Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37562
WideAwake escribió: 03 Ago 2018, 12:27 Que bien Maud!!!! :hug:
Gracias maja :hug: :hug: :hug:

A por el peor día de la ola de calor, Wideawake :pelea2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

37564
Yo no me meto con camela, me lo meten... que tengo un vecino que cuando llega nos enteramos todo el barrio. Y encima se pega un rato parado, por si no has llegado a lo de "cuando zarpa el amor" No puedo con ello, lo siento.

Yo soy feliz desde que tengo mi conga que aspira por mí, que cosa más buena de invento!

1 hora y media y soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

37565
Maud escribió: 03 Ago 2018, 12:32
WideAwake escribió: 03 Ago 2018, 12:27 Que bien Maud!!!! :hug:
Gracias maja :hug: :hug: :hug:

A por el peor día de la ola de calor, Wideawake :pelea2:
De nada!!! :hug:

Pufff, ya está noche me he desvelado antes de tiempo, a ver que tal el resto del día! Y que te sea leve a ti también! :)

37566
Cuando zarpa el amooooor :guitar:

Yo odio camela, y odio romeo santos, pero me los pongo cuando estoy de super buen humor para hacer el canelo en casa o en el coche :bag:

37567
Que tengas buena vuelta a casa, [mention]Doraemon[/mention] :red:
Imagen

37568
[mention]Alabama[/mention] me he perdido tu excel.

Yo tengo uno pero el de [mention]Isik[/mention] creo que me hará más apaño, a ver si lo adapto.
Aunque para lo único que me sirve es para deprimirme
Imagen

37569
llega el cartero al negocio de mis padres y le entrega a mi madre una carta de iberdrola. Y Le dice que la factura que va ahí se la mandan porque no ha pagado la factura a tiempo. Y mi madre le ha contestado que paga la factura cuando le da la gana. Y Le dice el tío que ya, pero que por su culpa tiene que llevarle la carta. Y mi madre le ha dicho que para eso le pagan, para llevar cartas. Es flipante eh. Y encima se lo ha dicho delante de clientes. Luego mi madre lo ha cogido y Le ha dicho que sea la última vez que le hace un comentario así.
Imagen

37570
Hoy me despido de mis nenas...Me da penita pero se que les vamos a encontrar una casa genial y yo necesito "recuperar" mi vida.

Voy a llorar...lo veo.
Imagen

37571
Hoy estoy fatal de la tripa, que asco de ardores, de hinchazón, de empacho y de todo tema digestión :lloro:

[mention]Sera[/mention] me alegro que lo solucionaras y que él se lo tomara así. Valoralo porque mucha gente te hubiera dado puerta (yo si hubiera sido él). Espero que esta nueva etapa se buena y solucionéis todo.

Hablando de limpieza, tengo 3 semanas de vacaciones y tengo que hacer la limpieza general y no se cuando hacerla si mañana que hoy es mi último día de trabajo y quitármelo del medio o la última semana. Pero todas papeletas tienen que empezaré mañana y por lo menos me quitaré lo gordo y dejaré las ventanas y cortinas para la última semana. Que asco de agobio :histerica:

Ya lo tienes casi [mention]Chim[/mention]!

Todos los años igual con los incendios...Que gentuza, como pueden ser así?!

[mention]sanyo[/mention] poner una reclamación a la empresa
:shisha: :cagona:

37572
Romeo Santos no sé ni por qué se hace llamar cantante, su voz tiene el mismo tono de mi gato cuando berrea para que le de comida. No entiendo que a alguien le pueda gustar, tiene una voz super desagradable. No es que cante mal, que de esos hay muchos, es que su voz es desagradable, te revienta el tímpano.

37573
[mention]Maud[/mention] me alegro mucho :hug: :flor:

[mention]sanyo[/mention] poned una reclamación. Qué le importa al hombre este si pagáis o no, y además, a él le pagan por repartir cartas, sean felicitaciones de navidad, multas, facturas o cosas compradas en Aliexpress.

37574
[mention]Chim[/mention] eso digo yo. Si llega una multa le dice al tío que por su culpa le tiene que llevar la carta? Es surrealista. La gente está fatal.
Imagen

37575
Gracias [mention]Chim[/mention], eres más maja que las pesetas :sip:

---------

Tengo calor, díos es que siento como mi cuerpo es una estufa ahora mismo. Emito más calor que el sol y creo que está afectando a mi cerebro, me noto como lenta :triste:
Imagen

37576
Sí, [mention]Labuelafuma[/mention]! Voy viendo la luz al final del túnel! :meparto: Me tienen hasta el moño. Sueño con llegar a casa y tener todos los aires puestos a veinte grados para comprobar que todo funciona como toca, esto de estar sin aire es matador. Hacemos vida en el dormitorio porque es la única habitación fresca, el resto son hornos recalentados, y encima con la obra, que parece que las paredes echen vapor y calor :fever: vivimos en una sauna polvorienta y llena de pelusas.

37577
Me acaban de robar el móvil del curro bajando las escaleras de metro, lo peor es que he notado cómo ese señor me abría la cremallera de un bolsillo en el que suelo llevar kleenex y lo he mirado mal pero no he hecho nada porque tenía prisa y reía q no había nada en ese bolsillo pero sí, estaba el móvil. Qué coñazo colega. LLega a ser el kindle y le matoi

37578
Maitia escribió: 03 Ago 2018, 12:53 Romeo Santos no sé ni por qué se hace llamar cantante, su voz tiene el mismo tono de mi gato cuando berrea para que le de comida. No entiendo que a alguien le pueda gustar, tiene una voz super desagradable. No es que cante mal, que de esos hay muchos, es que su voz es desagradable, te revienta el tímpano.
:bash:

Edito. ¿Sabes quien es Ozuna? A lo mejor su voz te agrada más :lol:

[youtube][/youtube]

Que a mi me gustan, eh? Pero aquí son como dos gatetes chillando.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

37579
31º en mi casa, en donde está puesto el termostato, que es a la entrada, en un sitio fresco y oscuro. En las habitaciones sobre todo mía y de mi hermana no me quiero ni imaginar :wirr: