Re: 1,2,3 PROBANDO
182me deja subir fotos de internet pero no mías propias. Las estoy subiendo a ImgBB y no hay manera, help!
sigo probando:
sigo probando:
183si reduzco la foto de internet con Paint porque es enorrrrme tampoco me deja ponerla, entiendo que el problema debe de ser al reducirla.
sigo probando:
[/img]
sigo probando:
[/img]
184Hola, soy nueva por aquí. Lo cierto es que era lectora asidua en el difunto foro, aunque nunca llegué a registrarme, y hace unos días me topé con este :D Nos vamos leyendo!
185Bienvenida!Maras escribió: 25 Jul 2018, 11:40 Hola, soy nueva por aquí. Lo cierto es que era lectora asidua en el difunto foro, aunque nunca llegué a registrarme, y hace unos días me topé con este :D Nos vamos leyendo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
190Jo, quiero subir mis adquisiciones y no se cómo puñetas se ponen las fotos :(
191Tienes que hacer lo que has hecho en tu 2º mensaje:coolpix escribió: 03 Ago 2018, 16:30 Jo, quiero subir mis adquisiciones y no se cómo puñetas se ponen las fotos :(
Pero si dejar esos espacios dentro de los corchetes:coolpix escribió: 03 Ago 2018, 16:29 [ IMG ] https://static.zara.net/photos///2018/V ... 5087232852 [ / IMG]
192holaholaProbando
Alguien sabe por que el marq hacia arriba no funciona cn texto?
Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante .
Alguien sabe por que el marq hacia arriba no funciona cn texto?
193jyvtfd
hyff6y
vhcrxrjhuyfftgft6hgd
huuhgijh
[*]jgfrxgjyt
pruebas
hyff6y
vhcrxrjhuyfftgft6hgd
huuhgijh
[*]jgfrxgjyt
juhffvhprobando
pruebas
pruebas
gyge4dr
196Buenas chicas, volví del otro foro hace un mes, debo ser la única lerda que no os había encontrado antes.....bueno pues llevo dos días para poner el avatar y en la firma un gif, y me doy por vencida.......es que no soy capaz, ni pa unas oposiciones he estudiado tanto