Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37581
Maitia escribió: 03 Ago 2018, 12:53 Romeo Santos no sé ni por qué se hace llamar cantante, su voz tiene el mismo tono de mi gato cuando berrea para que le de comida. No entiendo que a alguien le pueda gustar, tiene una voz super desagradable. No es que cante mal, que de esos hay muchos, es que su voz es desagradable, te revienta el tímpano.
A mi si me gusta Romeo, pero es cierto que tiene voz de pito a morir jaja aunque no me resulta molesta.

Ha muerto el modelo Zombie boy, imagino que ya lo habréis puesto.
Imagen

37582
Acabo de leer que la Torre Eiffel ha estado dos días cerrada por huelga y me he acordado de [mention]AmaRose[/mention] Espero que no le haya pillado.

Yo apoyo totalmente acoger inmigrantes, no soy NADA racista, pero gente así , agresiva, como las bandas, deberían repatriarla porque perjudica a los demás inmigrantes y los meten a todo en el mismo saco.

No me gusta nada Romeo ni nada que tenga que ver con el reguetón.

Hora y media para largarme y tener paz mental 3 semanas.
:shisha: :cagona:

37583
Maud escribió: 03 Ago 2018, 12:35 Que tengas buena vuelta a casa, @Doraemon :red:
Gracias majisima!
Ya estoy de vuelta, gozando de este frio madrileño tan peculiar :atun:

A las 5 me enfrento a la calorina y voy a clase de yoga, así, con un par.

Ya he achuchado convenientemente a los mininos, he desecho la maleta, hecho una lavadora, limpiado los suelos y al rato como. Ni pizca de jet lag :ssleep:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

37585
Perdona [mention]Maud[/mention] que no habia leido tu anterior mensaje, espero que se mejore pronto la persona ingresada.

[mention]leonor[/mention] que putada lo del movil, lo siento!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

37587
[mention]leonor[/mention] que rabia, que gentuza.

Compro una piscina donde “quepo” yo también y el peque dice que ni hablar, quiere la de bebé del año pasado. Llevo toda la mañana dándome con la manguera :lol:
Imagen

37588
Elounda escribió: 03 Ago 2018, 11:30 Ver al padre Skargaard cantando con Con Julie Walters es lo mas...me encanta

Y colin Firth haciendo de apoyardado...
Yo es que no puedo dejar de ver al señor de Nymphomaniac cantando con la mentora de Billy Elliot/madre de Ron Weasley.

Acepto los reproches a Mecano, pero Camela es SAGRADO. En un concierto es flipante, ver adolescentes y adultos que se saben cada uno de los temas. Porque sí, yo he ido a ver a Camela en concierto y todavía me arrepiento de no haber comprado una camiseta.

Y mi póster ya está en casa, que ganas de llegar y verlo.

37589
Choco escribió: 02 Ago 2018, 16:11
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 15:26 ¿Pero cómo te los pones? Mira que pienso y se me hace dificilísimo pensar cómo se pueden poner mal.
A mí los tampones me dan alergia. Solo acepto los de algodón y no es fácil encontrarlos

¿Cómo has reconocido la alergia? es que yo tengo la sensación de que cada que me los pongo me empieza a picar bastante y tengo síntomas muy similares a cuando sufro cándidas... no sé si estará completamente relacionado :S.

Los que venden en supermercados, de qué material son?

37590
[mention]Jotaefe[/mention] yo también los he visto y mola mucho :lol: yo compré un mechero para un amigo que es fan como yo cuando fui.

[mention]leonor[/mention] qué mal, al menos no era tuyo y no tienes que comprarte otro
Imagen

37591
Me quería hacer arroz negro con sepia para comer pero se me ha hecho tarde con esto de que hoy como yo sola y ahora no se qué hacerme... si hamburguesas o chuletillas de cordero con pimientos del padrón que los tengo ya fritos de ayer.

