Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2381
Las niñas son demasiado mayores para ir de la manita con la abuela, ya sabemos que tuvieron un altercado y ahora quieren vendernos que tienen una relación perfecta, pero con la edad de Leonor no resulta creíble ni natural. Yo les aconsejaría que cambiasen la manita por el brazo, que es más acorde a la edad de la niña y no quedaría tan ridículo.
Imagen

2383
Doraemon escribió: 02 Ago 2018, 02:56 Letizia habrá vuelto a operarse las tetas?
Se las veo muy tiesas y poco naturales. Choca verlas así cuando el resto del cuerpo es tan escueto.

De cara la veo muy hombruna, ha mutado definitivamente a Caitlyn Jenner.
No puede ir más hortera vestida y el pecho es un terror.

2387
haemalea escribió: 02 Ago 2018, 19:43 Tengo ganas de ver qué se va a poner mañana, en los dos últimos años ha estrenado diseñador español.

Estaría bien el de Teresa Helbig, que fue una cagada estrenarlo en pleno noviembre en Madrid :ayno:
El blanci de volantes??? Casi que mejor lo herede leonor q es mas pa su edad.

2388
Cupid escribió: 02 Ago 2018, 19:52
haemalea escribió: 02 Ago 2018, 19:43 Tengo ganas de ver qué se va a poner mañana, en los dos últimos años ha estrenado diseñador español.

Estaría bien el de Teresa Helbig, que fue una cagada estrenarlo en pleno noviembre en Madrid :ayno:
El blanci de volantes??? Casi que mejor lo herede leonor q es mas pa su edad.
Sí ese, que no quiero que lo rescate eh tiene mejores xD pero me he acordado porque cuando lo vi pensé en eso, que es un vestido que solo cuadra en Palma.

2389
https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... ada-470303

Leonor de Borbón: La princesa cautiva

Desde el conocido como 'enfrentamiento de reinas' la princesa aparece siempre de la mano de su abuela

Una imagen vale más que mil palabras. No importa lo que se diga o lo que se pretenda dar a entender, siempre el material gráfico tendrá mucho más valor que cualquier discurso. El ‘rifirrafe’ de las reinas en Palma de Mallorca marcó una antes y un después en la percepción que los españoles tenían de la Familia Real. Para la gran mayoría, el gesto de la princesa Leonor hacia su abuela estaba completamente fuera de lugar y aunque muchos culparon a doña Letizia por tratar de influir en su hija, lo cierto es que fue la pequeña quien apartó de manera brusca la mano de su abuela que solo trataba de abrazarla para hacerse una foto con ella.
A partir de ese momento, todos los esfuerzos en Zarzuela han estado encaminados a corregir una situación del todo desafortunada, pero no distinta a lo que podría ocurrir en cualquier hogar español. Diferencias entre nueras y suegras y niñas rebeldes hay en todas partes, eso sí, no todos ocupan un lugar tan importante en el curso de la Historia de nuestro país y tienen un peso tan específico a todos los niveles.
A día de hoy, parece que las aguas han vuelto a su cauce -aparentemente-. Apenas unos días después del incidente comenzó la operativa para restaurar el prestigio de la Corona, que por desgracia, se ve constantemente amenazado por los fantasmas del pasado. La oportuna operación de rodilla de don Juan Carlos fue el primer paso para ver a la feliz familia unida y a la pequeña Leonor agarrada de la mano de su abuela. Una mano que desde entonces no ha vuelto a soltar.

Tres meses después nos preguntamos por qué la primogénita de los Reyes parece casi incapaz de caminar sola. Si la Princesa tuvo el desparpajo de hablar ante los medios sobre su experiencia en Estados Unidos la pasada semana en la Almudaina, ¿por qué siempre que está con su abuela tiene que ir de su mano? Todo parece indicar que el afán de la niña de agarrar el brazo de doña Sofía forma parte del plan para hacer ver al mundo que en el clan Borbón todo está bien y que en ningún caso la pequeña pretendió faltarle al respeto con aquel ‘manotazo’ que dejó atónito a más de uno.
Sin embargo, si se echa la vista atrás se puede comprobar que Leonor no solo tiene tendencia a agarrarse del brazo de su abuela. Mientras que su hermana Sofía desde hace varios años se ha mostrado mucho más ‘independiente’ e incluso rebelde -llegó a casi darle un codazo a su madre cuando le movió el brazo el pasado domingo en la Almudaina-, de Leonor apenas hay imágenes en las que no se la vea agarrada a su madre, a su padre o muy cerca de ellos.

Es cierto que desde el año pasado se han empezado a establecer ciertas diferencias entre las hermanas, al fin y al cabo, la princesa de Asturias está llamada a convertirse en el futuro en Jefa del Estado y es por esto por lo que su educación habrá de ir en un sentido muy marcado y no gozará de la libertad que sí podrá tener su hermana. Sin embargo, ello no justifica la sobreprotección que hay en torno a la heredera. Una sobreprotección que probablemente venga de la propia Reina, quien, según una de sus amigas, Inma Aguilar, nunca pretendió que se produjera el incidente de la catedral, ya que solo busca lo mejor para las niñas. Sea como fuere, mientras que Sofía ofrece una imagen de niña independiente y pizpireta, Leonor transmite una sensación de inseguridad producto del exceso de celo con el que se mide cada uno de sus gestos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2399
Coincido con la mayoría.
Yo con la esperanza de que estrenara algún diseñador y se pone un conjunto de las dos marcas de siempre :ayno: que encima no es para tirar cohetes, no me gusta nada el top que ha metido, en otro color quedaría mucho mejor y más relajado, y la falda a simple vista no está mal, pero hay estampados florales mucho más bonitos que ese, y sí es más de otoño que para ahora. Por cierto le ha dado muy fuerte por estas faldas.
Y luego cuando se pone coleta me suele gustar, pero así con el flequillo como repeinado hacia atrás no le favorece.

2400
Y no sé hasta cuándo va a estar haciendo este teatro, se ha pasado toda la recepción hablando y riéndose con Sofía y es que en las fotos no se la puede ver más forzada... nivel extremo ya, partidas de risa oye.
Qué mal que haga esto, para eso prefiero a la Letizia chunga y real de la misa de Pascua xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ay esta foto :lol:

Imagen

Imagen