Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2162
Chanel_lover escribió: 01 Ago 2018, 12:49 Me paso por aqui para preguntar si alguna os habeis puesto extensiones de pestaña alguna vez. Se me ha antojado hacerlo para vacaciones, y me he cogido la opcion ' sin limite de pelos' por que me encantan las pestañas super pobladas, aunque quizas con la otra opcion que era de '90 pelos' era suficiente, no tengo ni idea.
Yo me lo hice ayer, también sin límite de pelos. La chica que me lo hizo decidió en base a lo que yo le dije (que era la primera vez y que las quería naturales) cuantas ponerme. La verdad que he quedado bastante contenta, aunque para la próxima creo que les diré que sean un pelín más cortitas (me las veo hiper largas) y que me pongan unas poquitas más.

Por lo que tengo entendido entre las extensiones y el lifting depende de si lo que quieres es longitud o más volumen. Yo quería volumen y estoy bastante contenta.

2163
lori_blondie escribió: 02 Ago 2018, 15:40
Chanel_lover escribió: 01 Ago 2018, 12:49 Me paso por aqui para preguntar si alguna os habeis puesto extensiones de pestaña alguna vez. Se me ha antojado hacerlo para vacaciones, y me he cogido la opcion ' sin limite de pelos' por que me encantan las pestañas super pobladas, aunque quizas con la otra opcion que era de '90 pelos' era suficiente, no tengo ni idea.
Yo me lo hice ayer, también sin límite de pelos. La chica que me lo hizo decidió en base a lo que yo le dije (que era la primera vez y que las quería naturales) cuantas ponerme. La verdad que he quedado bastante contenta, aunque para la próxima creo que les diré que sean un pelín más cortitas (me las veo hiper largas) y que me pongan unas poquitas más.

Por lo que tengo entendido entre las extensiones y el lifting depende de si lo que quieres es longitud o más volumen. Yo quería volumen y estoy bastante contenta.
Yo tambien quiero volumen, largas las tengo bastante largas pero es que me gustan las pestañas muy tupidas :coqueta:
Mañana voy a hacermelo, asi que a ver que tal.

2165
leonor escribió: 02 Ago 2018, 17:39 Hoy he estrenado el champú de higo chungo de CR y estoy enamorada, gracias babyX por convecerme con tu taliflanismo :D:
:lol:

[mention]Nitty[/mention] tú que tienes acciones de body shop, ayer vi esto que no conocía yo y quiero saber si lo conoces https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p002829
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2167
Alabama escribió: 02 Ago 2018, 18:08
leonor escribió: 02 Ago 2018, 17:39 Hoy he estrenado el champú de higo chungo de CR y estoy enamorada, gracias babyX por convecerme con tu taliflanismo :D:

@Nitty tú que tienes acciones de body shop, ayer vi esto que no conocía yo y quiero saber si lo conoces https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p002829
Ni idea, no tengo la piel grasa ni mixta no he probado nada de la línea.

Aunque yo vengo a recomendar la hidratante para piel seca de Bonte que me ha flipado mucho y no llega a 3€, también hay para piel grasa y mixta.
Imagen

2169

Nitty tú que tienes acciones de body shop, ayer vi esto que no conocía yo y quiero saber si lo conoces https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p002829
Hace tiempo probé un producto bastante similar que tenían y aquello no hacía nada. Es más, al de un rato de echármelo tenía como más brillos y todo en la zona de la nariz. Un horror.

A lo mejor ahora han reformulado el producto, o simplemente que a mí no me fue bien, pero yo no lo recomendaría la verdad.

2171
Malen escribió: 02 Ago 2018, 18:54

Nitty tú que tienes acciones de body shop, ayer vi esto que no conocía yo y quiero saber si lo conoces https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p002829
Hace tiempo probé un producto bastante similar que tenían y aquello no hacía nada. Es más, al de un rato de echármelo tenía como más brillos y todo en la zona de la nariz. Un horror.

A lo mejor ahora han reformulado el producto, o simplemente que a mí no me fue bien, pero yo no lo recomendaría la verdad.
Pues nada, ya me daba a mí la impresión de que sería un poco sacacuartos así que pasando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2172
Nitty escribió: 02 Ago 2018, 18:28 Aunque yo vengo a recomendar la hidratante para piel seca de Bonte que me ha flipado mucho y no llega a 3€, también hay para piel grasa y mixta.
¡Yo también la recomiendo!
Llevo meses pregonándolo por el foro sin que se produzca eco alguno.He probado dos, la de la tapa rosa y la de la tapa azul y las dos son muy buenas.

Éstas:
ésta para invierno:
Imagen
Para verano:
Imagen
Entre éstas, las del spar y unas naturales de gales no vuelvo a comprar cremas de 20 euros en mi vida.

El champú de higo lo quiero probar, aunque tengo ya uno fijo.

Edito, yo sí uso brumas faciales, pero son lociones o tónicos que pongo en un spray y me pulverizo. Mi favo es el repulpante de lancome, pero solo para invierno, que tengo la piel más seca.
Imagen

2174
Alabama escribió: 02 Ago 2018, 18:54 A mí la de grasa o mixta o la que fuera, con letras verdes, no me gustó.
Pues vaya, mi gozo en un pozo. Pensaba yo que si alguien conocería eso de las brumas faciales serías tú. Me decepcionas.
Piensa que te he salvado de otro Alabamafail :D:

Brumas faciales recomiendo la de uva de Caudalie y la Serozinc de LRP que es matificante y creo que es lo que tu buscas. Luego la bruma solar de Bioderma también es muy buena.
Imagen

2177
Alabama escribió: 02 Ago 2018, 21:25 @nubecilla qué es repulpante?
Márketing básicamente, viene a ser que te rellena pero eso es imposible. Lo que pasa que se llama así y a mí como hidratación adicional ese producto me gusta mucho. Pero yo tengo la piel seca, por eso todo lo que me pueda pulverizar sin tener que pringarme me va genial.

Es esto:
Imagen

A las de pieles secas que les gusten las aguas de avena y esas cosas se lo recomiendo.
Imagen