37593
sanyo escribió: 02 Ago 2018, 18:54
Alabama escribió: 02 Ago 2018, 18:52 Joder pues que te lo ponga tu novio que por ahí abajo se maneja bien.
Yo creo que le da a él un vahído. Hace años una amiga empeñada en ponérmelo ella, que me enseñaba y yo que no hombre, no es necesario.
Jaja. Mi primera vez con los tampones fue con una amiga. Ella intentó meterme el tampón en un baño público pero yo estaba tan nerviosa que no me concentraba y fue imposible.

Luego unas horas más tarde, en mi casa intenté metérmelo y entró a la primera!!!!! Increíble. A día de hoy me ocurre un poco como a ti que se me quedan como un poco fuera y tengo que estar ingresándolo más dentro con los dedos, lo empujo y ya se queda más dentro.

La cosa es que a veces sí que los noto y me molestan y estoy empezando a pensar que tengo alergia... :pelea:

37594
Choco escribió: 02 Ago 2018, 19:16
Lou escribió: 02 Ago 2018, 18:14 A mí los tampones me molestan y eso que me los pongo bien, pero mi cabeza quiere echarlos de mi cuerpo.
La copa me da asco, ya sé que es mi sangre pero solo de pensar en sacarme eso lleno y lavarlo me da el mal, además que el primer día, y a veces el segundo, me molesta todo.
Has probado los tampones de algodón? Hay unos en carrefour bien de precio pero sin aplicador. Es que eso mismo me pasaba a mi
Puedes decirme la marca por fa¿? y si me dices el precio mejor aún :guiño:

37595
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:32
Lou escribió: 02 Ago 2018, 18:14 A mí los tampones me molestan y eso que me los pongo bien, pero mi cabeza quiere echarlos de mi cuerpo.
La copa me da asco, ya sé que es mi sangre pero solo de pensar en sacarme eso lleno y lavarlo me da el mal, además que el primer día, y a veces el segundo, me molesta todo.
Has probado los tampones de algodón? Hay unos en carrefour bien de precio pero sin aplicador. Es que eso mismo me pasaba a mi
Perdona@choco que veo que lo habías puesto, es que voy leyéndoos poco a poco :roll:

37596
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:33
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:32
Perdona [mention]Choco[/mention] que veo que lo habías puesto, es que voy leyéndoos poco a poco :roll:

37597
Gemma91 escribió: 03 Ago 2018, 14:13
Choco escribió: 02 Ago 2018, 16:11
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 15:26 ¿Pero cómo te los pones? Mira que pienso y se me hace dificilísimo pensar cómo se pueden poner mal.
A mí los tampones me dan alergia. Solo acepto los de algodón y no es fácil encontrarlos

¿Cómo has reconocido la alergia? es que yo tengo la sensación de que cada que me los pongo me empieza a picar bastante y tengo síntomas muy similares a cuando sufro cándidas... no sé si estará completamente relacionado :S.

Los que venden en supermercados, de qué material son?
Hace unos años,, tuve unos cuantos episodios de candidiasis y la gine me dijo q no empleara más tampones.

37598
Seré gili, me he olvidado las gafas de sol cuando he ido a comprar los putos huevos, q ganas q se acabe ya el verano, prometo no quejarme más del frío

37599
Yo llevo 15 años usando tampones y muy bien. Compresas las odio, me resultan incomodas y me irritan la piel, solo uso las primeras dos noches para dormir. Con la copa lo intenté pero nunca conseguí hacerme a ella, me parece durísima, y luego la perdí, me da pereza volver a intentarlo

37600
sanyo escribió: 03 Ago 2018, 14:13
@leonor qué mal, al menos no era tuyo y no tienes que comprarte otro
Sí, menos mal. Aunque el mío personal es tan malo que tampoco lo echaría de menos, pero no me apetece gastar dinero en un móvil ahora. En general no me gusta comprar tecnología