Re: Nuevas series
281Esta noche termino UNABOMBER, me ha enganchado mucho, y mejor que sea una temporada.
He oído por ahí que igual hacen más temporadas sobre otros asesinos, en plan "Manhunt: X", pero no sé que tiene de cierto el rumor...Pimpi escribió: 21 Feb 2018, 16:21 Esta noche termino UNABOMBER, me ha enganchado mucho, y mejor que sea una temporada.
Eso sí me gustaría.Anne Bonny escribió: 21 Feb 2018, 16:27He oído por ahí que igual hacen más temporadas sobre otros asesinos, en plan "Manhunt: X", pero no sé que tiene de cierto el rumor...Pimpi escribió: 21 Feb 2018, 16:21 Esta noche termino UNABOMBER, me ha enganchado mucho, y mejor que sea una temporada.
Me autocito. Los 100 cuarta temporada.sokanifrus escribió: 21 Feb 2018, 15:54 Broadchurch finiquitada. Ahora.... no se que empezar o seguir viendo la verdad.
Netflix adquiere los derechos de 'Perfume', la adaptación alemana de la novela de Patrick Süskind
La ficción se encuentra en fase de postproducción y se estrenará en otoño de 2018
Al leerte no he podido evitarlo y te tengo que preguntar : eras parroquiana!?Lanni escribió: 16 Feb 2018, 15:20 Olivia es una actriz como la copa de un pino, va a ser una reina maravillosa
@reXch series de 20 minutos tienes Lovesick o Grace&Frankie en Netflix... Todavía no me puse con la última de Grace&Frankie, vergüenza de mis hijos
Justo la terminé ayer, al principio no me enganchaba pero al final sí. La ambientación está muy lograda. Netflix solo ha colgado la primera temporada, no se si veré la segunda pq me ha gustado pero no tanto como para andar buscando la segunda teniendo pendiente otras series que les tengo muchas ganas.Laura23 escribió: 22 Feb 2018, 07:44 Anoche empecé The Frankenstein Chronicles. Sale Sean Bean (espero su muerte en algún punto de la serie :D ) y la ambientación del Londres victoriano me ha encantado. No está mal, a ver cómo sigue.
Qué miedo... a ver qué hacen porque me encanta la peli y el libro.Madison escribió: 21 Feb 2018, 23:43Netflix adquiere los derechos de 'Perfume', la adaptación alemana de la novela de Patrick Süskind
La ficción se encuentra en fase de postproducción y se estrenará en otoño de 2018
Cómo? :blink23:Miss Poulain escribió: 22 Feb 2018, 00:21Al leerte no he podido evitarlo y te tengo que preguntar : eras parroquiana!?Lanni escribió: 16 Feb 2018, 15:20 Olivia es una actriz como la copa de un pino, va a ser una reina maravillosa
@reXch series de 20 minutos tienes Lovesick o Grace&Frankie en Netflix... Todavía no me puse con la última de Grace&Frankie, vergüenza de mis hijos
Muchísimo. Aunque no soy objetiva, parte de la base que The Good Wife es una de mis series favoritas y el personaje de Diane uno de los que más me gustaba de la serie original, así que estaba predispuesta a que me enganchase.
Estoy totalmente de acuerdo. La serie es buenísima y muy recomendable.abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2018, 15:39Muchísimo. Aunque no soy objetiva, parte de la base que The Good Wife es una de mis series favoritas y el personaje de Diane uno de los que más me gustaba de la serie original, así que estaba predispuesta a que me enganchase.
Además, como he comentado en el post, lo mejor de esta serie es que no echas de menos la original para nada y que el universo que rodeaba a TWG sigue ahí.
Tiene segunda temporada??? Eso no me convence tanto. Qué problema tienen hoy en día con las series de una temporada autoconclusivas?TESA ARRAGO escribió: 22 Feb 2018, 08:59Justo la terminé ayer, al principio no me enganchaba pero al final sí. La ambientación está muy lograda. Netflix solo ha colgado la primera temporada, no se si veré la segunda pq me ha gustado pero no tanto como para andar buscando la segunda teniendo pendiente otras series que les tengo muchas ganas.Laura23 escribió: 22 Feb 2018, 07:44 Anoche empecé The Frankenstein Chronicles. Sale Sean Bean (espero su muerte en algún punto de la serie :D ) y la ambientación del Londres victoriano me ha encantado. No está mal, a ver cómo sigue.
Me fastidia bastante que los audios sean en latino, a ver cómo se desarrollaTESA ARRAGO escribió: 16 Feb 2018, 08:43 (..) Yo estoy ahora con Zone Blanche es francesa. Hago un copia y pega:
La trama : Villefranche es un pequeño pueblo situado en medio de un bosque muy frondoso que se encuentra casi completamente aislado del mundo exterior debido a que la espesura del bosque impide la llegada de las ondas telefónicas, lo que deja al pueblo en una zona sin cobertura.
(...)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados