Re: Mercadona - - - Hacendado
3361Dios, lo veo demasiado empalagoso... yo es que soy más de salado y ácido
Moderador: Lunnaris
Pero el chocolate siempre se lo puedes añadir con el sirope o las chispitas que venden allí.
Eso es lo que hago con el helado de vainilla con nueces de macadamia, le fundo el chocolate de repostería por encima
Vaya pintaza! El relleno es también de choco? Y la cobertura es chocolate negro o con leche? A simple vista me recuerdan a los Magnum mini intense dark 70 % que están pa morirse.Lana81 escribió: 02 Ago 2018, 18:01
Son primos hermanos de los famosos de nocciola y han quedado injustamente eclipsados por ellos, ya que nadie ha comentado aún lo buenísimos que están. Y tienen unas pocas menos de calorías.
Uy pues entonces hay que probarlos sí o sí!! Yo probé los de nocciola en casa de una amiga y me parecieron demasiado dulces, no sé...no me convencieron.Lana81 escribió: 02 Ago 2018, 22:35 @Mery86, el relleno es como trufa y la cobertura es chocolate negro. Entre la cobertura y el relleno tienen otra capa de chocolate.
Sí, recuerdan a los Magnum mini que dices. A mí me gustan más estos que los de nocciola.
Si está pruébalo y dinos a ver qué tal. Y ya si alguien de Sevilla lo localiza y avisa, mejor.bogosipda escribió: 03 Ago 2018, 09:54 y alguien ha probado el helado éste? esta conseguida la parte de merengue? que a mi me encanta el merengue....voy a ver si está en mi merca
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado