Pocas han salido de toda esta tropa de indeseables con la de mierda que deben llevar a sus espaldas... Estos en su barrio serían los guays de turno y se han creído que el resto de España es su cortijo.Yereyes escribió: 03 Ago 2018, 01:39 En la noticia aparece que tienen otra causa pendiente por robar varias gafas antes de los San Fermines, me pinchan y no sangro.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7962Menos mal que se va a la carcel, yo ya pensaba que era un cachondeo lo de estos 5. Se tienen que haber tomado a coña todo lo de san Fermines, siguen liándola sin control y menos mal que no les ha pasado nada a los de seguridad, ni a nadie que pasara por allí, que podía haber sido una desgracia.
Espero que muy pronto le hayan compañía en la carcel el resto de sus amigos.
Espero que muy pronto le hayan compañía en la carcel el resto de sus amigos.
7963¡Pero que por lo visto eso fueron los cinco!! En San Sebastián, el día antes de ir a Pamplona. Acordaos que hay una foto de ellos en el paseo de la Concha con bicis.Yereyes escribió: 03 Ago 2018, 01:39 En la noticia aparece que tienen otra causa pendiente por robar varias gafas antes de los San Fermines, me pinchan y no sangro.
7964Pues es algo así como bittersweet porque que pena que tenga que ser tan idiota para robar algo para ir a la carcel sin fianza y no por una viola***n. Y si, imagino que términos legales y procedimientos etc, pero me parece igual triste.
Última edición por NOME el 03 Ago 2018, 08:32, editado 1 vez en total.
7965Lo que se aprende con este caso es que la integridad de una mujer vale menos que la integridad de dos guardias de seguridad de un CC tras robar unas gafas de sol de marca
Edit: Corregido porque no se entendía la comparación con la viola***n de San Fermines.
Edit: Corregido porque no se entendía la comparación con la viola***n de San Fermines.
Última edición por WideAwake el 03 Ago 2018, 08:56, editado 1 vez en total.
7966Que la de dos guardias de seguridad, no tergiversemos cojona.
7968Genial. Pues por dos guardias de seguridad. Eso es más grave que una viola***n. Sigue siendo muy triste que haya tenido que ser tan imbécil para que se diesen cuenta que quizás debería estar en la cárcel.
Si yo fuese la víctima de viola***n estaría pensando que me han drogado y estoy viviendo en alguna matrix, porque no entendería nada.
Si yo fuese la víctima de viola***n estaría pensando que me han drogado y estoy viviendo en alguna matrix, porque no entendería nada.
7969Sí se entendía la comparación, pero no era cierta y tergiversaba y no hay necesidad de tergiversar para llevar razón
7971Te crees realmente que en este caso alguien tiene la gana de llevar la razón en algo? quizás tú entonces. Pero a mi no me metas en esas cosas. GraciasAlabama escribió: 03 Ago 2018, 09:01 Sí se entendía la comparación, pero no era cierta y tergiversaba y no hay necesidad de tergiversar para llevar razón
Me parece triste, punto.
7972Te parece bitersweet y estoy refiriéndome a Wide. Gracias a ti.
7973Bueno, estaba mu espesa que me había desvelado por la calor, así que perdón por la tergiversación de los sucesos.:)
Lo decía por mi [mention]NOME[/mention], no te preocupes.
Lo decía por mi [mention]NOME[/mention], no te preocupes.
7974A ver, es que igual la legislación española es compleja para una extranjera. No pasa nada, yo tampoco la piloto que no es mi campo. Pero está en provisional por robo con violencia, no por robo, que además siendo 200 euros sería delito menor (creo que den llama así lo que antes era hurto, que me corrija quien sepa).
Es decir, no está por unas gafas sino por unas gafas + lesiones a dos señores. ¿Me consuela? No. Pero no es lo mismo.
Es decir, no está por unas gafas sino por unas gafas + lesiones a dos señores. ¿Me consuela? No. Pero no es lo mismo.
7975No hace falta que seas tan condescendiente ni despreciativa Alabama. Mil gracias.Alabama escribió: 03 Ago 2018, 09:08 A ver, es que igual la legislación española es compleja para una extranjera. No pasa nada, yo tampoco la piloto que no es mi campo. Pero está en provisional por robo con violencia, no por robo, que además siendo 200 euros sería delito menor (creo que den llama así lo que antes era hurto, que me corrija quien sepa).
7976Pues por lo visto el robo no fue en el ECI de Nervión sino en el de Duque, pues saliendo a la fuga por esas callecitas estrechas del centro la desgracia podría haber sido mucho mayor y a más de uno se podía haber llevado por delante...
ABBC3_SPOILER_SHOW
7977Lo que tú digas. Simplemente pienso que enterarse de la legislación española a golpe de foro probablemente te cree un cacao. Pero si pa ti no pues como es tu vida pues estupendo.NOME escribió: 03 Ago 2018, 09:11No hace falta que seas tan condescendiente ni despreciativa Alabama. Mil gracias.Alabama escribió: 03 Ago 2018, 09:08 A ver, es que igual la legislación española es compleja para una extranjera. No pasa nada, yo tampoco la piloto que no es mi campo. Pero está en provisional por robo con violencia, no por robo, que además siendo 200 euros sería delito menor (creo que den llama así lo que antes era hurto, que me corrija quien sepa).
Si eso es ser condescendiente para ti discrepamos en su significado.
7978Es que las gafas estaban ahi exibiendose y provocando, y como no se negaron diciendo "no me robes", pues el no es culpable de nada...
7979Si no tuviera antecedentes habría ido igual a la cárcel?
Me explico: ha ido simplemente porque es un robo con violencia o ha ido porque es un robo con violencia + todo lo anterior que ha hecho?
Me explico: ha ido simplemente porque es un robo con violencia o ha ido porque es un robo con violencia + todo lo anterior que ha hecho?
7980Hombre, yo supongo que por algo así no te mandan a la cárcel a los 2 días de pillarte, pero él estaba en libertad provisional, supongo que la libertad provisional tendrá unas condiciones y supongo que entre ellas será no cometer ningún acto ilegal.