Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37401
Bpollypocket escribió: 02 Ago 2018, 16:57 Llevo en la mochila toda la droja habida y por haber (pastis de migrañas, alergias, antibióticos para la infección de orina...) todo en cantidades industriales. Venía yo acojonaíta al aeropuerto y nada. Ni abrir mochila, ni informe médico ni h*stias.

Si alguien quiere algo se lo dejo baratito, descuento parajuero xD
No te han dicho nada?

A mi en el de Bilbao y en el de Londres me miraron todo y aquí (ciudad pequeñísima) a mi hermano también le inspeccionaron un montón.
Imagen

37402
[mention]Choco[/mention] qué va.
Ahora me he quitado el último porque estaba ya muy incómoda y una vez se me puso todo negro del agobio y por pocas me caigo.
No los meto bien, este último lo he tocado y estaba medio fuera pero no sé si es que me da cosa meterlos mas para adentro o que me los meto en una dirección que no es o yo qué sé.
Imagen

37403
Yo tampoco dejo nada como [mention]Alabama[/mention] que lo Mio igual son las ventas, no sé

Lo pones levantando una pata en el wc, así entra bien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

37404
[mention]sanyo[/mention] puede ser que te cueste poner el tampón porque ahora mismo no tienes demasiado flujo menstrual?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37405
Hoy ha ido un poli a la tele a hablar de la Trata de Seres Humanos y los tertulianos no ha tenido nada mejor que hacer que preguntarle por Juana Rivas.
Yo no sé si es que TVE tiene algún interés en que no se hable mucho del tema o qué, que cada vez que va algún experto intentan invisibilizar el problema y llevar la entrevista por otros derroteros que nada tienen que ver. Me llevan los demonios :fourious:

[mention]sanyo[/mention], NPI de cómo lo haces :lol: Yo antes de pasarme a la copa los compraba con aplicador extensible, que me resultaban más sencillos.
Imagen

37406
Isik escribió: 02 Ago 2018, 17:45 @sanyo puede ser que te cueste poner el tampón porque ahora mismo no tienes demasiado flujo menstrual?
Es que ya he probado muchísimas veces en mi vida y siempre igual
Imagen

37407
A mí los tampones me molestan y eso que me los pongo bien, pero mi cabeza quiere echarlos de mi cuerpo.
La copa me da asco, ya sé que es mi sangre pero solo de pensar en sacarme eso lleno y lavarlo me da el mal, además que el primer día, y a veces el segundo, me molesta todo.
Imagen

37408
Ha ido mi hermana al fisio y la fisio le ha dicho que se fuera el médico porque no es normal que siendo tan joven le duelan las muñecas. Mi hermana le ha dicho que a mi también me pasa, y a mi me pasa desde hace años además, a ella le empezó hace poco. Y le ha dicho pues que vaya al médico yo también, que tenemos antecedentes de artrosis (mi padre tiene) y no pinta nada bien. Ya te sacan cosas hasta sin ir, me cago en la p**a :loll:

37409
Yo los tampones también los notaba, como que se me clavaban. Y me resecaban q parecía que tenía el flujo de una vieja

Total que me pase a la copa y no noto nada de nada y mi vida es maravillosa

Lo que no termino de entender es si te lo pones con el aplicador porque luego lo notas como q se te sale. Si el aplicador lo empuja para arriba. Bueno para arriba, es como hacía el final de tu espalda. En diagonal. Si no puedes probar a ponerlo y comprobar luego dónde está. Si está muy abajo lo empujas y lo recolocas

37410
Es que si un tampón se te queda a medio meter no entiendo cómo te cabe el pito de tu novio, con perdón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37412
O ha estado todo este tiempo metiéndosela por un agujero que no es :jiji:
Última edición por Maitia el 02 Ago 2018, 18:33, editado 1 vez en total.

37413
Yo una vez me acosté con uno que no sabía si me la había metido o qué :D: y se ve que sí, no pude ni disimular.
Imagen

37414
jajajajajajaja yo me pregunto lo mismo, os lo juro, para eso no tengo problema pero es meterme un tampón y nada, que no sé hacerlo, yo creo que es eso, y además que me pongo nerviosa y yo creo que más se cierra eso. No os digo que una vez me dio un vahido y se me puso todo negro
Imagen

37417
Escarlata escribió: 02 Ago 2018, 18:38 Creo que habla de que se desmayo
Claro. No llegué a desmayarme porque me senté pero hubo varios minutos que no veía ni oía nada.
Imagen

37418
Ahh es que a mi cuando me han dado vahídos veía todo blanco. Hubiera estado curioso que tuvieras una cona camaleónica.

37419
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 18:40 Ahh es que a mi cuando me han dado vahídos veía todo blanco. Hubiera estado curioso que tuvieras una cona camaleónica.
:lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

37420
Conductores de Pamplona: oigan, en los pasos de peatones se para en vez de acelerar como un demonio. Llevo exactamente 18 días aquí y voy a varios sustos por día. :nnoo:

Se lo comento a mis compis de trabajo y me sueltan: Ahhh, ya te has dado cuenta de eso. Joder, como para no darme cuenta, ha peligrado mi integridad física. Me dicen: sí, Pamplona tiene un índice de atropellos demencial (no me extraña :diosmio: )
Última edición por anxa el 02 Ago 2018, 18:51, editado 1 vez en total.
Imagen