Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37601
leonor escribió: 03 Ago 2018, 14:53 Yo llevo 15 años usando tampones y muy bien. Compresas las odio, me resultan incomodas y me irritan la piel, solo uso las primeras dos noches para dormir. Con la copa lo intenté pero nunca conseguí hacerme a ella, me parece durísima, y luego la perdí, me da pereza volver a intentarlo
Yo igual, la copa la tengo todavía pero no la uso porque me molesta el rabo. Ahora he descubierto que se puede cortar, así que lo probaré cortado

Por lo menos no has perdido tu intimidad que fue lo que más rabia me dio cuando me lo robaron a mi
:shisha: :cagona:

37602
Yo los tampones también noto que me resecan demasiado pero es que las compresas son súper engorrosas. Tendría que dar el paso y probar con la copa pero una que es perezosa…
Imagen

37603
Ahora en mi casa estoy a 27 grados he bajado las persianas para que no aumente la temperatura.
Acabo de comer pizza, he hecho 6 raciones de arroz con leche y también he hecho un bizcocho de limón que en la vida se me ha quedado pegado al molde y hoy sí tiene una pinta desastrosa.

Acabo de leer en Instagram que se ha suicidado el modelo que tenía todo el cuerpo tatuado, es el mismo que participo en el videoclip de Born This Way de Lady Gaga tenía 32 años. Dep.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37604
A mi lo que menos me gustaba de los tampones es que al cabo de las horas se me escurrían hacía fuera, los notaba y me molestaban. Fue la razón principal para pasarme a la copa, que esta con las horas se sube no se baja. Ahora si algún día uso tampón si noto lo que reseca, antes no era consciente de ello.
[mention]sanyo[/mention] si descartamos una alergia lo más probable es que los notes porque te quedan muy a la entrada de la vagina, anunque ya lo has intentado sigue probando a ver si los consigues introducir más adentro, tienen que estar tocando el cuello del utero.

37605
Maitia escribió: 03 Ago 2018, 12:20
mochis escribió: 03 Ago 2018, 12:15 Odio pasar el
Imagen
en verano, putos gotones me están cayendo
Imagen
Fua, ya te digo. Lo acabo de pasar por los pasillos, el salón y mi cuarto y estoy sudando a mares, y eso que me he puesto el aire acondicionado mientras lo pasaba en el salón para contrarrestar un poco.
Así que tienes aire acondicionado :sherlock: y luego la rica soy yo.

[mention]sanyo[/mention] y el cartero cómo cojones sabe lo que va en el sobre??? El próximo día que vaya le habláis del concepto “inviolabilidad de la correspondencia”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37606
[mention]Alabama[/mention] pues no se, sinceramente no tengo ni idea de cómo sabe que dentro va la factura y no es otra cosa.

[mention]Kiwi[/mention] pues mira me he puesto esta mañana uno de tamaño regular y bien, no lo he notado. Lo malo es que en menos de una hora estaba lleno. Ahora me he puesto uno super por probar y sí que lo noto un poco. Pero ya no puedo meterlo más para adentro (o quizás si pero me da cosa). Quizás este lo noto por el tamaño, pero claro si me lo pongo más pequeño tengo que estar cambiandome constantemente.
Imagen

37607
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:13
Choco escribió: 02 Ago 2018, 16:11
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 15:26 ¿Pero cómo te los pones? Mira que pienso y se me hace dificilísimo pensar cómo se pueden poner mal.
A mí los tampones me dan alergia. Solo acepto los de algodón y no es fácil encontrarlos

¿Cómo has reconocido la alergia? es que yo tengo la sensación de que cada que me los pongo me empieza a picar bastante y tengo síntomas muy similares a cuando sufro cándidas... no sé si estará completamente relacionado :S.

Los que venden en supermercados, de qué material son?
Eso me dijo el ginecólogo y que dejara de usarlos. Con los de algodón no me pasa
Creo que son de celulosa y algo más. Si no especifica que son de algodón no lo son

37608
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:32
Choco escribió: 02 Ago 2018, 19:16
Lou escribió: 02 Ago 2018, 18:14 A mí los tampones me molestan y eso que me los pongo bien, pero mi cabeza quiere echarlos de mi cuerpo.
La copa me da asco, ya sé que es mi sangre pero solo de pensar en sacarme eso lleno y lavarlo me da el mal, además que el primer día, y a veces el segundo, me molesta todo.
Has probado los tampones de algodón? Hay unos en carrefour bien de precio pero sin aplicador. Es que eso mismo me pasaba a mi
Puedes decirme la marca por fa¿? y si me dices el precio mejor aún :guiño:
Ayer a lou le puse unos de carrefour Planet que son baratos pero no tienen aplicador. Los de farmacia no sé el precio, depende de la farmacia, hace mucho que no los compro ahí. Creo que en iherb también tienen pero ahora no mandan a España

