Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018
222Ay, que me despisté de poner las tiendas
El amarillo es de Bond Eye y el azul de Beca (está en Macy's)
223Graciasnubecilla escribió: 02 Ago 2018, 21:47 Ay, que me despisté de poner las tiendas
224Chicas ando buscando bañadores como loca. Tengo un par de oyshi muy monos, pero de pecho me los veo "flojos" a pesar de ser con aros,no termino de sentirme sujeta y supongo que el motivo son las tirantas que son una birria,porque el bañador en si esta bien armado.
En fin, q busco bañador " armado" con aros y tirantes que sujeten bien el pecho porque tengo mucho y caido... y que no parezcan de señora mayor. Eso existe????
En fin, q busco bañador " armado" con aros y tirantes que sujeten bien el pecho porque tengo mucho y caido... y que no parezcan de señora mayor. Eso existe????
225Si no te importa el precio, sí que existe.Cupid escribió: 04 Ago 2018, 12:34 Chicas ando buscando bañadores como loca. Tengo un par de oyshi muy monos, pero de pecho me los veo "flojos" a pesar de ser con aros,no termino de sentirme sujeta y supongo que el motivo son las tirantas que son una birria,porque el bañador en si esta bien armado.
La semana pasada me estuve probando bañadores en el Corte Inglés y habían muchos bonitos, con calidad y bien armados, pero claro, de 75€ no bajaban, 2ª rebaja incluída.
Si quieres mirar lo que tienen por web, te puedes hacer una idea general.
226Yo creo que ya desisto. Los trajes de baño, al ser bajita, muchos de tiro me quedan grandes y los biquinis vienen casi todos brasileños y no me gustan. Quiero una braga de bikini negra que cubra y un sujetador negro que sujete y que ninguno de los dos se mueva y se dé de sí al nadar.
227Has mirado en calzedonia??? Tengo bikinis de alli asi de otras temporadas.Oki escribió: 05 Ago 2018, 09:56 Yo creo que ya desisto. Los trajes de baño, al ser bajita, muchos de tiro me quedan grandes y los biquinis vienen casi todos brasileños y no me gustan. Quiero una braga de bikini negra que cubra y un sujetador negro que sujete y que ninguno de los dos se mueva y se dé de sí al nadar.
228Muchas gracias,miraré. Aunque la web del ci es un mojón,no se como no la actualizan.Almadecántaro escribió: 05 Ago 2018, 09:48Si no te importa el precio, sí que existe.Cupid escribió: 04 Ago 2018, 12:34 Chicas ando buscando bañadores como loca. Tengo un par de oyshi muy monos, pero de pecho me los veo "flojos" a pesar de ser con aros,no termino de sentirme sujeta y supongo que el motivo son las tirantas que son una birria,porque el bañador en si esta bien armado.
La semana pasada me estuve probando bañadores en el Corte Inglés y habían muchos bonitos, con calidad y bien armados, pero claro, de 75€ no bajaban, 2ª rebaja incluída.
Si quieres mirar lo que tienen por web, te puedes hacer una idea general.
229Gracias. No he mirado porque la única vez que entré a esa tienda me intimidaron de tal manera que no he vuelto a entrar, pero miraré.Cupid escribió: 05 Ago 2018, 09:59Has mirado en calzedonia??? Tengo bikinis de alli asi de otras temporadas.Oki escribió: 05 Ago 2018, 09:56 Yo creo que ya desisto. Los trajes de baño, al ser bajita, muchos de tiro me quedan grandes y los biquinis vienen casi todos brasileños y no me gustan. Quiero una braga de bikini negra que cubra y un sujetador negro que sujete y que ninguno de los dos se mueva y se dé de sí al nadar.
233¿Lo has comprado online?
He visto un par de bikinis que me gustan y no sé si lanzarme a hacer pedido o directamente ir a la tienda, con eso de que no devuelven el dinero...
He visto un par de bikinis que me gustan y no sé si lanzarme a hacer pedido o directamente ir a la tienda, con eso de que no devuelven el dinero...
234En tienda, se lo vi a una chica en la playa y me encantó, pero no sabia de donde era y el otro dia pasé y lo vi en el escaparate. Queda precioso!
235Pos nada, era para ver experiencias con la tienda online. La semana que viene si eso me paso a ver si tienen el bikini, porque además acabo de ver que la parte de abajo solo queda la versión brasileña y a mí me gusta cubrir las posaderas.
236Total, que mañana por la tarde libro y estoy deseando que haga solete.
237Nada, yo al final no me he atrevido con el bañador. Fui 3 veces a la playa y no pude evitar quitar la parte de arriba por las marcas... Me pondría muy nerviosa con bañador Con lo que me gusta verlos!
238Alguna conoce la marca Robin Collection? Que tal talla? Es que estoy dudosa entre dos. La calidad es buena? me interesa sobretodo que seque rapido y no transparente
239Sabéis si los parches de dibujos que se ponen a la ropa se estropean con el cloro? Es que tengo un top de redecillas con parches que lo voy a utilizar como parte de arriba del bikini, y aunque no me bañe mucho cuando lo lleve puesto no sé si se estropea con el cloro de la piscina.