Re: A por el segundo, tercero...
241[mention]Yelle[/mention] Ah entonces tienes tiempo de sobra!!! Seguro que más adelante os animáis!
Ya quiere otro!? Qué animo!!!Castellana18 escribió: 02 Ago 2018, 21:17 a mi maridi le gustaría tener otro pero a mi no me apetece nada, y creo q sería muy difícil quedarme embarazada aunque no imposible.
Mis dos hijos mayores se llevan dos años y medio, pero entre el mayor y el que acabó de tener 16 años.
mi marido pensaba igual, es médico y está harto de ver complicaciones todos los días... al final se ha animado, aunque tenemos días en los que dudamos muchísimo, sobre todo cuando se entera de algún caso nuevo. Yo ya prefiero no saber nada, hace años lo veía de otra manera, pero ahora pensar que podría ser mi hijo me pone los pelos de punta...Saharabbey83 escribió: 02 Ago 2018, 23:16 Jo pues en mi caso es al contrario a mí me encantaría tener otro en un futuro, pero eso pasa por encontrar trabajo estable e implicaría un cambio de casa porque la nuestra se nos quedaría pequeña... pero mi chico es el que dice que ahora mismo ni pensarlo, y todo porque dice que se ha dado cuenta de todos los problemas que pueden darse en el embarazo y el parto y que no quiere asumir ningún riesgo.
Tiene tal miedo que dudo que vaya a cambiar de idea
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados