Re: Celebrities en bikini
3042.
Última edición por Nymeria* el 11 Ene 2021, 01:48, editado 1 vez en total.
3045Yo los veo tal para cual, y a ella más guapa que el de largo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3047Para bar-iar y fotos desde abajo, el encuadre menos favorecedor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3048Me hacen a mí una foto así del culo y parecería que están enfocando la luna, con sus cráteres, manchas y agujeros
3049Bueno, yo es que a Cesc siempre lo he visto mono. A ella sin el pote y sin toda la parafernalia habría que verla.
3050Pufff yo le veo muy feillo, a ella la vio una gotera de tu a tu y dijo que en persona gana que era preciosa.mrslyd escribió: 03 Ago 2018, 13:19 Bueno, yo es que a Cesc siempre lo he visto mono. A ella sin el pote y sin toda la parafernalia, habría que verla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3053Nos lo contó [mention]Ladescarada[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3055A mi Choniella siempre me ha parecido guapisima de cara. Me encanta su caída de ojos así medio a lo Marilyn
3056Daniella era algo más guapa antes de operarse, pero tampoco es que sea un cranco ahora.
3057Ah que se llama Daniella y yo creyendo hasta ahora con todo mi coño que se llamaba Chonella de verdad eh.Vamos que en otros post yo refiriéndome a ella como Chonella,ya decía yo que el nombre le venía nique.
A mí ella me parece muy guapa pero esos airbags y la horteridad gipsy la hace antiestética en sí, parece gemela de la de gh esta que parecía un drag.
Bar cuerpazo y divina ella,entiendo que se la endiose porque no es para menos pero me parece taaaaaan sosa,a mí no me ha gustado nada nunca,no me dice nada.
A mí ella me parece muy guapa pero esos airbags y la horteridad gipsy la hace antiestética en sí, parece gemela de la de gh esta que parecía un drag.
Bar cuerpazo y divina ella,entiendo que se la endiose porque no es para menos pero me parece taaaaaan sosa,a mí no me ha gustado nada nunca,no me dice nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3058+1Perracallejera escribió: 03 Ago 2018, 14:55 Bar cuerpazo y divina ella,entiendo que se la endiose porque no es para menos pero me parece taaaaaan sosa,a mí no me ha gustado nada nunca,no me dice nada.
3059Yo a Cesc le veo tirando a feo, y a ella también. No me acuerdo de como era antes la verdad. Pero me parece que pegan mucho.
Bar está divina de cuerpo, pero yo también soy de las que la encuentra demasiado sosa.
Bar está divina de cuerpo, pero yo también soy de las que la encuentra demasiado sosa.
3060lausa escribió: 04 Ago 2018, 12:54 Yo a Cesc le veo tirando a feo, y a ella también. No me acuerdo de como era antes la verdad. Pero me parece que pegan mucho.