Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37361
@isik qué actividad!!! :alabanza:

Lo que te dice loreni, de p**a nada, pero que lo has hecho mal, pues homrbe, sí... Igualmente yo te hablo más por ti que eres la que ha pedido consejo y pienso como la mayoría que seguir con esa relación es un error. Luego ya si quieres o no decir lo que ha pasado a tu chico, es cosa tuya. Creo que te quedarías mejor si lo dices, posiblemente él también, pero es tu decisión.

37362
sanyo escribió: 02 Ago 2018, 15:28
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 15:26 ¿Pero cómo te los pones? Mira que pienso y se me hace dificilísimo pensar cómo se pueden poner mal.
Pues no sé, yo los meto y ya esta pero siempre los noto. Eso de que no se nota nada a mi no me ha pasado.
Y los metes bien pa´dentro? porque yo los noto cuando me quedan muy "a ras" . Has probado con empezar con los más peques, yo al principio hice así, empecé con los de poco flujo y fui subiendo.
Imagen

37363
[mention]Sera[/mention] lo primero de todo y lo más importante es que por favor no vuelvas a pensar otra vez en el suicidio tú vales mucho :hug:
Mi consejo es que creo que ambos necesitáis pensar tranquilamente las cosas, lo que cuentas de qué le dijiste cómo te sentías y él no supo como reaccionar pues no sé que te decirte , no sé si lleváis mucho tiempo saliendo juntos o no, pero a lo mejor es que vuestra relación ha llegado a un punto qué no da más de sí o no avanza por decirlo de algún modo. Ya que no podéis volver a casa de vuestros padres para estar unos días uno sin el otro, igual uno de los dos puede quedarse en casa y el otro irse unos días con sus amigos y desconectar, pensar, porque creo que es lo que os hace falta saber si de verdad os echáis de menos . Yo no dudo que no lo quieras y que él no te quiera a ti pero creo que en una relación tiene que haber más que eso , que eso es muy importante sí pero está claro que no lo es todo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37364
reXch escribió: 02 Ago 2018, 15:30
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 15:26 ¿Pero cómo te los pones? Mira que pienso y se me hace dificilísimo pensar cómo se pueden poner mal.
Pues no sé, yo los meto y ya esta pero siempre los noto. Eso de que no se nota nada a mi no me ha pasado.
Y los metes bien pa´dentro? porque yo los noto cuando me quedan muy "a ras" . Has probado con empezar con los más peques, yo al principio hice así, empecé con los de poco flujo y fui subiendo.
No se, quizás no me los meto muy al fondo, cuando debo parar de empujar?
La verdad es que con la edad que tengo que no me sepa poner un tampon... Pero como siempre me ha pasado lo mismo paso de volver a probar y así pasan años hasta que un día digo "venga inténtalo"
Imagen

37365
sanyo escribió: 02 Ago 2018, 15:33
La verdad es que con la edad que tengo que no me sepa poner un tampon... Pero como siempre me ha pasado lo mismo paso de volver a probar y así pasan años hasta que un día digo "venga inténtalo"
Más o menos dos dedos de aplicador tienen que quedar fuera y luego ya le das con la otra parte del aplicador.

37366
[mention]Sera[/mention] Terminé con mi ex porque hacía tiempo que me molestaba todo de él, no soportaba ni que me tocase, y, de repente, necesité meterme en páginas de contactos para hablar con otros hombre porque buscaba algo que no tenía en casa (y no me refiero a sexo sino a cariño, que me valorasen, conversar, coquetear...). Ahí me dí cuenta de que era el momento de dejarlo y así se lo dije, si llego a tardar un mes más le termino poniendo los cuernos fijo. Desde mi experiencia, creo que es mucho mejor terminar una relación antes de engañar a la otra persona. Normalmente, solemos darnos cuenta cuando las cosas no van bien pero cuesta romper.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

37367
Margaery escribió: 02 Ago 2018, 15:34
sanyo escribió: 02 Ago 2018, 15:33
Más o menos dos dedos de aplicador tienen que quedar fuera y luego ya le das con la otra parte del aplicador.
Osea dos dedos del tubito y luego empujo la parte de plástico que cojo? Esa que es distinta? Me explico como el culo
Imagen

37368
Pues hasta que hace tope el aplicador. ¿Has probado tipo los ob que son sin aplicador o con aplicador? Yo sin aplicador probé una vez y no me gustaron, con aplicador (yo uso de los compactos, marca blanca de donde me pille) empujas hasta que hace tope y ya está. Alguna vez si lo llevo muchas horas o al hacer pis se me baja un poco y me molesta, lo empujo con el dedo para dentro otra vez y ya está.

Amos a ver, que lo que le estáis diciendo a Sera se lo hemos dicho todas, no hace falta el "voy a ser dura", me la bufa completamente cómo se respondía en el difunto a desconocidas que contaban problemas similares, yo no participaba en esos posts, y si hubiera participado hubiera dicho lo mismo que le he dicho a Sera, así que tampoco generalicéis. Si la primera que sabe que ha hecho mal es ella, no veo la necesidad de meter el dedo en la llaga cuando lo que busca es desahogarse porque no tiene a nadie con quien hablarlo.

37369
[mention]Sera[/mention] nadie te está llamando p**a o mala. Tú decides si contarle lo que has hecho o no pero estaría bien que intentaseis hablar y ver si queréis que eso siga o no y si queréis luchar por ello. Lo que no haría sería alargar la situación si está acabada o correr un tupido velo y dejar que las cosas fluyan si hay algo enquistado.

Eres joven y puedes seguir con tu vida sola o con tu pareja pero lo importante es que no te hagas daño a ti, ni a él en la medida de lo posible.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37370
[mention]salduba[/mention]
La verdad es que me estoy pensando seriamente si ir porque el día anterior salgo de trabajar a las 2 de la mañana sería irme de despedida de soltera a 100 km de casa y luego star otra vez en el trabajo a las 15h ,me da rabia porque la chica que se casa es la mejor amiga de una de mis mejores amigas y la verdad me daba más rabia por mi amiga que por la que se casa ,pero es que es demasiado tute y no sé qué excusa ponerle. Voy a ponerlo en el post de bodas a ver si alguien me puede dar alguna opinión o excusa, si alguien quiere opinar es bienvenida. No citeis por favor.
Imagen

37371
[mention]sanyo[/mention] algo así, aunque la verdad es que el aplicador yo lo meto entero, un poquito que me deje maniobrar y listo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

37372
reXch escribió: 02 Ago 2018, 15:41 @sanyo algo así, aunque la verdad es que el aplicador yo lo meto entero, un poquito que me deje maniobrar y listo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso son los dos dedos que dejo yo xD

37374
Yo uso sin aplicador, con me cuesta más. Otra cosa... la dirección: mi hija se los intentaba poner empujando hacia arriba y es más hacia atrás, casi paralelo al perineo un poco hacia arriba. Y prueba sentada o con una pierna flexionada sobre la taza

37375
Con aplicador, los de Tampax pearl que se supone que son maravillosos y facilisimos de poner. Pero aquí yo soy medio lerdi. Bueno y ahora me he puesto uno super.
Voy a probar a ponerme uno regular y a meterlo bien para dentro. Yo empujo hasta que ya mis dedos no dan más de si, si sigo empujando es que tengo que meterlos dentro.
Ah claro yo los dos dedos que dejo para maniobrar ya vienen en el aplicador, con una textura distinta, que es por donde tienes que cogerlo. [mention]reXch[/mention] [mention]Margaery[/mention]
Imagen

37376
[mention]reXch[/mention] ahora que te pillo por aquí. No te quejes del tiempo :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37377
Es que a ver, él también tiene tela, ya he dicho. Tiene derecho a saberlo pero es que es como tener un muñeco animado, por lo que cuentas. Yo no podría tener una relación con alguien tan sumamente pasota y estático (y tú tampoco por lo que cuentas, o no habría pasado nada con tu compañero).

Sanyo, pues mete entero y luego empuja. Son compak pearl? Si es así asegúrate de que haga clic el coso de plástico transparente.

37378
[mention]sanyo[/mention] has acabado con los tampax Pearl? Para mí son los más fáciles de poner porque se deslizan muy fácilmente. Para colocarlo yo apunto con el aplicador en diagonal, como como si quisiera apuntar a la parte media de la espalda.
Imagen

37379
Me he puesto uno regular, en un rato os cuento.
Lo he tocado con el dedo para ver si estaba bien metido y lo he notado medio fuera así que lo he empujado con el dedo como decía [mention]Maitia[/mention]
Es que no se por que no los meto hasta el fondo, me pienso que ya está bien metido y se ve que no
Imagen

37380
[mention]Sera[/mention] si has tenido problemas en el pasado y ahora estás saliendo de ellos, cambiando cosas y apuntándote a cosas que querías hacer creo que es el momento de dar el último empujón. Una relación como la que tienes no es buena relación. Lo que has contado, mi novio en pleno acto me dice eso o al revés nos hubiésemos pegado la noche llorando y hablando porque es un problema grande.

Con los problemas que arrastras no puedes estar con alguien al que le da igual todo y solo quiere jugar al fornite y poco más. La gente evoluciona y él ahora no es el apoyo que necesitas.

De verdad te lo digo que necesitas coger las riendas y por mucho miedo que te de, estar sola. Seguro que todo va a mejor.