Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2741
He recibido un chivatazo y aquí estoy rauda y veloz :typing: .

Que estoy hasta nerviosa y todo, quiero algo y no sé ni el qué!!!

2743
Perdóneme padre, porque he pecado.
He pillado la Naturally Yours de Zoeva que no es espectacular pero es una apuesta segura porque tiene los tonos que uso siempre, el fijador All Nighter de Urban Decay que lo tenía en la wishlist de agonías mentales desde hace tiempo y después se me ha caído en la cesta un pack de dos mini labiales Cruella y Dolce Vita de Nars :queen: .
Ah, y tres paletas magnetizadas recargables que no sé qué puñetas haré con ellas :loll:
Nitty escribió: 02 Ago 2018, 23:20 [mention]tostadita[/mention] Quiero algo y no sé el qué, esa es la historia de mi vida :loll:

:popcorn: :popcorn:
Cuánto más miro más quiero, no puedo parar :glam:

2744
Ale travesura realizada, he tenido que ser MUY fuerte para no meter también el Flowerchild que toquetee en tienda y es pisioso
Imagen

2746
Ay pena de mi de tener que controlarme y no hacer mas de un pedido...
Tengo una wishlist enorme y seria el momento ideal para pedirlas, pero no me quiero fundir el presupuesto de las vacaciones :lloro:

Las paletas imantadas de MUFE he pedido dos tamaño L y una M, así a ciegas sin saber como eran porque no quedaban XL.
Después investigando creo que son muy peques. La L creo que dara como para 4 sombras de nabla y la M para unas 3.

2748
Yo las paletas no las quiero para nada, de hecho si puedo devolverlas lo haré que paso de más trastos.

No descarto hacer otro pedido :bag:
Imagen

2749
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Lo que yo pedí:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Renegaba de la MR a 50 euros pero a 34 ya es otra cosa, sobre todo lo hago por las sombras neutras y el tono primavera que me parece precioso y la paletita de Wnw que ya tengo no la copia exacta.

Me salía en miniatura la caja de carton de regalo y no la bolsa, esperemos que llegue junto con las 3 muestras.

Las paletitas de MUFE sí son peques, yo tengo la talla M y pensaba que me cabrían 3 de nabla pero haciendo el intento no coje las 3 por muy poco (es que las de nabla son algo más grandecitas que el resto). Dos de nabla + 1 de mac o 3 de mas las coje sin problemas. Yo creo que voy a quedarme una porque estas traen espejo y la que me compré no, las otras dos las devuelvo.
Última edición por Heirloom el 03 Ago 2018, 09:50, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2750
babyX escribió: 02 Ago 2018, 16:44
GirlAboutTown escribió: 02 Ago 2018, 16:11 Cuál has pillado, @babyX? :popcorn:
La born to run. Pero no ha sido culpa mia, me han liao :bag:
No sé de qué me hablas. :jiji:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2751
Yo tengo en la cesta la paleta be light d becca q m parece preciosisima,pero es q ya tengo la d crissy del año pasado y la tripaleta,vamos q no. M aporta nada nuevo y no kiero las cosas solo x colección,no se q haré,la verdad q x 36 esta genial y la alternaría con la tripalet y ,las paletas d mufe a la basura q no m gustan

2753
Anda pues yo quería la paleta M para las tres sombras que tengo de nabla...pero bueno me da mas pereza devolverla que quedarmela por lo que vale. La usare para sombras de Hean.

2754
[mention]Nitty[/mention] pensaba que decías los que tienen shimmer jajajaj

Los otros yo los veo más "naranjosos" pero quedan bien igual. Yo tengo los normales y aún ahora morena, me suben el tono... así que sí, para lo que quieres, mejor los milk.

[mention]Helada[/mention] no necesitas experiencia que se difuminan muy bien y sin problemas. Evidentemente no cargues mucho la brocha, porque luego será más complicado, pero si vas con cuidado, verás que no te dan ningún problema ;)

Que conste, que a ambas os digo, que los Tan Tastic, para blanquitas me parecen mejores porque son algo más claritos. Yo es que paso por doscientos colores... desde el blanco nuclear a un moreno importante (para ser tan blanca digo) entonces tengo un poco de todo jjajaj
Denantes mortos que escravos.

2755
Anda [mention]babyX[/mention], ésa ni sabía que la querías :meparto:

Ahora quiero regalarme algo y aprovechar para pedir, pero como nunca me hago wishlist no sé ni el qué :loca:
Imagen

2756
Pues yo tengo las XL y las uso bastante para poner las sombras que quiero usar al día siguiente y así llevarlas a casa de mi novio o dejarlas allí, creo recordar que en esa tengo 3 de kilo para que os hagáis una idea del tamaño, yo quiero la born de UD pero es que ya no me entran más cosas en casa, necesito una casa mas grande XD
E-list :ok:

2757
Guinocha escribió: 03 Ago 2018, 10:37 Anda pues yo quería la paleta M para las tres sombras que tengo de nabla...pero bueno me da mas pereza devolverla que quedarmela por lo que vale. La usare para sombras de Hean.
Mira para que te hagas una idea, la paleta M con dos sombras de nabla:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A unas malas puedes intentar que te las cambien por una más grande que cuesta lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2760
Los Tan Tastic los toquetee en tienda y me quedaban como 5 tonos oscuros, una pena porque se quedan genial
Imagen