Qué fuerte!!!!!!! Joder, de verdad, quien se lo iba a decir a la familia.cerocero escribió: 10 May 2018, 15:35 Esto me ha dejado loquísima
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 95350.html
Re: Desapariciones
2304Joe, enterarte 20 pico años después que sigue viva... tiene que ser un shock tremendo.
2305Subo el post con esta noticia
El angustioso llamamiento de la madre de Alenka, la joven de 15 años que desapareció camino del Museo del Prado
"Llevaba una camiseta amarilla con dibujos de pececitos en la que ponía Vigo, un 'short' vaquero y sandalias", cuenta la madre de Alenka Yumara, la chica de 15 años que el pasado 24 de julio salió del lugar donde se alojaba, cerca de la estación de Atocha, en Madrid, para ir a visitar el Museo del Prado. Eso son poco más de 500 metros. Era la una de la tarde. Y desde entonces, ni una sola pista sobre el paradero de la joven, que llevaba en Madrid desde el 15 de julio y había venido a España a pasar unos días de vacaciones con su familia. Su madre, angustiada, pide que cualquiera que tenga una pista colabore.
Según ha contado su madre a 'El Confidencial', como se alojaban a unos 10 minutos del museo y era de día, no supusieron que la chica pudiera correr ningún riesgo. "Es zurda y siempre lleva pendientes y pulseras", cuenta la madre, por si eso pudiera ayudar a dar con ella. "Le gusta muchísimo pintar, dibujar, sacar fotos (es una fotógrafa genial por su capacidad de ver cosas que al resto igual nos pasan desapercibidas), le encanta todo lo relacionado con el arte y visitar museos... Su lugar preferido es cualquier zona de un centro comercial o de una perfumería donde estén las muestras de las colonias y los perfumes, ya que colecciona las tiras de cartón en las que se prueban. Se puede pasar horas enteras sin moverse de esa zona", relata al diario digital.
Noticia ampliada
https://tuotrodiario.hola.com/noticias/ ... seo-prado/
Madre mía, a plena luz del día y en una zona super concurrida.
El angustioso llamamiento de la madre de Alenka, la joven de 15 años que desapareció camino del Museo del Prado
"Llevaba una camiseta amarilla con dibujos de pececitos en la que ponía Vigo, un 'short' vaquero y sandalias", cuenta la madre de Alenka Yumara, la chica de 15 años que el pasado 24 de julio salió del lugar donde se alojaba, cerca de la estación de Atocha, en Madrid, para ir a visitar el Museo del Prado. Eso son poco más de 500 metros. Era la una de la tarde. Y desde entonces, ni una sola pista sobre el paradero de la joven, que llevaba en Madrid desde el 15 de julio y había venido a España a pasar unos días de vacaciones con su familia. Su madre, angustiada, pide que cualquiera que tenga una pista colabore.
Según ha contado su madre a 'El Confidencial', como se alojaban a unos 10 minutos del museo y era de día, no supusieron que la chica pudiera correr ningún riesgo. "Es zurda y siempre lleva pendientes y pulseras", cuenta la madre, por si eso pudiera ayudar a dar con ella. "Le gusta muchísimo pintar, dibujar, sacar fotos (es una fotógrafa genial por su capacidad de ver cosas que al resto igual nos pasan desapercibidas), le encanta todo lo relacionado con el arte y visitar museos... Su lugar preferido es cualquier zona de un centro comercial o de una perfumería donde estén las muestras de las colonias y los perfumes, ya que colecciona las tiras de cartón en las que se prueban. Se puede pasar horas enteras sin moverse de esa zona", relata al diario digital.
Noticia ampliada
https://tuotrodiario.hola.com/noticias/ ... seo-prado/
Madre mía, a plena luz del día y en una zona super concurrida.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2307Además, ya no sólo por la cantidad de gente que hay siempre por ahí, es que debe haber mil cámaras. Qué raro.
2309Supongo que habrán mirado las cámaras y algo se verá, hacia donde se dirige y/o con quien.
2310Yo soy de Madrid y me acabo de enterar de esta desaparición gracias a vosotras, qué cosa más extraña, ¿Qué le habrá podido pasar? Ojalá aparezca pronto y bien.
E-list
2311Lo leí en twitter hoy, pensaba que era más reciente y resulta que lleva desaparecida desde el día 24! Ojalá la encuentren sana y salva. Qué angustia esto de las desapariciones.
2312Que raro la desaparicion de esa chica, es cierto que esa zona suele estar concurrida, es que a la una del medio dia al menos una persona se tuvo que cruzar con ella.
Aunque ahora que lo pienso,han puesto una zona de puestecitos de comida, pulseras y demas, donde hay un tiovivo y por ahi hay zonas arboladas y con matorrales que igual escapan de las miradas de las camaras que pueda haber.
Aunque ahora que lo pienso,han puesto una zona de puestecitos de comida, pulseras y demas, donde hay un tiovivo y por ahi hay zonas arboladas y con matorrales que igual escapan de las miradas de las camaras que pueda haber.
2313La cuesta de Moyano si, pero ahí a esas horas también hay mucha gente. Es extraño, lleva ya una semana desaparecida, supongo que ya habrán revisado las cámaras y sabrán si llegó al museo o no.
2314Yo dudo que esa niña fuese hacia Paseo del Prado. Es más fácil que desaparezca en el barrio de las letras o algo así, tipo que fuese a hacer fotos y callejease. Es que en el Paseo del Prado hay gente, policía, cámaras... Que ya no es que no se haya visto, es que dudo que alguien se la jugase a coger a una niña allí
Pánico me da pensarlo
Pánico me da pensarlo
2315Estoy leyendo y al parecer había discutido con su madre y donde estaba alojada era su propia casa en Madrid, así que conocerá gente aquí. Espero que la niña no tuviera un plan que se haya torcido.
2316Que mal, espero que aparezca.
Yo me he enterado porque paula echevarria ha subido a sus redes una foto de la niña diciendo que su madre se había puesto en contacto con ella.
Yo me he enterado porque paula echevarria ha subido a sus redes una foto de la niña diciendo que su madre se había puesto en contacto con ella.
2317Fijaos que cosas, la que se montó con Diana quer y era mayor. Esta es una niña y ni nos enteramos. Qué pena
2319Me ha parecido leer que se ve que había discutido con sus padres; y buscando la noticia he encontrado que el día 1 desapareció en Argentona un niño de 16 años.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... lella.html
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... lella.html
2320Buff, qué mal rollo... Yo también dudo, ahora que leo lo de la discusión, que se haya ido hacia el Prado...