Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37502
Maitia escribió: 03 Ago 2018, 00:45 Eso si, yo no tendría contacto alguno con el otro, ni amigos ni nada, 0, como si no existiera. Si queréis intentar arreglar lo vuestro, céntrate en lo vuestro, el otro no pinta nada ni como amigo.
100%
Imagen

37503
Sera escribió: 03 Ago 2018, 00:43 Sip a mi también, pero nos hemos liberado de muchas cosas y sobretodo que si seguimos juntos, que sea porque queremos, no por necesidad o comodidad, sino ser conscientes de que los dos somos libres de hacer lo que queramos. Vamos a ir mejorando los fallos y todo eso.
Bien! Es lo mejor que podías hacer. Ya se solucionará de una forma u otra.
Imagen

37504
Francie escribió: 02 Ago 2018, 23:48 Tía @Alabama que hemos visto tu sueldo !! @Maitia creo que lo de 2/8 es la fecha, fíjate. Lo que me has recomendado es Pamplona o Logroño?
@Her te invoco para que me recomiendes cositas.
La otra persona sería @Baralar ?
Buenos días, dime qué información necesitas. Cuantos días vas a estar? Pamplona o alrededores? Con coche? Andando? Turismo cultural? Gastronómico? De descanso?
Cuando vuelva de currar, me explayo más.

37507
Sera, has sido muy valiente y muy sincera. Me alegro que hayáis tenido la conversación y hayáis sacado cosas en claro. Ahora a pelear por la relación.
Yo, como Maitia, tendría contacto cero con el otro chico, y me centraría en mi pareja.
——————————
El perro de mis vecinos lleva desde las 5 ladrando hacia nuestra valla. Me he levantado varías veces a ver si había entrado alguien, porque nunca lo ha hecho. Ahora sigue ladrando y no hay nadie. Supongo que habrá una rata, gato o similar y por eso está así. Tengo la cabeza que me va a explotar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

37508
¿Pero cuanto tarda un envío certificado? Lleva clasificado desde el día 1 y no avanza. Es la primera vez que pido en todocoleccion y estoy un poquito ansioso.

37509
Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 08:47 ¿Pero cuanto tarda un envío certificado? Lleva clasificado desde el día 1 y no avanza. Es la primera vez que pido en todocoleccion y estoy un poquito ansioso.
Vacaciones en correos, festivos por doquier... paciencia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

37510
Puede que salga a reparto hoy, con un AliExpress de mi madre paso lo mismo, admitido el sábado y hasta el martes no lo sacaron, que encima como está trabajando y por las tardes cierran pues aún no ha podido recogerlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37511
Yo soy súper fan de todocolección. He encontrado auténticas joyas allí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

37512
[mention]Sera[/mention] me alegro de que lo hayáis hablado. A ver si lo podéis arreglar o decidir entre los dos, qué es mejor para vosotros. Espero que vaya bien :hug:

[mention]Isik[/mention] muero con el súper apartado de tu presupuesto con "GATO" :meparto:

Y ya no recuerdo más, estoy muerta. Llevo toda la semana saliendo a cenar y acostándome a las mil y luego cuando me suena el despertador a las seis menos cuarto me quiero morir directamente. Pero lo peor es que hoy también tengo cena, y el domingo también. Lo siento mucho, entiendo que mis amigos están de vacaciones y tal, pero yo no, yo necesito dormir, me estoy levantando tempranísimo, trabajo hasta las tres y media o cuatro, luego llego a mi casa y me pongo a limpiar o hacer cosas de bricolaje en la reforma, y estoy que me muero. No puedo llevar una semana durmiendo menos de cuatro horas diarias. Estoy agotada.

No habléis de dineros gastados a día dos que yo acabo de hacerle una transferencia al obrero de dos mil y pico euros y casi lloro de la pena. No paro de decirme, que bonito queda, está chulo, quedará precioso, porque me veo el percal de mierda y guarrería que tengo en casa y el dineral que está costando y me dan ganas de saltar por el balcón :hurted:. Me tienen harta, pero bueno, en teoría hoy acaban los obreros y el lunes viene el pintor y el escayolista. Ojalá lo tengan todo acabado para final de la próxima semana. Rezad por mi obra hermos@s.

¿Quiero saber qué es eso de todocolección? :typing: :visa: :roll:

37514
WideAwake escribió: 03 Ago 2018, 08:59 @Chim Ya veras como acaba todo antes de lo que parece y ves el resultado de la obra y lo bonito que queda todo! :hug:
Gracias guapa :hug:

Pero es que lo tengo todo que parece que vayamos a contagiarnos del ébola si nos acercamos demasiado a los muebles. Eso ya no es polvo, es una capa de yeso cubriéndolo todo. Lo mejor fue un día que llegué a casa y me vi un sillón del revés encima del sofá, la alformbra hecha un guiñapo, y la vitrina con toda la cristalería contra una pared, me han tenido que picar la pared que tenía de estucado negro en el salón :lloron: y "me apartaron" los muebles para que no se estropearan.

Y los gatos, los gatos están cambiando de color :ayno:. El pequeño lleva encima más nudos y porquería que yo que sé. Esta mañana le he quitado trocitos de corcho de las barbas :D:

37516
Chim escribió: 03 Ago 2018, 08:57 ¿Quiero saber qué es eso de todocolección? :typing: :visa: :roll:
Un sitio que si te gusta lo vintage y antigüedades puede absorberte durante días
Peti escribió: 03 Ago 2018, 08:51 [quote=Jotaefe post_id=535873 time=<a href="tel:1533278842">1533278842</a> user_id=82]
¿Pero cuanto tarda un envío certificado? Lleva clasificado desde el día 1 y no avanza. Es la primera vez que pido en todocoleccion y estoy un poquito ansioso.
Vacaciones en correos, festivos por doquier... paciencia.
[/quote]

Ok, le daré un poco más de tiempo. Que el servicio de Amazon en 3 días me tiene mal acostumbrado.

37518
[mention]Sera[/mention] me alegro que hayas hablado. Yo también dejaría de momento a un lado la amistad con el otro chico. Primero porque lo de amistad... a ti el chaval te mola demasiado. Y por otro por lo que te han dicho, céntrate en lo tuyo. Si das una oportunidad a algo que sea para echar el resto, no te dejes nada en el tintero que luego puedas arrepentirte.

[mention]Chim[/mention] mucho ánimo, seguro que queda genial!

Hoy mi último día!!!!!!!!!!!! :happygirl:

mañana en la playa! :verano:

37519
undi escribió: 03 Ago 2018, 09:31@Chim mucho ánimo, seguro que queda genial!
Eso espero, pero se me está haciendo eteeeeeeeeeeno :mellao:

Ánimo con el empujón del último día, luego vacacioneeeeeees :verano2:
Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 09:23
Chim escribió: 03 Ago 2018, 08:57 ¿Quiero saber qué es eso de todocolección? :typing: :visa: :roll:
Un sitio que si te gusta lo vintage y antigüedades puede absorberte durante días
Me gusta, me gusta :sip:.