Mira mis mensajes de ayer porque puse foto

37609
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:33
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:33
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:32
Choco escribió: 02 Ago 2018, 19:16
Lou escribió: 02 Ago 2018, 18:14 A mí los tampones me molestan y eso que me los pongo bien, pero mi cabeza quiere echarlos de mi cuerpo.
La copa me da asco, ya sé que es mi sangre pero solo de pensar en sacarme eso lleno y lavarlo me da el mal, además que el primer día, y a veces el segundo, me molesta todo.
Has probado los tampones de algodón? Hay unos en carrefour bien de precio pero sin aplicador. Es que eso mismo me pasaba a mi
Puedes decirme la marca por fa¿? y si me dices el precio mejor aún :guiño:
Perdona @Choco que veo que lo habías puesto, es que voy leyéndoos poco a poco :roll:
Igual que yo :loll: estoy con el móvil y contesto a trozos

Estoy a pie de playa :roll: :queen:

37610
Lo de [mention]sanyo[/mention] me recuerda a una vez con el banco, no puse fina a la tia ni nada.
En mi empresa son super organizados, y a veces por historias con la gestoria y otras mierdas, pues nos pagaban entrado ya el mes siguiente.
Yo tengo una cuenta en el banco que las condiciones para que no me cobren es tener domiciliada la nomina, no se cuantos recibos y hacer uso de la tarjeta y esas historias.
A final de año me hicieron un cargo de mas de 100 euros por mantenimiento, asi que llame, y me dijeron que era por el tema de las nominas, que salia que un mes la habia incumplido. Ya vimos que era por el retraso, y me dijo que pasaban el estudio del caso.
Pero que no me aseguraban que me devolviesen el dinero, ni cuando.
Entonces yo les dije que me hiciesen un informe del cargo y el motivo, que lo queria tener para tener algo que reclamar a mi empresa en caso de necesitarlo (ya nos dijeron en su dia de que nos daban lo que nos costasen sus cagadas con los pagos).
Pues la tia se me pone a hablar con un tonito... y me dice "hombreeee, no te puedo hacer el informe ahora, porque como aun esta en estudio, pues estaria feo que tu le reclamases a tu empresa ese dinero, y que luego si que te lo devolviesemos, es que les estarias estafandooo....", con tono de eres una tangante de cuidado.
Yo flipando.
Y ya le dije que ni me conocia a mi, ni a mi empresa, y no sabia si teniamos un convenio interno en el que me compensasen por no tener el dinero en cuenta hasta que me lo devolviese el banco, o lo que fuese, pero que ese no era su problema si no el mio.
Y que si me estaban haciendo un cargo por X motivos, que por favor por escrito, para reclamar a mi empresa, al banco de España o limpiarme el culo con el.

Por supuesto, 4 veces que reclame el informe y aun lo estoy esperando.

37611
sanyo escribió: 03 Ago 2018, 15:47 @Alabama pues no se, sinceramente no tengo ni idea de cómo sabe que dentro va la factura y no es otra cosa.

@Kiwi pues mira me he puesto esta mañana uno de tamaño regular y bien, no lo he notado. Lo malo es que en menos de una hora estaba lleno. Ahora me he puesto uno super por probar y sí que lo noto un poco. Pero ya no puedo meterlo más para adentro (o quizás si pero me da cosa). Quizás este lo noto por el tamaño, pero claro si me lo pongo más pequeño tengo que estar cambiandome constantemente.
Dudo que lo notes por el tamaño, seguramente sea porque está demasiado cerca de la entrada. Tú sigue probando y no descartes la copa ya que no la tienes que introducir tan adentro como los tampones y ese parece ser el problema.

37614
[mention]reXch[/mention] es que últimamente la publi que sale es de lo más trambolika, aquel puse yo un anuncio que me meaba (y nadie me hizo casito :café: ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37615
A mi sólo me salen anuncios de cosas de amazon.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37617
Si les salen cosas trambolikas es porque ustedes buscan cosas trambolikas :looll:

A mi me sale publi de uterqüe, de booking y de restaurantes pijos de Marbella.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

37618
La madre de un amigo cada vez que me ve me dice que que bien vivo y me tiene ya harta.
Hoy le he dicho "si super bien que cogí antes de ayer las vacaciones" . Y me contesta: al menos tienes vacaciones.
Hombre no me jodas, si quieres vivo explotada sin descanso y sin vacaciones.
Imagen

37619
lamaladelanovela escribió: 03 Ago 2018, 16:18 Si les salen cosas trambolikas es porque ustedes buscan cosas trambolikas :looll:

A mi me sale publi de uterqüe, de booking y de restaurantes pijos de Marbella.
A mi de clases online y de viajes a Tenerife :mrgreen:

37620
[mention]leonor[/mention] me has aterrorizado. Cojo el tren cada día para ir y volver del trabajo y además soy súper descuidada con estas cosas porque no pensaba que existía tanta maldad pero ahora tendré que tener más ojo.

[mention]mochis[/mention] pues es posible que a mí también me estén afectando entonces porque soy súper sensible a cualquier enfermedad de cistitis, cándidas, etc... tendré en cuenta tu experiencia.

A ver si pruebo los de algodón porque es que es verdad que con los de celulosa se reseca muchísimo >_< pero tampoco me apaño con compresas ya que en mi caso me parecen antihigiénicas porque soy un mar.

Y la copa lo intenté con una que compré en el ahorramas pero pffff.... se me escapaba todo.

A mí me gustan Camela & Romeo Santos jajaja y también me gusta el reaggeton (por muy criticado que sea). :roll: