Re: Celebrities en bikini
3003Me produce curiosidad que muchas chicas tienen pudor de enseñar las nalgas pero si hacen top les. Supongo que será un tema cultural y de costumbre.
3006nahhh mi culo es re carpeta y encima como para adentro, pero no se es que me siento incomoda sino, no es por una cuestión estetica, de hecho las bombachas vedetinas de ropa interior de toda la vida, yo las uso al revés! la parte mas cavada hacia atrás y la parte mas ancha adelante jaja manías de una eso si tanga, hilo-dental nunca me atevi.Sil escribió: 01 Ago 2018, 16:54Pero eso será porque tenéis la autoestima culil altaSade_Eugene escribió: 01 Ago 2018, 16:23+1000 y de toda la vida ehh es que ya se acostumbra una y cualquier otra forma me siento llevando un pañal.Ese escribió: 01 Ago 2018, 14:27 Pues yo también soy del clan de meterme todos los bañadores por el culo jajaja..odio el efecto abuela de los bañadores por detras
Yo tendría que vermelo muy perfecto para atreverme a eso o a llevar tanga, aunque los tangas no me gustan, creo que ni por esas xD.
3008En general la gente que yo conozco prefiere el topless antes que llevar tanga porque la zona del culo/celulitis les acompleja más que el pecho.
3011Yo hace bastantes años hacía topless siempre, pero le cogí miedo y respeto al sol en esa zona y dejé de hacerlo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3012La duato está divina.
La novia de DiCaprio cuerpazo.
Candice no es de este planeta.. q dos meses de haber sido mami. Que locura.
De los futbolistas, me encantan Marc Bartra y James Rodríguez.
Nina dobrev siempre ha tenido un cuerpazo.
La novia de DiCaprio cuerpazo.
Candice no es de este planeta.. q dos meses de haber sido mami. Que locura.
De los futbolistas, me encantan Marc Bartra y James Rodríguez.
Nina dobrev siempre ha tenido un cuerpazo.
3014Yo en una playa nudista sin complejos también, nunca he estado pero me atrevería. En una normal, ni tanga ni topless, paso mucho.
3016es que allá es habitual el topless en la playa, estuve en Platja d'Aro y me anime los últimos días-chocha yo porque odio el corpiño-, pero por acá no se usa y hay quienes o te miran mal o se lo toman como un agravio.Sil escribió: 02 Ago 2018, 14:41Yo en una playa nudista sin complejos también, nunca he estado pero me atrevería. En una normal, ni tanga ni topless, paso mucho.
3017Si, y lo que se ve en la playa es más lo que comentas. Para mi es que los culos son más bonitos que el pecho, pechos bonitos para mí hay muy pocos, en cambio culos que estén bien hay másLadylana escribió: 01 Ago 2018, 21:56 En general la gente que yo conozco prefiere el topless antes que llevar tanga porque la zona del culo/celulitis les acompleja más que el pecho.
3018Yo hago topless en playas desiertas donde no me conozca nadie pero no me siento cómoda y me mucha vergüenza ponerme con los pimientos asados al aire cuando que si el niño de la pelotita al lado,que si el matrimonio de jubilados con su sandiíta fresquita y cinco sombrillas,que si también por otro lado los adolescentes babosos los cuales acaban de desarrollar la mata de pelo en los huevos o los niñatos a secas, también babosos,que te clavan la mirá y hasta se te acercan para pedirte mechero o cualquier excusa con intenciones siniestras,chica un no parar.De estas veces que tú dices...oi pero si aquí sólo falta la falta la virgin Mery haciendo kitesurf,me dan ganas de ponerme un burka desde luego por una cosa o por otra.
Última edición por Perracallejera el 02 Ago 2018, 16:40, editado 3 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3019Pues yo no lo hago desde que, en una playa de Catalunya, abro los ojos y veo un señor a medio metro de mi preparado para ponerme cremita
3020que asco no?J.. escribió: 02 Ago 2018, 16:37 Pues yo no lo hago desde que, en una playa de Catalunya, abro los ojos y veo un señor a medio metro de mi preparado para ponerme cremita