Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1303Valeee, no me pegueis
A ver si encuentro un sitio donde hacérmelo en octubre e irme de viaje con pestañones
A ver si encuentro un sitio donde hacérmelo en octubre e irme de viaje con pestañones
1304Hacedme un hueco debajo de vuestro paraguas. A mi el lifting no me hizo nada y la permanente me hace pestañazas.Keren escribió: 02 Ago 2018, 16:21Yo sigo sin verla si te sirve de consuelo No en el procedimiento, que ahí si lo entiendo, pero en el resultado. Ya se que todas decís que el lifting se nota muchísimo más pero es que yo me hice permanente hace años y se me notaba un montón, la gente de la uni me preguntaba si me había hecho algo en los ojos. Si me hago el lifting que van a hacer conmigo ya??Brianna escribió: 02 Ago 2018, 15:56 No entiedo muy bien la diferencia entre permanente y lifting, acabo de buscar lo del lifting y veo que, o eso me parece, es lo mismo que la permanente. Te enrollan las pestañas en una especie de rodillo (que bien me explico...)
No será lo mismo con otro nombre más guay y cobrando más por ello?
1305Banjo escribió: 02 Ago 2018, 11:12 Ayer aproveché que me dio por la compra online compulsiva y ya tengo los leprocines en marcha. Ahora el dilema está en si aguantaré a después del verano para ponérmelos.
Ni se te ocurra ahora en verano! Yo tardé en usarlos por pereza y cuando empecé a pelar no me podía poner sandalias y eso que ya hacía calor. También te digo que con calzado cerrado se pela mas rápido.
1306[mention]opelilepa[/mention] Vale, mejor me espero para evitar catástrofes. Aunque aquí el verano se alarga hasta no se sabe cuándo.
1307Yo creo que estoy con Alabama, este año me ha resultado un poco flojo el lifting (donde voy yo cobran lo mismo sólo cambia la pieza donde pegan las pestañas) será que cada vez tengo menos pestañas pero con la permanente se notaba más, la próxima vez me hago permanente pero con el rulo más gordo
1308Igual depende de cada una por su forma natural de pestañas no? porque a mí el rizado me daba la sensación de que me las acortaba más aún.
1309Que dilema me estáis creando, no sé cual de las dos cosas hacerme xD
1310Me he puesto la cerditira simple y no me ha hecho gran cosa. No sé si por el calor, porque la he mojado poco o mucho... O porque necesito la cerditira Complex en tres pasos.
1311He ido a buscar la cerditira y no la he encontrado :(
1312No lo he visto aquí, pero seguro que os encantará. Cómo hacer tus propias mascarillas!
https://www.standard.co.uk/beauty/creat ... 78416.html
1313La has mojado? Yo todas las que he usado funcionando nojadore tu la nariz.LastKiss escribió: 03 Ago 2018, 20:33 Me he puesto la cerditira simple y no me ha hecho gran cosa. No sé si por el calor, porque la he mojado poco o mucho... O porque necesito la cerditira Complex en tres pasos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1314Los del LIDL tienen de todo. Esto no lo he visto.LastKiss escribió: 05 Ago 2018, 16:45 No lo he visto aquí, pero seguro que os encantará. Cómo hacer tus propias mascarillas!
1315Esto es España no lo han vendido, en la noticia pone que sólo UK.bri escribió: 05 Ago 2018, 16:51Los del LIDL tienen de todo. Esto no lo he visto.LastKiss escribió: 05 Ago 2018, 16:45 No lo he visto aquí, pero seguro que os encantará. Cómo hacer tus propias mascarillas!
Emigrantes que os fuistes a lavar platos en inglés, haced de camellos o algo.
1316Sí, yo también mojándome la nariz, pero igual fue poco o mucho. Porque no me ha funcionado igual. De todas formas yo usaba la de tres pasos y el primer paso creo que es fundamental porque reblandece la porquería.Peti escribió: 05 Ago 2018, 16:47La has mojado? Yo todas las que he usado funcionando nojadore tu la nariz.LastKiss escribió: 03 Ago 2018, 20:33 Me he puesto la cerditira simple y no me ha hecho gran cosa. No sé si por el calor, porque la he mojado poco o mucho... O porque necesito la cerditira Complex en tres pasos.
Lo del Lidl igual llega aquí más tarde, no?
1317Encima nos crean una agonía difícil de conseguir.Alabama escribió: 05 Ago 2018, 16:53Esto es España no lo han vendido, en la noticia pone que sólo UK.bri escribió: 05 Ago 2018, 16:51Los del LIDL tienen de todo. Esto no lo he visto.LastKiss escribió: 05 Ago 2018, 16:45 No lo he visto aquí, pero seguro que os encantará. Cómo hacer tus propias mascarillas!
Emigrantes que os fuistes a lavar platos en inglés, haced de camellos o algo.
1318Necesitaba un par de cosas de primor y se ha caído la cerditira al carro Cuando la use ya comentare por aqui. Uso las de beauty formulas de un euro y no me quitan gran cantidad, a ver con estas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
1319A mi no me ha quitado mucho, porque en esta época no había mucho que quitar. Me gustaría volver a probarlas cuando tenga la piel peor.
1320Ayer fui a preguntar a primor por las gochitiras, pregunté por las tiras para limpiar los poros de la nariz que cuestan un euro y tienen un cerdito dibujado en la bolsa. Como no sabían de lo q hablaba les enseñé la foto y me dijo la chica: “pero eso es una china” y yo contesté, “sí, creo q son koreanas, pero las venden en primor” Y me responde “no no, q eso no es un cerdo, es la cara de la china” TIERRA TRÁGAME
PD: encima no las tenían
PD: encima no las tenían