Conocéis las marcas
DUUO
Viguera
Aedo
?
He visto alguna cosita interesante
Re: Calzado de VERANO
922Eso de que se pueda devolver en un plazo de 1 año con zacaris es estupendo. El servicio me ha encantado aunque las sandalias han ido de vuelta!
923Descuento del 25% en Zacaris, creo que hasta el domingo.
Código BDCHOLLOSREFINAL sigo con la duda de las Unisa de las que puse antes... las bajitas o las más altas
No puedo las dos!!! que os veo venir
Código BDCHOLLOSREFINAL sigo con la duda de las Unisa de las que puse antes... las bajitas o las más altas
No puedo las dos!!! que os veo venir
926Que malo es conocerse
Piensa en si tienes algo ya de ese color en esa altura, así me he decidido yo varias veces por un tacón mas alto o más bajo.
Las bajitas, sin querer convercerte de nada, te digo que son LO MAS de cómodas y que para el día a día son todo un acierto. Pero si tienes algo de calzado, en negro, así trotero, pues las otras más altas son algo más "especiales"
927Gracias chicas
Me apetecía unos altos porque los que tengo me están haciendo daño, pero creo que amortizaré más los bajitos.
Si me pido los bajos, seguramnete será en dorados...
Me tengo que decidir ya para que me lleguen mañana, porque a partir de la semana que viene lo tengo más complicado
Me apetecía unos altos porque los que tengo me están haciendo daño, pero creo que amortizaré más los bajitos.
Si me pido los bajos, seguramnete será en dorados...
Me tengo que decidir ya para que me lleguen mañana, porque a partir de la semana que viene lo tengo más complicado
928[mention]thebash[/mention] yo voto por las bajitas, pero claro, son las que yo tengo
929Hecho las doraditas vienen de caminoBelén79 escribió: 02 Ago 2018, 13:03 @thebash yo voto por las bajitas, pero claro, son las que yo tengo
Si las rebajan más, no descarto comprar las negras altas
930Dios, por vuestra culpa (y solo por vuestra cultpa), tengo las birkens arizona en un numero menos y las madrid en mi numero en la cesta. No le doy a aceptar porque no se como poner que sean de horma estrecha, si es que se puede. No veo ningún campo de observaciones ni nada. Y es que SIEMPRE tengo problemas con mis pies largos y finurrios. (Sí, si mis tacones no sujetan el tobillo bien y me ajustan perfect, se me escapan los pies hacia el suelo y es bien incomodo)
¿Me podeis iluminar plis?
931Llámales y haz el pedido por teléfono.Grisgras escribió: 02 Ago 2018, 18:15 Dios, por vuestra culpa (y solo por vuestra cultpa), tengo las birkens arizona en un numero menos y las madrid en mi numero en la cesta. No le doy a aceptar porque no se como poner que sean de horma estrecha, si es que se puede. No veo ningún campo de observaciones ni nada. Y es que SIEMPRE tengo problemas con mis pies largos y finurrios. (Sí, si mis tacones no sujetan el tobillo bien y me ajustan perfect, se me escapan los pies hacia el suelo y es bien incomodo)
932A qué página os referís? Zacaris o su página oficial?LeFreak escribió: 02 Ago 2018, 18:17Llámales y haz el pedido por teléfono.Grisgras escribió: 02 Ago 2018, 18:15 Dios, por vuestra culpa (y solo por vuestra cultpa), tengo las birkens arizona en un numero menos y las madrid en mi numero en la cesta. No le doy a aceptar porque no se como poner que sean de horma estrecha, si es que se puede. No veo ningún campo de observaciones ni nada. Y es que SIEMPRE tengo problemas con mis pies largos y finurrios. (Sí, si mis tacones no sujetan el tobillo bien y me ajustan perfect, se me escapan los pies hacia el suelo y es bien incomodo)
933Llama a la de Zacaris. Aunque yo no especifiqué tipo de horma y me llegaron las de horma estrecha. Me imagino que en los números pequeños tienen hormas estrechas dirigidas a mujeres. Pero para asegurarte llamalos por teléfono y que te indiquen.canela escribió: 03 Ago 2018, 01:02A qué página os referís? Zacaris o su página oficial?LeFreak escribió: 02 Ago 2018, 18:17Llámales y haz el pedido por teléfono.Grisgras escribió: 02 Ago 2018, 18:15 Dios, por vuestra culpa (y solo por vuestra cultpa), tengo las birkens arizona en un numero menos y las madrid en mi numero en la cesta. No le doy a aceptar porque no se como poner que sean de horma estrecha, si es que se puede. No veo ningún campo de observaciones ni nada. Y es que SIEMPRE tengo problemas con mis pies largos y finurrios. (Sí, si mis tacones no sujetan el tobillo bien y me ajustan perfect, se me escapan los pies hacia el suelo y es bien incomodo)
935Los zapatos no eran para mi
Ha habido un problema y no me los pueden enviar, así que ya desisto
Ha habido un problema y no me los pueden enviar, así que ya desisto
937Esta semana encontré esta web y tiene muchas maravillas, alguien la conoce?
https://www.raffaello-network.com/espan ... -mujer.php
[mention]Eleapei[/mention] están las CARINA en negro con yute en negro en altura 6 y o a 75€
[mention]Bast[/mention] hay cosas monas
https://www.raffaello-network.com/espan ... -mujer.php
[mention]Eleapei[/mention] están las CARINA en negro con yute en negro en altura 6 y o a 75€
[mention]Bast[/mention] hay cosas monas
938[mention]thebash[/mention] acabo de usar tu código y vengo a hacerte la ola
De 180 euros me ha bajado a 135!!
939Muchas gracias! Llamé, y al ser más de las 19h, no atendían. Hoy se me ha vuelto a pasar la hora. Para no perder el cupón descuentazo (Gracias @thebash !) he pedido las Madrid en negro, las Arizona en rosa clarito (ya no quedaban en mi numero en negro!) y otras de LUMBERJACK que no me convencen nada pero tienen pinta de suela gustosa. Probaré a llamar el lunes a ver si me pueden aclarar la horma, y si no...aventura! Como máximo me quedo unas negras y las rosas, lo prometo. Pero miedo me da que vuelvan todas...Kiwi escribió: 03 Ago 2018, 02:15Llama a la de Zacaris. Aunque yo no especifiqué tipo de horma y me llegaron las de horma estrecha. Me imagino que en los números pequeños tienen hormas estrechas dirigidas a mujeres. Pero para asegurarte llamalos por teléfono y que te indiquen.canela escribió: 03 Ago 2018, 01:02A qué página os referís? Zacaris o su página oficial?LeFreak escribió: 02 Ago 2018, 18:17Llámales y haz el pedido por teléfono.Grisgras escribió: 02 Ago 2018, 18:15 Dios, por vuestra culpa (y solo por vuestra cultpa), tengo las birkens arizona en un numero menos y las madrid en mi numero en la cesta. No le doy a aceptar porque no se como poner que sean de horma estrecha, si es que se puede. No veo ningún campo de observaciones ni nada. Y es que SIEMPRE tengo problemas con mis pies largos y finurrios. (Sí, si mis tacones no sujetan el tobillo bien y me ajustan perfect, se me escapan los pies hacia el suelo y es bien incomodo)
940Oooleeeeeali_123 escribió: 03 Ago 2018, 20:08 @thebash acabo de usar tu código y vengo a hacerte la ola
Lo encontré googleando