si podes pasa el linkPeti escribió: 30 Jul 2018, 09:51 Justo ayer me salía un vídeo recomendado del show de París de VS de una chica que había ido al backstage y comentaba que de cara a la galería muy maja pero por detrás súper borde. Pero más la Goulart.
Pero que también las entendían que tenían a todo el mundo encima.
Re: Bella Hadid
1603Esa foto es de ahora o vieja??? me encanta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1605https://youtu.be/YfkK0S-bbyw y https://youtu.be/GPOy8rGiSF8Sade_Eugene escribió: 30 Jul 2018, 16:41si podes pasa el linkPeti escribió: 30 Jul 2018, 09:51 Justo ayer me salía un vídeo recomendado del show de París de VS de una chica que había ido al backstage y comentaba que de cara a la galería muy maja pero por detrás súper borde. Pero más la Goulart.
Pero que también las entendían que tenían a todo el mundo encima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1610Me gusta el vesti sudadera y el bolso pero me parecen horribles los, pendientes y los zapatos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1611es q los aros esos son muy de abuelaPerracallejera escribió: 02 Ago 2018, 14:07 Me gusta el vesti sudadera y el bolso pero me parecen horribles los, pendientes y los zapatos.
1612Pues son ahora super trendysSade_Eugene escribió: 02 Ago 2018, 15:53es q los aros esos son muy de abuelaPerracallejera escribió: 02 Ago 2018, 14:07 Me gusta el vesti sudadera y el bolso pero me parecen horribles los, pendientes y los zapatos.
1616Es que las piernas nunca han sido su fuerte.
Pero de cintura para arriba está pibona total.
Pero de cintura para arriba está pibona total.
1617Pero es que ella siempre ha sido de tobillos y gemelos estrechos...yo la veo bombaaa. Pero esas sandalias las quemaría.
1618mrslyd escribió: 03 Ago 2018, 12:21 Este outfit me gusta, pero esos zapatos y pendientes a la hoguera
1619Ayer en NY yendo a un avión privado. He leído que han ido a Chicago para el Lollapalooza.
1620Nunca imaginé que los fuera a ver tan bien y tan rápido!..
A Abel la vida le dio una buena leccion, pero ella no pudo rechazarlo a la vuelta. Ains que moñas me pongo con estos dos xd jajaja..lmaoo
A Abel la vida le dio una buena leccion, pero ella no pudo rechazarlo a la vuelta. Ains que moñas me pongo con estos dos xd jajaja..lmaoo