Yo eso sí lo había visto, ya era hora de que me enterara de algo
Sí hicieron una boda el verano pasado. Mucho han durado.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2504Ficho por aquí! Menudo aluvión de separaciones y rupturas...
2505Estoy flipando con Meri Bu, si ella tenía un trabajo estable en Barcelona y hacía poco que se había ido a vivir con el novio .
Lo de Yoli pues no me extraña nada.
Lo de Yoli pues no me extraña nada.
2508¿Alguien está viendo la serie de Shane Dawson con Jeffree Star? Está siendo oro, ves otro lado de Jeffree mucho más cercano y real.
2509Ondia Yoli y Jonathan... estoy con vosotras en que si no es por la niña, no creo que hubieran tenido nada, pero una vez tenida la niña parecían estar bien, si hasta se casaron hace poquísimo y todo... a ella la veo pasandolo bastante peor que a él. De hecho, me ha dado por cotillear los últimos vlogs y es que él no la soporta. Siempre se le veía un poco de verguenza ajena, pero el vlog de Menorca que es el que he visto yo a trozos, él directamente no la aguanta. Pobre, no me parece mala tía, pero tiene que ser complicada de aguantar.
A los que le salió bien GH fue al otro primo y a Azahara, que también tienen canal.
A los que le salió bien GH fue al otro primo y a Azahara, que también tienen canal.
2510Yo si. Desde hace un mes o así me he enganchado a Shane y esta serie con Jefree es una pasada.Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 22:21 ¿Alguien está viendo la serie de Shane Dawson con Jeffree Star? Está siendo oro, ves otro lado de Jeffree mucho más cercano y real.
2511Yo igual, desde el vídeo de Kathy Griffin he visto bastantes cosas suyas.Parapiros escribió: 03 Ago 2018, 23:50Yo si. Desde hace un mes o así me he enganchado a Shane y esta serie con Jefree es una pasada.Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 22:21 ¿Alguien está viendo la serie de Shane Dawson con Jeffree Star? Está siendo oro, ves otro lado de Jeffree mucho más cercano y real.
2512Es ORO, enserio me encanta. Y si, he visto a otro jeffre.Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 22:21 ¿Alguien está viendo la serie de Shane Dawson con Jeffree Star? Está siendo oro, ves otro lado de Jeffree mucho más cercano y real.
2513Oye pues a mi me gusta como le han quedado los labios a María pombo ehh.
2514Pues la veré.
A mí me gusta Jeffree cómo personaje con sus excentricidades.
Creo que tiene un buen doble fondo y en la vida "real" y en sus negocios es diferente y sabe lo que se hace.
2515+1Candy Girl escribió: 04 Ago 2018, 10:38 Oye pues a mi me gusta como le han quedado los labios a María pombo ehh.
No la sigo pero por las fotos que han puesto también. Muy naturales.
2516+2 Le han quedado muy naturales.Mareas escribió: 04 Ago 2018, 11:42+1Candy Girl escribió: 04 Ago 2018, 10:38 Oye pues a mi me gusta como le han quedado los labios a María pombo ehh.
No la sigo pero por las fotos que han puesto también. Muy naturales.
2517A mi también me gusta cómo le han quedado. Por cierto me encanta el labial que lleva en esa foto con los labios nuevos.
2518Le quedan bien porque se ha hecho algo fino, por ahora no ha caído en ponerse morcillas por labios, pero es que ella es guapa de base. En la foto con la corona de flores sale preciosa. Eso sí, he mirado su edad por curiosidad y he flipado con que sea más joven que yo; últimamente me veo más mayor que todas las youtubers/instagramers de moda, me estoy haciendo viejuna
2519Es exactamente eso, ves que tiene mil negocios muy grandes aparte del maquillaje, y que lo tiene todo bien atado. Que luego estrena cada día un conjunto de Gucci, pero cuenta que hace relativamente nada estaba casi arruinado y que la gente sólo se acerca a él ahora para aprovecharse. Me dio pena cuando dijo que no tiene amigos que tengan voluntad ya no de invitarle, si no de ir a escote a cenar.Mareas escribió: 04 Ago 2018, 11:41Pues la veré.
A mí me gusta Jeffree cómo personaje con sus excentricidades.
Creo que tiene un buen doble fondo y en la vida "real" y en sus negocios es diferente y sabe lo que se hace.