Kirsten se ha calzado a unos buenos jamelgos, me caía bien y con esto mejor me cae El último debe tener un interior increíble que la habrá conquistado, porque mira que es feo el jodío Viendo la lista de ex soy él y me entraría bajón. Paro ya con tanta maldad jiji.
Rihanna y Josh Hartnett, tiene pinta de haber sido hace siglos, yo no tenía ni zorrer. Que guapísimo, y el debe llevarle 10 años tranquilamente y ahí ni se notan
Re: El baul de los recuerdos
522A mí me da mucha envidia con unos cuantos, pero sigue cayéndome bien XD Aunque no todo es la belleza, igual son buenos jamelgos pero malos novios... No se puede tener todo.mevacor escribió: 02 Ago 2018, 22:06 Kirsten se ha calzado a unos buenos jamelgos, me caía bien y con esto mejor me cae El último debe tener un interior increíble que la habrá conquistado, porque mira que es feo el jodío Viendo la lista de ex soy él y me entraría bajón. Paro ya con tanta maldad jiji.
523Ya te digo,muy ama la Kirsten. Siempre me ha gustado esa chica.mevacor escribió: 02 Ago 2018, 22:06 Kirsten se ha calzado a unos buenos jamelgos, me caía bien y con esto mejor me cae El último debe tener un interior increíble que la habrá conquistado, porque mira que es feo el jodío Viendo la lista de ex soy él y me entraría bajón. Paro ya con tanta maldad jiji.
Rihanna y Josh Hartnett, tiene pinta de haber sido hace siglos, yo no tenía ni zorrer. Que guapísimo, y el debe llevarle 10 años tranquilamente y ahí ni se notan
524Muy fan de Kirsten que encima sin ser la típica pibón de jolibú mira lo que se ha calzado .
Y como pasa mucho, llegada cierta edad se ve que la belleza está en el interior y para formar familia pues un señor normalito (que tampoco es que sea cranco joe).
Y como pasa mucho, llegada cierta edad se ve que la belleza está en el interior y para formar familia pues un señor normalito (que tampoco es que sea cranco joe).
525No es un señor es súper joven ese chico! (29) En Breaking Bad salía delgado y engordó para Fargo, se ha debido quedar así. Le comparan también con Philip Seymour Hoffman.
ABBC3_SPOILER_SHOW
526Se da un aire a Philip Seymour, sí. Es joven pero es de estos chicos que parecen señores mayores.Peti escribió: 03 Ago 2018, 08:53 No es un señor es súper joven ese chico! (29) En Breaking Bad salía delgado y engordó para Fargo, se ha debido quedar así. Le comparan también con Philip Seymour Hoffman.
Madre mía, Garrett...
527Ha cumplido los 30 este año Se parece también a Matt Damon.Peti escribió: 03 Ago 2018, 08:53 No es un señor es súper joven ese chico! (29) En Breaking Bad salía delgado y engordó para Fargo, se ha debido quedar así. Le comparan también con Philip Seymour Hoffman.
Tiene pinta de ser un buenazo, y a ella se la ve súper feliz, por algo será. Con gafas mejora:
Aunque Pero para qué engañarnos, si lo comparamos con Garrett no hay color Supuestamente dejó a uno para irse con el otro.
529Julio Iglesias de muy joven, justo cuando empezó, era muy guapo y atractivo. Para mi gusto, en los 80 comenzó su declive con ese moreno tostado y el pelo largo
Aquí
Aquí
531Por vuestra culpa me estoy tragando toda la discografia de Julio, incluidos los boleros, Tangos, De niña a mujer con Chabeli, La Carretera y hasta canciones con mariachis.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
535Se parece de joven mucho a Enrique.
Antiguamente conocida como Holly
536Me ha recordado a Adolfo Suárez, que también tenía su público.
De vacaciones
537A ver mujer, que yo uso señor mucho, no sólo para yayos joe.Peti escribió: 03 Ago 2018, 08:53 No es un señor es súper joven ese chico! (29) En Breaking Bad salía delgado y engordó para Fargo, se ha debido quedar así. Le comparan también con Philip Seymour Hoffman.
¿Pero entonces es mucho más joven que ella o cómo?
Y en BB quién era?
538Salía en la quinta temporada: http://breakingbad.wikia.com/wiki/Todd_AlquistAlabama escribió: 04 Ago 2018, 16:01A ver mujer, que yo uso señor mucho, no sólo para yayos joe.Peti escribió: 03 Ago 2018, 08:53 No es un señor es súper joven ese chico! (29) En Breaking Bad salía delgado y engordó para Fargo, se ha debido quedar así. Le comparan también con Philip Seymour Hoffman.
Y en BB quién era?
539Joder no me acuerdo de él para nadaTigrilla escribió: 04 Ago 2018, 18:22Salía en la quinta temporada: http://breakingbad.wikia.com/wiki/Todd_AlquistAlabama escribió: 04 Ago 2018, 16:01A ver mujer, que yo uso señor mucho, no sólo para yayos joe.Peti escribió: 03 Ago 2018, 08:53 No es un señor es súper joven ese chico! (29) En Breaking Bad salía delgado y engordó para Fargo, se ha debido quedar así. Le comparan también con Philip Seymour Hoffman.
Y en BB quién era?