Re: Di lo que piensas
37542Pues no, porque la gracia de la peli son las canciones no la historia vamos Lo otro acompaña pero lo principal son los temazosMaitia escribió: 03 Ago 2018, 10:30 Yo no he visto ninguna de Mamma mía porque odio Abba con todo mi corazón, comparten posición de odio con Mecano, así que me echa para atrás y no sé si sería capaz de soportar las canciones o si me compensaría pasar por ese trago.
Here comes the sun
37543Ver al padre Skargaard cantando con Con Julie Walters es lo mas...me encanta
Y colin Firth haciendo de apoyardado...
Y colin Firth haciendo de apoyardado...
37544A mí me encanta Abba, junto con Mecano y Camela son mi guilty pleasure musical
37548camela.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
37549[mention]Alabama[/mention] y [mention]Escarlata[/mention] tenéis foto del yerno en el post de las locas gatunas .
Me acaban de llamar los obreros, están recogiendo ya sus trastos y se van en un ratito!
Y el del aire para preguntar dónde está el gato, si puede bajar al garaje, el señor de casi dos metros y cien kilazos le tiene miedo a mi peque Cuidado que igual se te tira encima y se come media pierna
Me acaban de llamar los obreros, están recogiendo ya sus trastos y se van en un ratito!
Y el del aire para preguntar dónde está el gato, si puede bajar al garaje, el señor de casi dos metros y cien kilazos le tiene miedo a mi peque Cuidado que igual se te tira encima y se come media pierna
37552Jolín está la gente en los post a la que salta últimamente, tendrán calor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
37553Fua, ya te digo. Lo acabo de pasar por los pasillos, el salón y mi cuarto y estoy sudando a mares, y eso que me he puesto el aire acondicionado mientras lo pasaba en el salón para contrarrestar un poco.
37554Crees q eliminamos toxinas?Maitia escribió: 03 Ago 2018, 12:20Fua, ya te digo. Lo acabo de pasar por los pasillos, el salón y mi cuarto y estoy sudando a mares, y eso que me he puesto el aire acondicionado mientras lo pasaba en el salón para contrarrestar un poco.
37555El fin de la UCI cada vez está más cerca
Autumn... The year's last, loveliest smile
37558Llevo en casa dos días sin teléfono fijo y sin Internet (en mi caso fibra). Antesdeayer llamo a Orange y me dijeron que era cosa del router mío, el de atención al cliente pasó de mí y el del servicio técnico ni me cogió el teléfono.
Ayer llamé a primera hora y en menos de 5 minutos una chica majisima de att al cliente me pasó parte al técnico ya que era fallo de la central (que la fibra había caido en mi perimetro) nos han puesto un bono extra de 5gb para poder navegar, paran la facturación, 13€ de descuento en la factura durante 6 meses y cuándo tengamos teléfono 1000 minutos adicionales con el fijo.
Tuve que subir a avisar a mi vecino de arriba el cuál ni se había dado cuenta de que no tenía teléfono ni fibra y el router lo tiene igual de estropeado que yo.
Ayer llamé a primera hora y en menos de 5 minutos una chica majisima de att al cliente me pasó parte al técnico ya que era fallo de la central (que la fibra había caido en mi perimetro) nos han puesto un bono extra de 5gb para poder navegar, paran la facturación, 13€ de descuento en la factura durante 6 meses y cuándo tengamos teléfono 1000 minutos adicionales con el fijo.
Tuve que subir a avisar a mi vecino de arriba el cuál ni se había dado cuenta de que no tenía teléfono ni fibra y el router lo tiene igual de estropeado que yo.
37559Con lo que estoy sudando estos días debo estar más pura que el agua bendita y la baba de unicornio mezcladas.mochis escribió: 03 Ago 2018, 12:23Crees q eliminamos toxinas?Maitia escribió: 03 Ago 2018, 12:20Fua, ya te digo. Lo acabo de pasar por los pasillos, el salón y mi cuarto y estoy sudando a mares, y eso que me he puesto el aire acondicionado mientras lo pasaba en el salón para contrarrestar un poco.