Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

242
chicles escribió: 01 Ago 2018, 18:20 Gracias @sulayr!!

Vaya lo de las Barriguitas, qué monas eran esas muñecas, de la colección esa de Planeta Agostini, píllate las que te gusten y ya está, 70 la verdad es que es una barbaridad, pedazo de colección!!

Esas que buscas son estas??

Imagen

Ya es oficial, Famosa ha fabricado 3 muñecas con motivo del 45 Aniversario de Barriguitas. Esta pequeña colección se llamará Barriguitas del Bosque y se inspira en los modelos de las Barriguitas de colección que allá en los años 80 recibieron el nombre de Colección el Bosque de las Barriguitas.

En esta nueva reedición que nos trae Barriguitas contamos con los modelos de Brujita, Hada y Ninfa del Agua. Al contrario que los últimos modelos de Barris de Famosa, donde el cuerpo y la cara no se parecían a las clásicas, éstas nuevas reediciones si que continuarán teniendo ese aspecto típico de las Barriguitas de Siempre que tanto gusta a los coleccionistas. Incluso el diseño de la caja hace un guiño a las muñecas antiguas.

Desde Diversal anunciamos que esta nueva colección estará disponible para su compra a principios del mes de Octubre y su precio de venta al público será de 11,80€.
http://www.mundodiversal.es/barriguitas ... el-bosque/
[[mention]sulayr[/mention]

Siii son esas!!!! Lo malo es que salieron en 2014 en edición limitada y ya no hay quien las encuentre :bag:

243
No sé si era [mention]Leia Organa[/mention] , [mention]PinkSweetTime[/mention] o [mention]Kerasi[/mention] la que hablaba de que buscaba una muñeca para su casita porque las especificas no le gustaban.
Yo tengo una Hujoo baby(la compré de segunda mano hace varios años y creo que me había costado 25 euros con gastos de envió y varias cosillas que me envió la chica),me parece que queda muy cuqui en la casita con las cosas,en un rato le hago una foto en la cocina y al lado de la cama para que veáis el tamaño.
Lo bueno es la posabilidad que tiene,ya que tiene articulaciones tipo bjd,bueno y que es totalmente adorable.
Imagen

246
Gracias [mention]chicles[/mention] ,de momento la tengo sin amueblar,ya que voy haciendo los muebles poco a poco yo misma,ahora estoy con un banco de cocina al que le pondré dos cestitas de mimbre y con una bandeja plegable para que pueda ponerse en cualquier lugar de la casa.
Vamos,que la cocina es lo que tengo casi acabado(a falta de accesorios),la habitación tiene la cama y el baño un mueble replica de uno de ikea que me hizo una amiga miniaturista.
Pero le haré unas fotos a la casa y las pondré.
Imagen

250
[mention]LlámameLola[/mention] me imagino por tu comentario que recuerdas quien era en el antiguo.Yo me alegro también de estar aquí.
[mention]chicles[/mention] ,gracias,lo malo es que son cosas que llevan mucho tiempo.
Ahora tengo pegando las patas de la bandeja plegable,mañana le haré los agujeritos para meter los alfileres y que pliegue igual que la que yo tengo en mi habitación. Y en cuanto esté como quiero,pintura blanca y listo.
Iba a hacer el armario para la habitación,pero no encuentro ninguna tienda cerca de mi casa que tengan madera de balsa de 1,5 cms.A ver si puedo acercarme un día de estos al centro a una tienda de modelismo que seguro que tienen.
Imagen

254
Uy no sabía que había un hilo sobre esto. Me quedo para mirar porque me encanta aunque no pueda dedicar tiempo a algo así.
[mention]chicles[/mention] me encantan los Sylvanian. Qué asco no tener dinero :triste:
[mention]historiadora[/mention] :wow: te he reconocido por los electrodomésticos de tu casita :meparto:
historiadora escribió: 02 Ago 2018, 09:32 Para las telas busqué papeles por internet y fui montándolos para poder imprimirlos en tela.
Imagen
Me encanta todo, es precioso y lleno de detalles. :wub:
Lo que has dicho de imprimir en tela me ha intrigado. Se puede hacer en casa o lo imprimes en algún sitio profesional? Te importaría contar cómo lo haces?
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

255
[mention]Schala[/mention] ,lo hago en casa,uso folios de pegatina y tela de sabana fina.
Pegas el folio en la tela,recortas el sobrante y pones en el borde de abajo cinta(yo uso washi) ,para asegurarte que no se deshilacha y solo tienes que imprimir. Yo tengo una hp que usa los cartuchos de tinta del numero 301.
La pega es que no se puede mojar porque evidentemente la tinta se va,pero a mi para la casa de muñecas me sirve ya que no es algo que se manche.
Imagen

258
Schala escribió: 08 Ago 2018, 15:40 O sea, entiendo que lo imprimes por el lado de la tela, no?
No se me habría ocurrido en la vida... :blink: Me acabas de abrir un mundo de posibilidades xD
Gracias por la explicación :alabanza:
Si,si,pones el lado de la tela para que imprima en ella,dejas diez minutos o así para que se seque y luego ya puedes despegarlo y cortar lo que necesites.
Es muy apañao pa cosas de este tipo,miniaturas,bolsitas de hierbas para cogar de armarios...
La sabana,compra la mas barata de Carrefour,yo estoy usando de una bajera blanca que me costó cuatro euros con algo y da para muchísimo.
Imagen

260
Me acabo de acordar,si vas a usar la tela para cortinitas o algo que no pueda llevar costura por el borde porque quede muy ancho,por el borde con un palillo o un pincel fino pon una capa muy finita de cola blanca(por la parte de detrás del dibujo) y cuando seque cortas lo deshilachado,así te aseguras de que quede sin hilos sueltos y pulida.
Imagen