Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2224
Mañica escribió: 03 Ago 2018, 15:52 Tengo el pelo fino, seco y medio ondulado. Pero poco. Y llevo dos días así :queen:
¡Igual que yo! :wow: Me apuntó las dos cosas, porque el de Deliplus de argán, que lo recomendasteis aquí, me va fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2225
[mention]Brianna[/mention] cuando hace meses tuve un brote bastante fuerte de dermatitis atópica se me cayó bastante el pelo además de que me picaba la cabeza seguido. Probé varios champús y el que mejor me fue es el anticaspa anticaída de naturaleza y vida lo puedes encontrar en supermercados como Alcampo o Gadis y creo que también en Carrefour.

[mention]Kiwi[/mention] si. Es ese champú. Yo lo qué hago es que como tengo el pelo graso ,al champú y le añado una gota de aceite de árbol de té por cada 10 mililitros de producto y antes de usarlo lo agito bien para que se mezcle bien ambos componentes.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2229
[mention]Brianna[/mention] desodorantes, ahora uso la piedra de alumbre, pero antes era un calvario, solo me iban bien el de barra de Tulipán Negro y el Sanex de piedra de alumbre. Todo lo demas un desastre tras otro, de caerse la piel a tiras.

Champú suave, me iba bien el Gliss Liso Asiático. Y hacerme mascarilla prelavado de aceite de oliva en el cuero cabelludo, a veces con unas gotas de aceite de ricino.

2230
Brianna escribió: 03 Ago 2018, 16:06 Yo necesito un champú con el que no me pique la cabeza y un desodorante con el que no me piquen las axilas, son dos productos con los que no acabo de dar con algo que me vaya bien en ese sentido.
Que asco de piel sensible y picajosa.
yo con los desodorantes tengo el mismo problema y el que uso ahora y no me da nada de picor es el de instituto español de pieles atópicas.

2231
Kiwi escribió: 03 Ago 2018, 18:08
Brianna escribió: 03 Ago 2018, 16:06 Yo necesito un champú con el que no me pique la cabeza y un desodorante con el que no me piquen las axilas, son dos productos con los que no acabo de dar con algo que me vaya bien en ese sentido.
Que asco de piel sensible y picajosa.
yo con los desodorantes tengo el mismo problema y el que uso ahora y no me da nada de picor es el de instituto español de pieles atópicas.
Esa línea tiene también champú aunque no lo he probado.

2232
Gracias chicas, yo lo de la cabeza no sé porque es, si es que lo tengo sensible o es el agua de aquí que tiene más cal porque antes no me pasaba.

En cuanto a desodorantes, la piedra de alumbre la use hace años y me iba bien, en cuanto al olor, lo que es el sudor sudaba a mares, pero la volví a comprar hace poco y como si no me pusiera nada. Y en general los busco, yendo a contracorriente, que lleven aluminio porque si no no me hacen nada.

2234
Maitia escribió: 03 Ago 2018, 18:24 Joder, flipo. A mi los champús no me duran nada, nunca he usado champús caros, pero es que con lo poco que me duran tampoco quiero. ¿Por dónde tenéis el pelo y cada cuánto os lo laváis para que os duren tanto?
En el difunto leí que el champú sólo se usa en el casco, que el resto se lava cuando te enjuagas y la espuma cae. Yo desde entonces lo lavo así y me dura un bote de champú mediano muchos meses. De todas formas, yo es que me lo lavo cada tres o cuatro días.
Imagen

2235
Yo tengo comprobado que si me compro champú y acondicionador ala vez siempre gasto el acondicionador antes y el champú por la mitad. Cálculo que uso unos 50 ml al mes. Usándolo un par de veces a la semana.

Los antitranspirantes no los podía usar [mention]Brianna[/mention] me daban reacción. La piedra de alumbre dicen que es acumulativa, que los primeros días no va tan bien.

El agua hace mucho, yo vivo en la costa.

2236
A mi me cunden bastante, ahora hago lo de lavar dos veces y con poca cantidad de champú y solo la parte del cuero cabelludo y me duran meses. Me lo lavo depende entre dos o tres días.

Edito. Cuando compraba de super, como son “baratos” no medía cantidad y con estos más caros si. Además me dijo la peluquera que mejor poco y hacerlo en dos veces que una sola con mucho porque se me quedaban acumulados restos de champú y apagaban el pelo y lo apelmazaban.