Van a decir que es la presión social, que les tenemos ganas a los chiquillos
Re: Di lo que piensas
37465Y la publicidad que le están haciendo a la marca, que en todas ls noticias la dicen.
37466Lo estoy pensando y es que es una cabronada pq no es sólo robar las gafas, es que las cambia por unas de imitación que a lo mejor luego se las venden a alguien y se jode la vista. Hay que ser desgraciado.
37468[mention]Isik[/mention] ¿dónde habías subido tu excel de gastos e ingresos? Voy a empezar uno yo.
Gracias.
Gracias.
37469Tutyfruty escribió: 02 Ago 2018, 21:23 @sanyo como te entiendo! Yo también he tenido mil problemas desde siempre con los tampones, me sentía un bicho raro cuando todas mis amigas se los ponían sin más, ni les molestaban, dolían ni nada
Encima hoy me duele un montón la barriga. Espero mañana estar mejor que me voy de fiestas
Lo malo en estos casos es hacer pis en la calle
37470El padre de crush se ha vuelto a poner muy malito y ay, no sé ni qué decirle
Tómate algún antiinflamatorio!lisbeth escribió: 02 Ago 2018, 21:29 Hoy tengo un poco hinchado el tobillo, estaba en la cola del super y me empezó a doler.Al llegar me puse hielo, y me acaabo de poner una pomada a ver si se me quita
37471te refieres a que te haga una captura de pantalla de como es el mio? no se como pasarte por aqui la plantilla de excel.....Alabama escribió: 02 Ago 2018, 22:16 @Isik ¿dónde habías subido tu excel de gastos e ingresos? Voy a empezar uno yo.
Gracias.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
37472Puedes subirlo a un sitio como We Transfer y mandarle el link de descarga por MD a Alabama :)
37473Noooooo la foto que subiste. La plantilla no me sirve porque no uso excel, uso el de mac :)
37474Libre Office es tu amigo.Alabama escribió: 02 Ago 2018, 22:30Noooooo la foto que subiste. La plantilla no me sirve porque no uso excel, uso el de mac :)
37475Barcelona tropecientasmil peluquerías y no tengo lo que hay que tener para ir a hacerme unas capas, porque no me fio de ninguna en absoluto. No quiero que me hagan lo de la última vez que les pedí un triste y simple flequillo y salí con visera incorporada, la cual me duró tres meses y que si, que el pelo crece, pero entre que crece y no, pues es levantarte cada mañana, mirarte al espejo y pensar que la gallina caponata tenía mejor corte, ilustro:
Me da igual pagar un poco más.
Me da igual pagar un poco más.
37476De no hacerlo en numbers lo haría en google docs que trae uno muy cuqui. Pero yo quiero lo más básico posible pero quiero ver las categorías de Isik coñe
37477
Última edición por Isik el 02 Ago 2018, 23:22, editado 2 veces en total.
37479Jajajajajajajajajaja me meo, moradoras de excels
Vale me sobran categorías por todas partes xD, fuera coche y estudios y creo que ropa y cosméticos los voy a juntar en "compras". Y el sumatorio como soy así de guay lo estoy haciendo arriba, que es más difícil.
Vale me sobran categorías por todas partes xD, fuera coche y estudios y creo que ropa y cosméticos los voy a juntar en "compras". Y el sumatorio como soy así de guay lo estoy haciendo arriba, que es más difícil.
37480luego nos pasas una foto de como quedo el tuyo. Curratelo un poco mas que el mio, para que quede mas cuqui. [mention]Alabama[/mention]
yo necesito poner una categoria de cosmeticos, tuve una ligera obsesion por las cremas corporales hace tiempo, y aunque ya la he superado, esta ahi esa categoria para evitar que vuelva a caer
a 2 de agosto ya llevo 177€
yo necesito poner una categoria de cosmeticos, tuve una ligera obsesion por las cremas corporales hace tiempo, y aunque ya la he superado, esta ahi esa categoria para evitar que vuelva a caer
a 2 de agosto ya llevo 177€