Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kim Kardashian

2381
Outlander escribió: 02 Ago 2018, 20:51 Khloe, creo que se refiere a Khloe, Peti.
Ah gracias, es que como Scott es un poco yonki, putero y ponía los cuernos a Kourt igual se refería a el, o a Kayne, a saber, pero vamos que yo no me refería a la vida personal si no a la profesional.

En lo de la pareja de dudosa reputación peca mas de una y de dos de las K. Pero vamos que no son o vida aburrida o marido putero las dos únicas opciones a seguir.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2382
Les gustan los raperos, jugadores de la NBA, y empresarios/vividores de dudosa reputación. Ahí les va, divorcios, cuernos... No se libra ni una, ni Kris, que con su novio de 30 años que «quiere» ser cantante... (si es que sigue con él, hace bastante que deje de ver el reality).
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2383
Outlander escribió: 02 Ago 2018, 20:59 Les gustan los raperos, jugadores de la NBA, y empresarios/vividores de dudosa reputación. Ahí les va, divorcios, cuernos... No se libra ni una, ni Kris, que con su novio de 30 años que «quiere» ser cantante... (si es que sigue con él, hace bastante que deje de ver el reality).
:diosmio:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2388
Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:10 Fisicamente puede que la nevidien, pero en otros ambitos, a mí me parece la más aburrida, es ama de casa y ya no eh? Kendall es modelo, Kris, Kim y Kylie empresarias...
Kourtney ha tenido durante 10 años las tiendas con las hermanas y de hecho era la que más se preocupaba por ellas, era prácticamente la que se encargaba de todo y sufrió mucho cuando Khloe y Kim decidieron cerrarlas.

Es la más deportista, la más sensata...a mi me parece la mejor de las hermanas sin ninguna duda
Imagen

2389
Ese escribió: 03 Ago 2018, 11:50
Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:10 Fisicamente puede que la nevidien, pero en otros ambitos, a mí me parece la más aburrida, es ama de casa y ya no eh? Kendall es modelo, Kris, Kim y Kylie empresarias...
Kourtney ha tenido durante 10 años las tiendas con las hermanas y de hecho era la que más se preocupaba por ellas, era prácticamente la que se encargaba de todo y sufrió mucho cuando Khloe y Kim decidieron cerrarlas.

Es la más deportista, la más sensata...a mi me parece la mejor de las hermanas sin ninguna duda
A ver qué yo lo decía porque parecía que todas tenían que envidiaría por el físico y comentaba que existen más cosas como el éxito profesional que a mí me parece más interesante en de las Jenner por ejemplo. No se quien es la mejor o la peor (respecto a que a demás) que a mí me da bastante igual no siento especial simpatía más por una que por otra excepto la madre :D: veo que súper fans de Kourt por aquí, si lo sé no digo nada xD. No era por ir en contra de ella, si me da igual, pero parecía como que no había nada más a lo que aspirar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2390
No es ser super fan, simplemente te he aclarado que no era sólo ama de casa como pensabas. De hecho recriminaba constantemente a Khloe y Kim que le tuvieran hechado el muerto de las tiendas entero a ella.
Imagen

2391
Es que Kourt jamas hizo nada. Es la mas inutil de todas aunque haga deporte y las demas no, si no tiene otra cosa que hacer, yo no le veo tanto merito! Se paso media video pariendo y ya. Jamás ha montado un negocio para ella sola, hasta khloe tiene los vaqueros...

Aquí Kim le suelta realidades como un templo.
Imagen

2392
Ese escribió: 03 Ago 2018, 12:12 No es ser super fan, simplemente te he aclarado que no era sólo ama de casa como pensabas. De hecho recriminaba constantemente a Khloe y Kim que le tuvieran hechado el muerto de las tiendas entero a ella.
No no, no me refiera a ti, me refiero al post, que me han contestado bastante borde y se han reído de un comentario no me lo esperaba en el post de Kim!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2397
Ya tuvieron movidas por lo mismo en la otra temporada, si no recuerdo mal Kourtney quería montar un negocio como las demás pero no hacer ni el huevo xD y le decía Kim que no puede hacer "soy una Kardashian, monto esto y ya". Creo que al final quedó la cosa en que hizo una colaboración cutre con los pintalabios de Kylie.

2399
raedera escribió: 03 Ago 2018, 14:22 la verdad es que pensándolo...Kourtney de dónde saca la pasta?? del reality, la app, y...algo más??
A esas mujeres les dan dinero hasta por respirar xd. El estar ellas de fiesta ya les dan dinero. Si aquí Rafa Mora saca un pastón de bolos, pues imaginaos ellas xd..

Y el reality no es moco de pavo, por casa temporada cada uno se embolsa sus buenos millones incluido Scott
Imagen

2400
raedera escribió: 03 Ago 2018, 14:22 la verdad es que pensándolo...Kourtney de dónde saca la pasta?? del reality, la app, y...algo más??
Kris si no recuerdo mal, maneja todo el patrimonio de la familia. Es una tia hiper inteligente, que si, que se ha operado mil cosas, que tiene unas hijas frivolas, pero ella, como empresaria, manager, etc es muy buena. Maneja muy bien sus propiedades y dinero. No lo malgasta en gilipolleces, hace las cosas con bastante cabeza, y aconseja muy bien a sus hijas en los negocios, la publicidad, etc.
Por lo tanto, me imagino que Kourtney tendrá una "asignación" como parte del clan Kardashian que es, y también por supuesto, dinero que saca de salir en el Reality, los posibles bolos que haga, publicidad que si Calvin Klein,... pero vamos, que del dinero que maneja su madre y hermanas.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor