37610
por Sonmi
Prenda Santa
Lo de [mention]sanyo[/mention] me recuerda a una vez con el banco, no puse fina a la tia ni nada.
En mi empresa son super organizados, y a veces por historias con la gestoria y otras mierdas, pues nos pagaban entrado ya el mes siguiente.
Yo tengo una cuenta en el banco que las condiciones para que no me cobren es tener domiciliada la nomina, no se cuantos recibos y hacer uso de la tarjeta y esas historias.
A final de año me hicieron un cargo de mas de 100 euros por mantenimiento, asi que llame, y me dijeron que era por el tema de las nominas, que salia que un mes la habia incumplido. Ya vimos que era por el retraso, y me dijo que pasaban el estudio del caso.
Pero que no me aseguraban que me devolviesen el dinero, ni cuando.
Entonces yo les dije que me hiciesen un informe del cargo y el motivo, que lo queria tener para tener algo que reclamar a mi empresa en caso de necesitarlo (ya nos dijeron en su dia de que nos daban lo que nos costasen sus cagadas con los pagos).
Pues la tia se me pone a hablar con un tonito... y me dice "hombreeee, no te puedo hacer el informe ahora, porque como aun esta en estudio, pues estaria feo que tu le reclamases a tu empresa ese dinero, y que luego si que te lo devolviesemos, es que les estarias estafandooo....", con tono de eres una tangante de cuidado.
Yo flipando.
Y ya le dije que ni me conocia a mi, ni a mi empresa, y no sabia si teniamos un convenio interno en el que me compensasen por no tener el dinero en cuenta hasta que me lo devolviese el banco, o lo que fuese, pero que ese no era su problema si no el mio.
Y que si me estaban haciendo un cargo por X motivos, que por favor por escrito, para reclamar a mi empresa, al banco de España o limpiarme el culo con el.
Por supuesto, 4 veces que reclame el informe y aun lo estoy esperando.