Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
2161Me estáis dando una envidia con el lifting de pestañas
Yo me lo hice ayer, también sin límite de pelos. La chica que me lo hizo decidió en base a lo que yo le dije (que era la primera vez y que las quería naturales) cuantas ponerme. La verdad que he quedado bastante contenta, aunque para la próxima creo que les diré que sean un pelín más cortitas (me las veo hiper largas) y que me pongan unas poquitas más.Chanel_lover escribió: 01 Ago 2018, 12:49 Me paso por aqui para preguntar si alguna os habeis puesto extensiones de pestaña alguna vez. Se me ha antojado hacerlo para vacaciones, y me he cogido la opcion ' sin limite de pelos' por que me encantan las pestañas super pobladas, aunque quizas con la otra opcion que era de '90 pelos' era suficiente, no tengo ni idea.
Yo tambien quiero volumen, largas las tengo bastante largas pero es que me gustan las pestañas muy tupidaslori_blondie escribió: 02 Ago 2018, 15:40Yo me lo hice ayer, también sin límite de pelos. La chica que me lo hizo decidió en base a lo que yo le dije (que era la primera vez y que las quería naturales) cuantas ponerme. La verdad que he quedado bastante contenta, aunque para la próxima creo que les diré que sean un pelín más cortitas (me las veo hiper largas) y que me pongan unas poquitas más.Chanel_lover escribió: 01 Ago 2018, 12:49 Me paso por aqui para preguntar si alguna os habeis puesto extensiones de pestaña alguna vez. Se me ha antojado hacerlo para vacaciones, y me he cogido la opcion ' sin limite de pelos' por que me encantan las pestañas super pobladas, aunque quizas con la otra opcion que era de '90 pelos' era suficiente, no tengo ni idea.
Por lo que tengo entendido entre las extensiones y el lifting depende de si lo que quieres es longitud o más volumen. Yo quería volumen y estoy bastante contenta.
leonor escribió: 02 Ago 2018, 17:39 Hoy he estrenado el champú de higo chungo de CR y estoy enamorada, gracias babyX por convecerme con tu taliflanismo
Ni idea, no tengo la piel grasa ni mixta no he probado nada de la línea.Alabama escribió: 02 Ago 2018, 18:08leonor escribió: 02 Ago 2018, 17:39 Hoy he estrenado el champú de higo chungo de CR y estoy enamorada, gracias babyX por convecerme con tu taliflanismo
@Nitty tú que tienes acciones de body shop, ayer vi esto que no conocía yo y quiero saber si lo conoces https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p002829
Hace tiempo probé un producto bastante similar que tenían y aquello no hacía nada. Es más, al de un rato de echármelo tenía como más brillos y todo en la zona de la nariz. Un horror.Alabama escribió: 02 Ago 2018, 18:08leonor escribió: 02 Ago 2018, 17:39 Hoy he estrenado el champú de higo chungo de CR y estoy enamorada, gracias babyX por convecerme con tu taliflanismo
Nitty tú que tienes acciones de body shop, ayer vi esto que no conocía yo y quiero saber si lo conoces https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p002829
Pues nada, ya me daba a mí la impresión de que sería un poco sacacuartos así que pasando.Malen escribió: 02 Ago 2018, 18:54Hace tiempo probé un producto bastante similar que tenían y aquello no hacía nada. Es más, al de un rato de echármelo tenía como más brillos y todo en la zona de la nariz. Un horror.Alabama escribió: 02 Ago 2018, 18:08leonor escribió: 02 Ago 2018, 17:39 Hoy he estrenado el champú de higo chungo de CR y estoy enamorada, gracias babyX por convecerme con tu taliflanismo
Nitty tú que tienes acciones de body shop, ayer vi esto que no conocía yo y quiero saber si lo conoces https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p002829
A lo mejor ahora han reformulado el producto, o simplemente que a mí no me fue bien, pero yo no lo recomendaría la verdad.
¡Yo también la recomiendo!Nitty escribió: 02 Ago 2018, 18:28 Aunque yo vengo a recomendar la hidratante para piel seca de Bonte que me ha flipado mucho y no llega a 3€, también hay para piel grasa y mixta.
Piensa que te he salvado de otro AlabamafailAlabama escribió: 02 Ago 2018, 18:54 A mí la de grasa o mixta o la que fuera, con letras verdes, no me gustó.
Pues vaya, mi gozo en un pozo. Pensaba yo que si alguien conocería eso de las brumas faciales serías tú. Me decepcionas.
Márketing básicamente, viene a ser que te rellena pero eso es imposible. Lo que pasa que se llama así y a mí como hidratación adicional ese producto me gusta mucho. Pero yo tengo la piel seca, por eso todo lo que me pueda pulverizar sin tener que pringarme me va genial.
Primero voy a probar unos naturales de Gales que tengo que hacer un pedido y luego ya igual voy a por ése.Nitty escribió: 02 Ago 2018, 20:43 Yo recomiendo encarecidamente el champú de higo de CR, es pura fantasía el pelo que deja
Pero eso ya lo sabéis que llevo meses braseando por el foro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado