Re: ANTI-LOOKS
1242La Simpson va rotunda, le pega el leopardo al rubio pollo y el escote.
American Choni.
American Choni.
1244Jessica SimpsonIllinoise escribió: 02 Ago 2018, 21:20 Jessica Simpson es muy sureña ricachona yankie. Que creo que lo es.
where has your love gone
Its not in your music
So where has it gone?
1246Y sólo tú podrías entenderlo.
1249Madre mía el hijo ya fuma, como pasan los años...
Ella podría ir mucho peor incluso
Ella podría ir mucho peor incluso
1251Recocidos los pinreles, que además parece la bota doble. No se ni como se las quitaría. Y JLo igual, joer que eran aun más altas, que necesidad, luego en diciembre en sandalias.
1252Totalmente, iran caminando sobre la nieve en NY en sandalias.Dejah_Thoris escribió: 04 Ago 2018, 13:20 Recocidos los pinreles, que además parece la bota doble. No se ni como se las quitaría. Y JLo igual, joer que eran aun más altas, que necesidad, luego en diciembre en sandalias.
1254Hemos ido comentando el horror de botas en todos los posts menos el que le correspondía
Me encanta el efecto pantalón medio bajado, tipo "he salido corriendo del WC a medias".
Me encanta el efecto pantalón medio bajado, tipo "he salido corriendo del WC a medias".
1256Ay pero si es la París del 2008,que maravilla!!! Ella cisne blanco y todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1257Paris le ha robado a Jordi Hurtado el secreto para no envejecer. Porque seguir vistiéndose como el 2008 puede ser traicionero, verse disfrazada pero con arrugas, pero es que ella está IGUAL.
1258Tal cual y el cuerpecito, ahí donde la ves con todo lo mamarracha que ha sido siempre no ha sucumbido a estragos ni se le ha ido la pinza con la cirugía ni demás.Ella,que siempre ha sido la mala influencia para todas la de su alrededor,la niña rica mala se ha mantenido con dignidad mientras que todas las que fueron sus amigas como Lilo,Brit,Kim K... ahí las tienes destruidas.
La tía tiene una genética buenísima,eso sí que no se compra con billetes... pero los tacones que podría haberse puesto con ese chándal Moschino sí!!! es lo que me ha faltado como diva de antaño pionera del arreglá pero informal, unos buenos manolos con ese chándal!!!
Las botas de Jlo tienen que ser una broma,ella viene de cagar y yo me dezorino toa.
La tía tiene una genética buenísima,eso sí que no se compra con billetes... pero los tacones que podría haberse puesto con ese chándal Moschino sí!!! es lo que me ha faltado como diva de antaño pionera del arreglá pero informal, unos buenos manolos con ese chándal!!!
Las botas de Jlo tienen que ser una broma,ella viene de cagar y yo me dezorino toa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1259La boda de Paris se está haciendo esperar. Hace meses que anunció el compromiso con ese actor nisu. Espero lookaso.
De vacaciones
1260Jotaefe escribió: 04 Ago 2018, 14:55 Hemos ido comentando el horror de botas en todos los posts menos el que le correspondía