Re: Di lo que piensas bellecil
6021Ha llegado el día: mi madre me ha dicho que deje de comprar “cosas de maquillaje” porque tengo muchas y son todas iguales.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Creo que venden la marca en primor, a ver si tienes uno cerquita.Isik escribió: 02 Ago 2018, 22:04 Estoy por hacer pedido a Notino y comprar 2 envases de este, mi champu favorito para pelo graso
https://www.notino.es/kallos/kjmn-champ ... ofundidad/
necesito que no tengo mascarilla de arcilla verde, y exfoliante facial
Si! A eso mismo Chim! Es que no me explico muy bien
Sí, rotundamente.
A mi me ha convencido que parece ser que lleva bastante hialurónicoChim escribió: 03 Ago 2018, 10:56Sí, rotundamente.
No sabía si te referías a este porque no tiene la textura típica de los serums, es más como la gomina, como un gel fresquito.
Me ha gustado mucho. Yo me lo aplico o solo o debajo de la crema.
No engrasa nada, pero sí que notas la piel más hidratada. Según como tenga la piel de secorra me doy un pump o dos y con eso tengo para cara y cuello. Se seca en nada y no notas sensación de pringue o pesadez en la piel.
Creo que @Candy Girl también lo compró
A mi no me parece que hidrate mucho, para nada. De hecho con el uso continuado noto que la piel me pide mas hidratacion. Aunque la deja limpita, fresca, no sé decirte, que no es un producto pegajoso, se absorbe rapidito.calculer escribió: 03 Ago 2018, 13:34A mi me ha convencido que parece ser que lleva bastante hialurónicoChim escribió: 03 Ago 2018, 10:56Sí, rotundamente.
No sabía si te referías a este porque no tiene la textura típica de los serums, es más como la gomina, como un gel fresquito.
No engrasa nada, pero sí que notas la piel más hidratada. Según como tenga la piel de secorra me doy un pump o dos y con eso tengo para cara y cuello. Se seca en nada y no notas sensación de pringue o pesadez en la piel.
Por cuánto te salió Chim? En mi farmacia lo he visto sobre 25€ pero en internet no llega a veinte
Pues no lo recuerdo la verdad. Creo que 22 o así, pero no estoy segura.calculer escribió: 03 Ago 2018, 13:34A mi me ha convencido que parece ser que lleva bastante hialurónicoChim escribió: 03 Ago 2018, 10:56Sí, rotundamente.
Por cuánto te salió Chim? En mi farmacia lo he visto sobre 25€ pero en internet no llega a veinte
para que luego digan que los hombres no se fijan en estas cosas. Eso si no he conseguido que vea subtonos, para el todos mis pintalabios rojos son igualesPinkPoni escribió: 03 Ago 2018, 18:33 @Guinocha , mi marido ya se fija en la textura de la piel y si la persona en cuestion necesita una base que cubra mas o menos, jajajajaja. Les estamos llevando al lado oscuro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados