Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37422
Joder pues que te lo ponga tu novio que por ahí abajo se maneja bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37423
[mention]sanyo[/mention] pues si no puedes poner un tampón, de la copa ya ni te la nombramos, no?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37424
Alabama escribió: 02 Ago 2018, 18:52 Joder pues que te lo ponga tu novio que por ahí abajo se maneja bien.
Yo creo que le da a él un vahído. Hace años una amiga empeñada en ponérmelo ella, que me enseñaba y yo que no hombre, no es necesario.
Imagen

37425
Isik escribió: 02 Ago 2018, 18:53 @sanyo pues si no puedes poner un tampón, de la copa ya ni te la nombramos, no?
Claro ni de coña, ya lo he dicho varias veces que me encantaría probarla pero sé que sería casi imposible
Imagen

37426
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 18:50 Anxa en Pamplona conducen fatal, es horrible.
Doy fe.

Y no quiero ni hablar del bus que pillo cuando salgo del trabajo. Madre mía, me ha tocado el que se cree Fitipaldi y que los semáforos en rojo son un adorno urbano. Menos mal que el de las mañanas compensa porque es adorable y con ese acento más majico (sí, se me ha pegado ya el -ico, adiós -iño).
Imagen

37429
Yo solo soy peatón, no conductora, pero nunca he tenido un susto con los coches.
Ahora el transporte urbano, tela. Van muy locos.
Imagen

37430
Escarlata escribió: 02 Ago 2018, 18:45
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 18:40 Ahh es que a mi cuando me han dado vahídos veía todo blanco. Hubiera estado curioso que tuvieras una cona camaleónica.
:lol33:
Yo he entendido que se le puso la cona negra de intentarlo y que al verla así casi se desmaya :lol:
Imagen

37431
Puede ser, yo cuando lo he hablado con mis tíos por ejemplo que viven allí desde hace muchísimos años dicen que no notan nada, en cambio todos los que son de fuera coinciden en que se conduce muy mal. Mi cuñado nunca ha tenido un accidente en ningún lado y dos veces que ha ido con el coche dos veces que le han dado, con el último estuvieron con juicio y tal y hasta el abogado le decía que se conducía muy mal y había mogollón de partes para lo pequeña que es la ciudad. Mis amigas igual, nunca nada y desde que se fueron a Pamplona han tenido mogollón de sustos.

Anxa el próximo paso es que se te pegue el "pues" :jiji:

37432
Lou escribió: 02 Ago 2018, 18:14 A mí los tampones me molestan y eso que me los pongo bien, pero mi cabeza quiere echarlos de mi cuerpo.
La copa me da asco, ya sé que es mi sangre pero solo de pensar en sacarme eso lleno y lavarlo me da el mal, además que el primer día, y a veces el segundo, me molesta todo.
Has probado los tampones de algodón? Hay unos en carrefour bien de precio pero sin aplicador. Es que eso mismo me pasaba a mi

37434
Choco escribió: 02 Ago 2018, 19:16
Lou escribió: 02 Ago 2018, 18:14 A mí los tampones me molestan y eso que me los pongo bien, pero mi cabeza quiere echarlos de mi cuerpo.
La copa me da asco, ya sé que es mi sangre pero solo de pensar en sacarme eso lleno y lavarlo me da el mal, además que el primer día, y a veces el segundo, me molesta todo.
Has probado los tampones de algodón? Hay unos en carrefour bien de precio pero sin aplicador. Es que eso mismo me pasaba a mi
No, bueno nunca me he fijado. Son de marca Carrefur?
Imagen

37435
Lou escribió: 02 Ago 2018, 18:32 Yo una vez me acosté con uno que no sabía si me la había metido o qué :D: y se ve que sí, no pude ni disimular.
Yo creo que ya conté que "perdí" mi virginidad con un minipene y ni me rompió el himen ni nada.
Imagen

37436
Lou escribió: 02 Ago 2018, 19:21
Choco escribió: 02 Ago 2018, 19:16
No, bueno nunca me he fijado. Son de marca Carrefur?
Si, creo que son estos
Imagen

En algunas farmacias hay con aplicador. EStos no lo llevan

37437
Her escribió: 02 Ago 2018, 19:16 Pamplona es el nuevo Bronx.
:jiji: Aquí tampoco es que nos llevemos el mérito a la perfecta conducción, no es que quiera desprestigiaros, solo que al ser más grande hay más coches y se nota más :jiji:

Yo hoy tenía el día libre y mi plan era ponerme a ver capis a saco de la nueva de orange is the new black, que la empecé ayer y me moló como empezó la temporada, pero han fallado dos repartidores y me bajo yo en plan refuerzo, por si salieran muchos domis y uno de los encargados que hay se tiene que ir a repartir. Pero bueno, mirando el lado bueno, tres horas más que cobro para el viaje a NY.

37438
Her escribió: 02 Ago 2018, 19:16 Pamplona es el nuevo Bronx.
Tampoco es eso, nada que ver pero me llama la atención que a la mayoría que somos de fuera lo primero que hemos comentado fue lo flipados que son muchos conductores en los pasos de peatones (se ha dado la casualidad de que hemos entrado como 15 personas nuevas en el mismo día de diferentes puntos de España).

Por lo demás es una ciudad muy tranquila, muy para familias.
Imagen

37439
anxa escribió: 02 Ago 2018, 18:48 Conductores de Pamplona: oigan, en los pasos de peatones se para en vez de acelerar como un demonio. Llevo exactamente 18 días aquí y voy a varios sustos por día. :nnoo:

Se lo comento a mis compis de trabajo y me sueltan: Ahhh, ya te has dado cuenta de eso. Joder, como para no darme cuenta, ha peligrado mi integridad física. Me dicen: sí, Pamplona tiene un índice de atropellos demencial (no me extraña :diosmio: )
Pero bueno! :pelea2: :atun: :chincha:

Si ahora no hay nadie por ahí, esto está desierto!
Por no haber no hay ni coches. No están la salida de los colegios, ni toda la gente trabajando,.... No vengas en temporada “ alta” de coches!

Y eso que te lo dice un furgonetero que aparcar lo hace donde puede, pero los pasos de cebra lo intento cumplir. :angel: :angel:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1517476/

Inquietud en Pamplona por el aumento de atropellos: se revisarán 3.000 pasos de cebra

Si tienes tiempo haz un poco de turismo por la comunidad: Ulzama, Olite, Roncal,..