no creo que se atreva, aparte que no sé qué contrato le hizo a mi madre pero bueno, supongo que temporal. Pero coño que lo haga ella si quiere, no se lo digas tú porque te da "cargo de conciencia". ¿Pero cargo de qué? ¿Para qué son las bajas entonces? ¿Para qué h*stias pagamos la seguridad social? Joder que trabajas poniendo lechugas en un plato hija, que en dos horas si quiere tiene a otra sustituyéndote, que no eres el puto Pedro Cavadas.
De verdad que a veces la tiraba por la ventana y me quedaba tan a gusto, es que no sé si es retrasada o es que ya chochea.
Pues nada, que la despida y coma h*stias, así te lo digo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37659
Jo [mention]Alabama[/mention] y la jefa qué le ha dicho? Pobre, lo habrá dicho con toda su buena voluntad, pero claro...

37660
Tu madre va demasiado de legal por la vida, pero al fin y al cabo no está haciendo nada malo, que no está fingiendo la ciática puesto que la baja se la dio un médico, por algo será. Tú dile que no se sienta culpable y que se cuide, que eso es muy jodido y limita mucho.