Gracias!
Y eso donde se compra?
Yo lo compro en Sephora Francia porque es más barato pero lo tenéis en Lookfantastic, Orlais y alguna perfumería online
Jo, eso huele a complicado y caroNitty escribió: 02 Ago 2018, 22:14Yo lo compro en Sephora Francia porque es más barato pero lo tenéis en Lookfantastic, Orlais y alguna perfumería online
El de 250 ml sale por unos 30-34€ según el sitio (yo lo compro a 21€) y el de 400 ml pues unos 45€
¿Pero con leprocines previos o sin ellos?Xokolat escribió: 03 Ago 2018, 00:09 Vengo a contar que por fin después de muchos años mis pies secos como el esparto vuelven a tener aspecto de 15 años
Gracias a esta crema de the body Shop
[img]https://assets.thebodyshop.com/medias/h ... 40x640.jpg
Haber estado tanto tiempo con mal caminar me ha pasado factura en forma de grietas y por fin estoy acabando con ellas
Nube porque utilizas una en invierno y otra en verano? Qué aporta cada una? La de invierno parece tener protección solar. Yo tengo piel mixta sensible pero miraré la marca.nubecilla escribió: 02 Ago 2018, 19:26¡Yo también la recomiendo!Nitty escribió: 02 Ago 2018, 18:28 Aunque yo vengo a recomendar la hidratante para piel seca de Bonte que me ha flipado mucho y no llega a 3€, también hay para piel grasa y mixta.
Llevo meses pregonándolo por el foro sin que se produzca eco alguno.He probado dos, la de la tapa rosa y la de la tapa azul y las dos son muy buenas.
Éstas:
ésta para invierno: Para verano: Entre éstas, las del spar y unas naturales de gales no vuelvo a comprar cremas de 20 euros en mi vida.
El champú de higo lo quiero probar, aunque tengo ya uno fijo.
Edito, yo sí uso brumas faciales, pero son lociones o tónicos que pongo en un spray y me pulverizo. Mi favo es el repulpante de lancome, pero solo para invierno, que tengo la piel más seca.
Ah claro, eso ya es otra cosa. Yo lo uso yo sola y me dura la vida entera porque ademas con este champú hay que usar muy poquita cantidad, es muy concentradoPeti escribió: 03 Ago 2018, 10:10 A mí me duran 3, 4 meses o asi,no me cunde. A parte que le echa mano media casa.
A ti si y si te va bien, es buena a inversión!babyX escribió: 03 Ago 2018, 10:16Ah claro, eso ya es otra cosa. Yo lo uso yo sola y me dura la vida entera porque ademas con este champú hay que usar muy poquita cantidad, es muy concentradoPeti escribió: 03 Ago 2018, 10:10 A mí me duran 3, 4 meses o asi,no me cunde. A parte que le echa mano media casa.
Yo soy generosa y uso sin pudor y aún así me dura la vida, hasta hago los dos lavados con él como si fuese yo Paris Hilton. No pensé que diría nunca esto pero me parece hasta "barato" para el resultado que da.babyX escribió: 03 Ago 2018, 10:01 Pero cuantos meses os dura un champú sobre todo si lo usais solo como segundo lavado? Porque a mi me dura cerca de un año y este más, que cunde un montón.
30 euros/12 meses = 2.5€ al mes
Sabes si lleva sal? Por si se me da por hacerme la exoplastia otra vez.Nitty escribió: 03 Ago 2018, 10:30Yo soy generosa y uso sin pudor y aún así me dura la vida, hasta hago los dos lavados con él como si fuese yo Paris Hilton. No pensé que diría nunca esto pero me parece hasta "barato" para el resultado que da.babyX escribió: 03 Ago 2018, 10:01 Pero cuantos meses os dura un champú sobre todo si lo usais solo como segundo lavado? Porque a mi me dura cerca de un año y este más, que cunde un montón.
30 euros/12 meses = 2.5€ al mes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados